Gente

Fallece en un accidente Santi Trancho, cámara de 'Frank de la Jungla'

El cámara de televisión Santiago Trancho ha muerto en un accidente de tráfico en Galapagar (Madrid) cuando circulaba en moto. En el siniestro se han visto involucrados un camión y la motocicleta de Trancho. Santi fue cámara del programa Frank de la Jungla y era pareja de la actriz Ana Fernández desde hace más de tres años.

Santiago Trancho, de 32 años, fallecía el pasado sábado por la mañana en un accidente de moto, según ha confirmado la cadena de televisión Cuatro. Al parecer, la moto y un camión circulaban en el mismo sentido cuando se produjo el siniestro, lo que ha provocado que el motorista quedara atrapado debajo del camión. La llamada al servicio de emergencias se produjo a las 13.19 horas, alertando del accidente de tráfico en el kilómetro 15 de la carretera M-505. A su llegada, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extraído al motorista de debajo del camión, y el SUMMA sólo ha podido certificar su fallecimiento tras comprobar que sufría un traumatismo craneoencefálico severo.

Santiago trabajó como cámara junto a Frank Cuesta en el programa Frank de la Jungla en Cuatro de 2010 a 2013. Tras enterarse de la noticia, el propio Frank escribía este mensaje a través de Twitter : "Hoy me han arrancado un trozo de vida…durante 9 meses no he llorado y ahora no puedo parar…por favor arropad a su madre y a Ana".

A pesar de lo joven que era, tenía una carrera muy extensa a sus espaldas como cámara. También trabajó en Callejeros y en los últimos meses formó parte de un nuevo proyecto junto a Melchor Miralles llamado En tierra de nadie. Un documental que trataba el drama de los inmigrantes que se juegan la vida con tal de llegar a Estados Unidos y los grupos organizados y mafias que se lucran de ello. Este proyecto le llevó a viajar a lugares como: Kenia, Nicaragua, Mozambique, Guatemala o México, donde llegó a sufrir un intento de secuestro.

Profesional y buena gente

Todos sus compañeros y amigos destacan de él que era muy buena persona, buen compañero, amigo de sus amigos, su profesionalidad y su pasión por las motos. Desde luego, una triste noticia y una gran pérdida para toda su familia, amigos y para Ana Fernández (actriz de series como Física o Química o Los protegidos) de la que se sentía muy orgulloso y enamorado. Incluso en las redes sociales daba muestras de su admiración por ella colgando alguna foto de Ana junto al título de "mi mujer". 

Nuestro más sentido pésame a la familia. Descanse en paz.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba