Quantcast

Gente

Hannah Davis, de ‘Sports Illustrated’ a chica anuncio

Hannah Davis se hizo famosa por protagonizar dos portadas de Sports Illustrated (Op).

Hannah Davis es considerada una de las modelos del año tras protagonizar una de las últimas portadas de la revista de Sports Illustrated aunque no era la primera vez que lo hacía. La joven de 25 años también ha sido imagen de importantes campañas para Ralph Lauren, Victoria's Secret, American Eagle, Tommy Hilfiger o Levi's.

Ahora la modelo ha protagonizado la campaña Días de verano para la firma de ropa de baño Op junto a Nick Bateman. En las fotografías, Hannah presume de cuerpo bronceado y tonificado posando con diferentes tipos de trajes de baño en colores flúor en tonos rosas y estampados mientras disfruta bañándose en la playa o en la piscina o con la tabla de surf. Una sesión mucho más recatada frente a la que protagonizó para la revista Sports Illustrated. 

La joven, que creció en las Islas Vírgenes, asegura que "soy de las islas, así que el rodaje en la playa en bikini es como una segunda naturaleza para mí". Aunque a la hora de ir a la playa, Hanna explicó que ella prefiere el bañador o el trikini antes que el bikini porque se siente más cómoda.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/hannah-davis/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/hannah-davis" target="_blank">View the story "Hannah Davis muestra de nuevo sus encantos" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.