Quantcast

Gente

Genoveva Casanova niega ruptura pero admite crisis con Michavila

Genoveva Casanova niega ruptura pero admite crisis con Michavila (Gtres)

Pregunta: Has pasado un mes complicado, ¿Cómo vas a afrontar estas navidades después de descuadrarte tanto tu vida personal?

Respuesta: Si por mí fuera, lo haría en México, con mi familia de allí. Sobre todo celebramos la noche del día 24 con un árbol rodeado de regalos y una cena buffet porque somos tantos que no cabemos tantos. Siempre lo he hecho así desde pequeña, con la chimenea encendida y nueces. Por eso me ha gustado las dos ocasiones que me pude llevar a mis hijos allí a disfrutar de las fiestas. Pero este año a los niños les toca pasar las navidades con su padre y después de lo que le ha pasado, seguramente nos quedaremos en Madrid.

“Lo de Cayetano fue muy grave y temimos por su vida

P: ¿Qué borrarías de este año?

R: No sé si borraría. Al final todo lo que te pasa te sirve para aprender de ello. Han sido tiempos complicados. No valoro lo que le ha pasado a Cayetano como un acercamiento, simplemente uno tiene que estar cuando tiene que estar y cuando se te necesita. Y yo ahí estoy. Fue muy grave y temimos por su vida. Estaba peor de lo que pensábamos. Pero ahora está saliendo de ésta y él mismo os lo podrá contar que es lo importante.

P: ¿En qué estado de salud se encuentra ahora Cayetano?

R: Ahora mismo sigue ingresado, y ahora hay que ir viendo día a día. Las evoluciones son pequeñas pero va evolucionando. Y su estado de ánimo te hace cuestionarse muchas cosas.

P: ¿Cómo ocurrió?

R: Él estaba en Sevilla y todo fue muy de emergencia. Tuve que irme corriendo para allá y no hubo tiempos para reaccionar. Pero si algo he heredado de mi madre es una obsesión por las cuestiones de salud. Hablé con médicos y tomé la decisión de que debía ingresarse. Pero creo que es él quien debe de contestar todas estas preguntas, creo que debo mantenerme en un segundo plano.

P: ¿Pero tiene que llevar un tratamiento especial a partir de ahora?

R: No lo sabemos todavía, de momento estamos pendiente de su evolución y de estos pequeños pasos. Se irá viendo.

P: De acuerdo, si nos centramos en ti, y en este momento tan dulce, has superado una crisis con José María pero ya os habéis reconciliado…

R: José María y yo nos queremos muchísimo. Pero hay que entender que somos una pareja que estamos intentando construir una relación con toda la complicación que hay alrededor nuestra –recordemos que Michavila quedó viudo de Irene Vázquez el pasado 22 de noviembre de 2013, poco después de dar a luz al quinto hijo de la pareja, y que por su lado, Genoveva tiene dos hijos con Cayetano, Luis y Amina-. Y no tenemos 20 años, tenemos una vida, una estructura, una familia… Hay que construir sobre eso poco a poco y la vida nos irá dictando el camino.

P: Cuando surgieron los rumores de crisis, se dijo que José María no apareció en el día de tu cumpleaños…

R: No lo celebré este año, solo me fui a cenar con mis dos hijos a un restaurante mexicano, por ellos más que nada porque a mí no me apetecía. Pero José María me mandó flores, ¿No las visteis?

P: O sea que habéis pasado una crisis pero está superada. ¿Te verías casándote de nuevo?

R: Algún día sí, me gustaría. Pero no sería nada grande, sería algo pequeñito, íntimo pero religioso.

"No merece la pena contestar a Melani Costa

P: Estás apoyando a José María y a su familia tras los dos años del fallecimiento de su mujer, ¿Cómo has vivido este apoyo?

R: Pues bien, lo lógico cuando se hace una misa en honor a un ser querido que ha perdido alguien que tú quieres, lo lógico es estar a su lado.

P: También se ha celebrado recientemente un acto en honor al primer año del fallecimiento de la duquesa. Imaginamos que no fuiste por lo sucedido con Cayetano…

R: Efectivamente, me hubiera gustado asistir pero no pude por eso.

P: ¿Qué es lo que más recuerdas de Cayetana de Alba?

R: Según más pasa el tiempo, más la recuerdo y la echo en falta. El mejor recuerdo que tengo de ella es cuando, un día, entré en su habitación y la vi saltando en la cama con mis hijos. Temí que le pasara algo a cualquiera de los tres, pero con mucho humor.

P: Melani Costa lanzó recientemente palabras muy duras contra su ex, Cayetano Martínez de Irujo. Como padre de tushijos, ¿Tienes algo que decir?

R: Podría contestar y decir muchas cosas, pero no lo voy a hacer porque no merece la pena lo que diga esa señora.

P: ¿Qué le pides al 2016?

R: Pretendo terminar mi carrera si puedo y hacer la tesis. Como la hago a distancia me han puesto asignaturas trimestrales y espero acabar de aquí a un año. También me gustaría hacer una misión larga a la India pero ahora con los niños en Madrid, puede que sea más complicado –recordemos que para pedirle una pensión mayor a Cayetano, tuvo que traer a sus hijos de vuelta con ella a su vida madrileña-. Espero poder hacer escapaditas a cuidar enfermos, aunque sea.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.