Gente

Genoveva Casanova, la auténtica heredera de Isabel Preysler

¿Quién le iba a decir a Isabel Preysler que su 'heredera' en la crónica social iba a ser Genoveva Casanova? La ex de Cayetano Martínez de Irujo quiere ser la nueva 'reina de corazones' y ya no sabe qué hacer para conseguirlo, así que ha puesto toda la carne en el asador y se ha ligado a un ex ministro. Total, si a Isabel le funcionó con Boyer, ¿por que a ella no?

Las grandes damas de la prensa rosa están de capa caída. Con IsabelPreysler semirretirada por el fallecimiento de MiguelBoyer, NatyAbascal más preocupada por hacer los estilismos de Hola que por conceder entrevistas, CarmenMartínez-Bordiu sin ningún romance serio a la vista, CariLapique eclipsada por sus hijas Carla y Caritina y NormaDuval desaparecida en combate, las publicaciones -sobre todo aquellas que se caracterizan por querer ofrecernos la visión más glamurosa del corazón- necesitan nuevas cara para ocupar sus páginas. Ahí están SaraCarbonero, PaulaEchevarría, las mujeres de los toreros -no todas, claro-, TereluCampos -el efecto más inexplicable de todos, teniendo en cuenta su faceta de colaboradora en Sálvame- y, como no, GenovevaCasanova. La ex de CayetanoMartínezdeIrujo ha sabido posicionarse, a golpe de reportaje, como una imprescindible de la crónica social, pero ¿por qué? ¿Qué interés puede tener?

Genoveva se ha estudiado a fondo el manual de 'Cómo convertirse en una celebrity de bien' y ha aplicado a su vida el método Preysler. Y parece que nolehaidomal, al menos en cuanto a repercusión en la prensa se refiere -porque interés en los lectores despierta más bien poco-. La ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo quiere nadar y guardar la ropa, frecuentar losambientesmásselectos y no perderse ningún sarao, evitar a los paparazzi y posar para las portadas, un todo en uno muy complejo de conseguir. Pero no crean que la pobre Genoveva no lo intenta. ¿Quieren saber qué no ha sacado en el examen de preyslerismo? Les adelantamos que es bastante buena.

1. Llegó a España siendo una desconocida

La joven Genoveva aterrizó en nuestro país acompañada de su hermana y con la intención de completarsusestudiosuniversitarios. Mexicana de origen, se dejó fascinar por el ambiente, las fiestas y seguro que también por los hombres, y acabó conociendo al que sería, durante una época, su medianaranja -aunque tampoco le duró mucho-. Algo parecido a lo que le ocurrió a Isabel Preysler. La filipina llegó a España siendo casi una adolescente. Se puso a estudiar, hasta que, por sorpresa, conoció a JulioIglesias en una fiesta -donde si no- y su vida cambió radicalmente. Primera lección superada.

2. Ha salido con un cantante

Aunque Genoveva lo ha intentado, no en todos los aspectos ha sabido ser tan diligente como Isabel. Mientras la Preysler hizo de su matrimonioconJulio Iglesias su pasaporte al Olimpo de la crónica rosa -además de fundar la estirpe de los Iglesias-, Genoveva no llegó muy lejos con el cantante LuisMiguel. Pese a que la pareja fue pillada en unas vacaciones juntos, prefirieron jugar al despiste, que es mucho rentable. Quién lo iba a decir, MariahCarey y Genoveva Casanova unidas por el mismo hombre. Y que ese hombre sea Luis Miguel... Isabel, como siempre, salióganando.

3. Se ha casado con un aristócrata

Si la Preysler se casó con el marquésdeGriñón, Genoveva lo hizo con el condedeSalvatierra. La mexicana conoció a Cayetano Martínez de Irujo a través de su hermana Denisse, con la que Cayetano había coincidido en una visita a México. Y claro, el amor y la pasión fueron tan intensos que anunciaroncompromiso y ya directamente embarazo. Genoveva entró en la Casa de Alba con paso firme y se hizo íntimadeladuquesa. Lástima que el matrimonio no duró para siempre y tuvo que ir apartándosedelentornoaristocrático al que le había cogido tanto gusto -hay quien dice que más bien la apartaron, pero tampoco nos vamos a ensañar-. Una vez más, Isabel consiguió llegar más lejos.

4. Ha sido imagen de Porcelanosa

Muy preocupada por mantener un estatus público de perfil alto, Genoveva también ha seguido los pasos de Isabel en la promocióndemarcas. La vimos en la inauguración de una tienda de Porcelanosa en su México natal, pero claro, no tiene el tirón de la Preysler y se ha tenido que conformar con otros productosmenosglamurosos -Special K sin ir más lejos-. Seguro que ya ha estado echándole el ojo a los bombones para protagonizar un spot televisivo, pero de momento tendrá que conformarse con las exclusivas en Hola. TamaraFalcó no se lo va a poner fácil.

5. Y ha conseguido seducir a un ministro

Vista que su incursión en la literatura no funcionó del todo bien -Genoveva empezó a salir con el hijo de VargasLlosa, llegándose a presentar en la ceremonia de los Nobel con muletas y abrigo de visón-, la ex Condesa se ha lanzado de lleno al mundo de la política. Su relación con el ex ministro popularJoséMaríaMichavila ha copado las portadas de los periódicos y revistas, y por mucho que ambos traten de despistar a la prensa, ya les hemos podido ver juntos en un reportajeteóricamenterobado. Genoveva quiere a su Boyer y parece que lo ha encontrado en el ex ministro. ¿Amor verdadero? ¿Bodainminente? Pronto lo sabremos.

¿Creen que Genoveva ha estudiado los movimientos de Isabel Preysler o que son todo casualidadesdelavida? ¿Debería escribir un libro para transmitir a las futuras generaciones de famosas lo que deben hacer si quieren llegar a ser las 'reinas de corazones'? ¿Veremos a Isabel firmandolibros en el próximo Sant Jordi? ¡El mundo se está perdiendo un bestseller y parece que nadie se da cuenta!


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba