Quantcast

Gente

Genoveva Casanova asegura que no tiene ningún problema con Cayetano Martínez de Irujo

Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo durante un acto en 2013 (Gtres).

En las publicaciones que hablan de supuestas desavenencias se dice que el hijo menor de la duquesa de Alba ya no puede hacer frente a todos los gastos asignados en relación a la manutención de sus hijos. Como se dice, él se encargaba de la administración de las fincas familiares y de todos los temas agrícolas de la Casa de Alba, pero tras la muerte de su madre todo ha cambiado, ahora está alejado de los negocios familiares. A eso se le suma que dejó el palacio de Liria, pero en sus planes podría estar mudarse al ático que tiene en la urbanización La Finca, pero sus gastos fijos también soy muy elevados.

Sobre si habrá cambios o no a partir de ahora en el tema relacionado con la custodia y la manutención de los niños, Genoveva también se muestra muy clara: "Hasta el momento no ha habido ninguna notificación del juzgado sobre nada al respecto".

Pregunta: Genoveva, ¿qué piensas de lo que está sucediendo con lo de Cayetano que no quiere seguir pagando?

Genoveva Casanova: Para empezar, ustedes saben que yo sobre mi vida personal nunca hago declaraciones y que siempre las reservo para mí por el bien de mí misma y el de mis hijos ante nada; y en segundo lugar, es bastante evidente que todo lo que se ha publicado son mentiras, falsedades, digámoslo así.

¿Entonces no hay ningún problema?

G.C.: Existe solo una verdad y la única verdad que existe está reflejada en una sentencia que dictaminó una Jueza pensando solo en el bienestar de dos niños ni en el bienestar de su padre ni en el bienestar de su madre, solo en el bienestar de sus hijos.

¿Hay posibilidad de renegociar?

G.C.: Ya no voy a entrar más en detalles porque a mí no me corresponde, pero creo...

"Muchísimas de las cosas que se han publicado no son reales y la verdad no se puede transformar".

¿Es cierto que Cayetano te ha pedido cambiar las condiciones y lo vais a negociar?

G.C.: Hasta el momento no ha habido ninguna notificación del juzgado sobre nada al respecto y las conversaciones que se pueden tener de forma personal son personales y yo en ese aspecto no voy a decir nada porque lo único que existe es una verdad que está reflejada en una sentencia que dictaminó una Jueza.

Si él te pidiera bajar el dinero porque su situación económica ha cambiado, ¿aceptarías?

G.C.: En eso no puedo entrar porque eso depende de lo que la Jueza considere que es beneficioso para los niños. Aquí no importa lo que yo quiera o lo que su padre quiera. Eso lo tiene que dictaminar una persona que solamente piensa en el bienestar de los niños.

¿Las cantidades que se han barajado son exactas?

G.C.: Muchísimas de las cosas que se han publicado no son reales y la verdad es que es la que existe y por más que se quiera cambiar o transformar una verdad a base de portadas, la verdad no se puede transformar.

¿Qué tienes que decir de la imagen que se da sobre ti de mujer ambiciosa, caza fortunas?

G.C.: Ojalá. Lo que si estaría bien es que me consiguieran el número de cuenta dónde se ha depositado todo ese dinero, que no me vendría mal, la verdad (bromea).

¿Qué les dirías a las personas que te llaman caza fortunas por las parejas que has tenido o la que tienes?

G.C.: Te digo una vez más que de cuestiones personales jamás hago declaraciones. Conocer a una persona implica más que entrar en chismorreos, cotilleos, bulos...la verdad es que implica mucho más.

¿Nos puedes confirmar o desmentir si ya estáis Michavila y tu hablando de una posible boda?

G.C.: Una vez más, de cuestiones personales no puedo hablar.

Si callas, otorgas…

G.C.: No, no necesariamente.

Luego van a decir que es verdad que te casas.

G.C.: Que lo digan, no voy a entrar en bulos ni en desmentir. Les agradezco muchísimo esta oportunidad porque sí quiero dejar clarísimo que hay una verdad nada más y a base de portadas no se cambia la realidad. Los que me conocen bien saben cómo soy.

¿Con Cayetano buena relación?

G.C.: Adiós, chicos. Como siempre.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.