Quantcast

Gente

El beso de Aritz y Han y otra petición de mano en ‘Gran Hermano 16’

En el último debate de Gran Hermano, Aritz y Han se besan y el novio de Marta le pide matrimonio.

Tres meses le ha costado a Aritz darse cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia Han. Los dos concursantes se besaron sin pudor a plena luz del día y en la cocina. Momentos después, el vasco se sentía confundido con sus sentimientos y acudió al confesionario a hablar con la psicóloga, a pesar de que ambos habían pactado no contárselo a nadie e iba a ser un secreto entre los dos.

Una vez que Aritz estuvo dentro del confesionario se sinceró así: "¿Que le he cascado un beso a un tío? Claro que sí, lo único que siento es que tengo que ser sincero y si me apetece dárselo se lo he dado y punto. ¿Qué es? No lo sé porque no sé lo que siento, se me va de las manos... Joder tío, ¿a una semana me pasa esto?". También mostró su preocupación por lo que puedan pensar de él: "Yo esto no lo he hecho en la vida... Estoy más pensando que esto va a salir".

Han confiesa que además de besarse, se han masturbado

Después dejó claro que no quiere ir más allá y volvió a acordarse de la persona especial que tiene fuera, algo que le hizo sentirse  a disgusto consigo mismo : "Te sientes mal sabiendo que no estás siendo consecuente". Después añadía: "Esto es algo del momento y no le quiero hacer daño. Yo ya tengo una persona fuera que me llena y completamente. ¡Qué egoísta  suena decirlo así! ¡Suena tan egoísta y tan malo! ¿Qué estoy haciendo? ¡Qué cosa más fea!", se lamentaba.

Después de que Han viera que el vasco había ido a hablar al confesionario, éste hizo lo propio y contó detalladamente todo lo que había pasado. Además de "besos con lengua", el chino confesó que debajo del edredón se habían producido masturbaciones. Se mostró muy confundido con las reacciones tan opuestas que tiene el vasco con él y llegó a pensar si todo era parte de una estrategia y le estaba utilizando. Por su parte Aritz, que no pudo evitar merodear alrededor del confesionario para ver qué contaba Han, comenzó a enfadarse por momentos con el chino y no paraba de quejarse del "show" y del "teatro" que estaba haciendo su compañero.

Jordi González niega que Aritz y Han se conocieran de antes

Por su parte, Jordi González volvió a insistir en que los concursantes no se conocían antes de entrar en el programa. Unas declaraciones con las que trató así de zanjar la versión que existe por Internet de que Aritz y Han ya se conocían e incluso eran pareja y que éste sería el secreto que guarda el vasco. Una historia que viene acompañada de la famosa imagen de Han en su vídeo de presentación en la que detrás de él sale la imagen de Aritz en una marquesina. A esto hay que sumarle que el chino preguntó por el vasco al entrar en la casa y a que algunos de sus compañeros también creían que se conocían de antes de entrar al concurso.

Marta le da el 'sí, quiero' a su novio Lester

Si el concurso ya comenzó con una boda la de Carlos e Ivy, acaba con otra, la de Marta y su novio Lester. El canario le hizo entrega a su novia de un anillo que tanto llevaba pidiéndoselo desde el interior de la casa: "Querías que te regalara un anillo y aquí está". Después, por petición de los colaboradores en el plató, se puso de rodillas y le pidió matrimonio con estas palabras: "Quiero que te cases conmigo mi vida", a lo que Marta, que no se esperaba la petición de mano, respondió muy emocionada y con lágrimas en los ojos que sí.

A pesar de que ella confesó que nunca se ha dado besos con su pareja delante de sus padres, Jordi les pidió un beso con lengua, algo a lo que se negó aunque terminó dándole "un beso de amor" en la boca. Acto seguido la concursante agradeció a su hermana todo lo que había hecho por ella y el haberla apoyado en el concurso: "Sin mi hermana no hubiera llegado a donde estoy. Mi hermana tiene mucha clase".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.