Gente

Hannah Davis, de ‘Sports Illustrated’ a chica anuncio

La joven de 25 años saltó a la fama tras protagonizar en bikini una de las últimas portadas de la revista 'Sports Sillustrated', aunque fue en 2013 cuando apareció por primera vez. Hannah Davis ahora vuelve a posar muy sensual en bikini y a lucir curvas. Davis ha aprovechado su paso por la primera página de 'SI', una publicación que ha relanzado la carrera de muchas modelos como es el ejemplo de Irina Shayk. 

Hannah Davis es considerada una de las modelos del año tras protagonizar una de las últimas portadas de la revista de Sports Illustrated aunque no era la primera vez que lo hacía. La joven de 25 años también ha sido imagen de importantes campañas para Ralph Lauren, Victoria's Secret, American Eagle, Tommy Hilfiger o Levi's.

Ahora la modelo ha protagonizado la campaña Días de verano para la firma de ropa de baño Opjunto a Nick Bateman. En las fotografías, Hannahpresume de cuerpo bronceado y tonificadoposando con diferentes tipos de trajes de baño en colores flúor en tonos rosas y estampados mientras disfruta bañándose en la playa o en la piscina o con la tabla de surf. Una sesión mucho más recatada frente a la que protagonizó para la revista Sports Illustrated. 

La joven, que creció en las Islas Vírgenes, asegura que "soy de las islas, así que el rodaje en la playa en bikini es como una segunda naturaleza para mí". Aunque a la hora de ir a la playa, Hanna explicó que ella prefiere el bañador o el trikini antes que el bikini porque se siente más cómoda.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba