Quantcast

Gente

Fran Rivera: “La única solución para evitar estos atentados es evitar que entren en el país”

Fran Rivera incendia las redes sociales al escribir que la solución tras los atentados de París es evitar que los refugiados entren (Gtres).

Después del desafortunado comentario de Jesús Mariñas sobre los atentados de París, otro que ha vuelto a pifiarla a través de las redes sociales es el torero Fran Rivera. El diestro quiso condenar lo ocurrido en París el pasado fin de semana pero lo hizo mostrando una opinión que no ha hecho sino levantar aún más ampollas tras lo sucedido.

El torero expresó su opinión con esta frase en Twitter: “La única solución para evitar estos atentados repugnantes de cobardes sin humanidad es evitar que entren en el país”. Acto seguido no de sus seguidores le preguntaba: “Y si ya están aquí?”, a lo que Fran respondía: “Estamos jodidos!!!”. Unas palabras que enseguida incendiaron las redes sociales y que muchos no dudaron en criticar.

Probablemente para correr una cortina de humo después de su comentario, el torero ha querido calmar las aguas publicando una foto de su pequeña Carmen, fruto de su relación con su mujer Lourdes Montes.

 
No existe mayor ternura, ni amor más puro.
Una foto publicada por Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el14 de Nov de 2015 a la(s) 11:40 PST

 
Mientras su suegra carga y firma para que se cancele ‘Sálvame’

Por su parte, su suegra, Lourdes Parejo, también ha querido mostrar su opinión en las redes sociales pero sobre un tema totalmente diferente.

En su caso las ha utilizado para sumarse a una campaña contra el programa Sálvame ya que considera que es “de vergüenza ajena” y “lamentable” que se emita en horario infantil. De este modo, la doctora ha firmado la iniciativa que busca la cancelación del formato presentado por Jorge Javier Vázquez. 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/el-comentario-de-fran-rivera-levanta-polemica/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/el-comentario-de-fran-rivera-levanta-polemica" target="_blank">View the story "El comentario de Fran Rivera levanta polémica" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.