Gente

Gigi y Bella Hadid posan juntas y en ropa interior

Gigi y Bella Hadid son las protagonistas de la nueva portada de la revista W. En ella, las hermanas posan de lo más sensual en lencería y como si fueran el yin y el yang, de blanco y negro. La rubia y la morena se están convirtiendo en dos de las modelos en alza y más requeridas en la alfombra roja y por las firmas para sesiones de fotos.

Es la primera vez que las hermanas Hadid hacen una sesión de fotos juntas para una portada de revista. En ella las dos modelos han mostrado su lado más sexy vistiendo ropa interior y bañadores de La Perla, al más puro estilo bondage. Con un maquillaje muy oscuro, como si fueran dos femme fatales, con medias altas hasta los muslos y taconazos.

En la entrevista se les preguntó si alguna vez han discutido por el mismo hombre a lo que Bella respondía: “No, nunca nos hemos peleado por la misma persona”. Su hermana también opinó al respecto: “No tenemos el mismo tipo”.

A pesar de la popularidad que están alcanzando, ambas parecen tener los pies muy en la tierra. Gigi, de 20 años, compartió cuáles son sus tres puntos a seguir en su floreciente carrera como modelo: “Tengo tres objetivos: ser amable, trabajar duro y hacer amigos. Cuando hago estas pequeñas cosas en el set todos los días, son las que luego me llevan a crear relaciones y a construir oportunidades. Nunca sabes quiénes son esas personas con las que irás a cenar o con las que hablarás esa noche”.

Por su parte su hermana menor, Bella, de 18 años, es de la misma opinión: “No importa si los que trabajan contigo están abajo o por encima de ti. Hay que ser amable y generoso con todos los que conoces. Algo que resulta extraño, porque es raro que la gente sea agradable hoy en día”. Seguramente y debido a la popularidad que están alcanzando, no sea ni la primera ni la última portada que estas dos modelos protagonicen.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba