Quantcast

Gente

El triste cumpleaños de Genoveva Casanova tras romper con José María Michavila

Genoveva Casanova celebra su 39 cumpleaños sola con sus hijos tras romper con su pareja José María Michavila (Gtres).

Después de una profunda crisis tras la vuelta de las vacaciones de verano, la ex nuera de la duquesa de Alba y José María Michavila han roto. Así lo comunicaba el pasado viernes en Sálvame la periodista Lydia Lozano. Sin embargo y por el momento, no tenía más datos que ofrecer, como cuál o cuáles han sido los motivos que han propiciado el final de esta historia de amor.

La confirmación de esta noticia ha llegado tras pasar este fin de semana y ver a Genoveva saliendo a festejar su cumpleaños con una comida a la que sólo fueron sus hijos, de 14 años. Su semblante era serio y no se quitó las gafas de sol en ningún momento. Al día siguiente lo celebró con otra comida con un grupo de amigos y nuevamente con sus hijos. Sin embargo, durante todo el fin de semana no hubo ni rastro de Michavila y eso que no se separaban desde que comenzaron su relación hace más de un año.

Aunque cuando empezó su relación, jugaban al despiste, después la pareja ya no ocultaba su amor aunque siempre se mantuvo discreta. En verano se dejaron ver juntos en los círculos sociales de Marbella y después aparecieron en varios actos y eventos públicos tanto de ella como de él.

¿Habrá reconciliación entre Genoveva y Cayetano?

La ruptura de Genoveva coincide con la de su exmarido Cayetano Martínez de Irujo con Melani Costa. Las dos relaciones parecía que iban viento en popa y las dos parejas han roto casi a la vez de manera repentina.

Hace unas semanas, la nadadora hacía su primera aparición pública tras la ruptura con el hijo de la duquesa de Alba y daba unas declaraciones que, aunque no quiso concretar qué era lo que había pasado, se deduce que se trata de algo grave a juzgar por sus palabras: “Me hizo mucho daño, pero él puede estar tranquilo porque yo nunca diré lo que ha pasado, pero no tuvo nada que ver ni con la distancia, ni la diferencia de edad” y añadía: “Ya tengo fuerzas para volver a ser yo misma y estar tranquila y en paz”.

Ahora que Genoveva y Cayetano vuelven a estar solteros ¿se darán una nueva oportunidad?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.