Gente

Heidi Klum presenta su primera colección de ropa interior

Sensual y sugerente. Así se ha podido ver a la modelo alemana Heidi Klum en las fotografías de la campaña de su nueva colección de ropa interior 'Heidi Klum Intimates Collection'. La modelo se estrena así en el diseño de lencería, en una colección inspirada en una escapada romántica por Francia.

Heidi Klum con uno de los modelos de su nueva colección de lencería (Instagram).
Heidi Klum con uno de los modelos de su nueva colección de lencería (Instagram).

La modelo alemana Heidi Klum ha presentado recientemente su primera colección de lencería. La top se lanza al diseño de ropa interior en colaboración con la compañía líder en ropa interior Bendon y sustituye a Elle Macpherson, que hasta ahora había colaborado con la compañía de lencería. Klum se ha inspirado en una escapada romántica por Francia para diseñar su colección, con unas prendas que destilan feminidad, elegancia y sofisticación.  La top ha buscado con sus diseños modelos que sean acordes a lo que las mujeres buscan cuando compran ropa interior, pero aportando detalles novedosos que hagan a sus conjuntos especiales y diferentes a lo que se comercializa actualmente.

La modelo ha posado también para la campaña de promoción de la colección. En las fotos, obra del fotógrafoRankin, se puede ver que a sus 41 años, y después de cuatro embarazos, la modelo continúa igual de espectacular que cuando llevaba las alas de ángel de Victoria's Secret. Klum tampoco se ha olvidado de los hombres y ha diseñado una línea para ellos llamada HKMAN. Una colección donde dominan las prendas de algodón y el estampado de rayas. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba