Quantcast

Gente

Las famosas que nunca tienen frío

Los responsables de las publicaciones de contenido erótico saben que en Rihanna tienen un valor seguro (Gtresonline).

La sensación del frío, como el dolor, es muy relativa. Hay quien se pasa los meses con los pies helados y hay quien lleva manga corta en pleno invierno. Y sí, puede que en ambos casos pequen de exageración, pero seguro que se les ocurren varios ejemplos en su entorno sin pensar demasiado. Cuestión distinta es el de un nutrido grupo de famosas que son inmunes a los cambios de tiempo. Da igual que llueva, que abrase el sol, que la cota de nieve descienda, que el viento se las lleve por delante o que les pilla la dicho ciclogénesis explosiva, ellas permanecen fieles a sus minifaldas, a sus microvestidos y a sus transparencias.

¿Será que forman parte de una nueva raza que ha superado a los humanos? ¿Será que han desarrollado un sistema revolucionario para conservar el calor corporal pese a ir medio desnudas? No lo sabemos, pero lo que sí tenemos claro es quienes son las principales exponentes de esta tendencia:

Mariah Carey

La diva más diva entre las divas es una mujer para la que siempre es verano. Incluso vestida de Mamá Noel y cantando villancicos, Mariah Carey no renuncia a estar sexy. Su atuendo favorito es el minivestido, con mucho escote -le pirran los tirantes y los palabras de honor-, muy ceñido y muy corto por abajo, para lucir piernas. A veces, para sorprender a la prensa, se pone un abriguito ligero o unos guantes con los dedos cortados. Es el estilo Mariah.

Jennifer López

El fuego latino corre por las venas de esta neoyorkina de pro. Tanto es así que Jennifer López siempre viste como si estuviese de vacaciones en Costa Rica. Vestidos con muchos colores y muy poca tela, faldas vaporosas y con aberturas laterales hasta la cintura, escotes que desafían a la gravedad y mucha laca para cardar la melena. Aunque también le gustan mucho los minivestidos de lycra, que para algo tiene uno de los mejores traseros de Hollywood.

Lady Gaga

Hubo un tiempo en que la cantante más extravagante de los últimos tiempos salía a la calle con tanta ropa encima que era muy difícil saber dónde terminaba el vestido y empezaba la carne. Eso ya pasó. Ahora Lady Gaga va casi siempre desnuda. Puede que lleve una peluca enorme, o unas plataformas quilométricas, o una red de pescar por encima, pero básicamente, su uniforme se compone de bragas y sujetador negro. Sea invierno o verano.

Rihanna

Los responsables de las publicaciones de contenido erótico saben que en Rihanna tienen un valor seguro. La cantante se ha desnudado ya para todas las portadas -debe quedarle alguna revista de decoración como mucho- y ha paseado por medio mundo enseñando las bondades de la genética de Barbados. El único problema es que la cantante cambia tanto de peinado y estilismo que puede que llegue el día en que ya no consigamos reconocerla.

Miley Cyrus

La llegada a la edad adulta siempre es un conflicto para todos los adolescentes, pero si además eres una estrella mediática, las cosas se complican. Miley Cyrus no tenía muy claro cómo acabar con su imagen de niña Disney y lo hizo lo mejor que supo. Que si un poco de twerking, que si unas fotos fumando marihuana, que si un topless en las redes sociales, todo con tal de quitarse de encima la sombra de Hannah Montana. Desde entonces, Miley ha pasado mucho más tiempo desnuda que vestida.

Katy Perry

La vida de una estrella del pop conlleva muchas exigencias. La primera y principal es no dejar a nadie indiferente. Katy Perry lo ha aprendido muy bien de veteranas como Kylie Minogue o la mismísima Madonna. La cantante es muy fiel a su estilo, que se compone fundamentalmente, de vestidos ajustados con escote y minifalda. Los tiene en todos los colores, formas y materiales. Y es que ¿para qué cambiar cuando el producto da buen resultado? Katy es una chica lista.

Terelu Campos

Hay quien ha bautizado a las minifaldas que suele llevar Terelu Campos como 'minifalda choricera', suponemos que por la forma que le dan a sus muslos. La colaboradora es fanática del cuero, los encajes, la transparencia y el leopardo, y lo combina en faldas, tops y vestidos. Pero todo muy liviano y muy refrescante. Incluso en Nochevieja optó por un escote de vértigo, pese al frío que hacía en la ciudad.

Ana Obregón

Si hay una famosa en España que puede igualar el estilo veraniego de Mariah Carey, esa es Ana Obregón. ¿Alguien recuerda haber visto a la bióloga más famosa del país con un jersey de cuello largo? La Obregón se quedó estancada en la época de ¿Qué apostamos? y continúa luciendo patitas como si fuese una vedette. Lástima que haya decidido privarnos de sus posados en bikini. Podría hacer lo mismo en plena Navidad. Total, llevaría la misma ropa.

Patricia Conde

La reina de las minifaldas televisivas tiene un nombre: Patricia Conde. La presentadora tiene tipo más que suficiente para ponerse lo que le apetezca, pero está claro que tiene una extraña fijación con los vestidos cortitos. Tan, tan cortitos que en muchas ocasiones nos pasamos el rato sufriendo por ella. ¿Así cómo vamos a prestarle atención a sus programas? Seguro que para Killer Karaoke estaría más cómoda con unos pantalones de chándal, pero nada, ella a lo suyo...

Paulina Rubio

La chica dorada es también la chica acalorada. Paulina Rubio puede guardar todo su armario en una maleta. Minishorts, bikinis y tops componen su vestuario usual -aunque, con la edad, haya tenido que poner un poco de freno a tanta exhibición-. La cantante sabe que su misión en la vida es hacernos bailar y que para ello tiene que moverse mucho y transmitirnos la sensación de unas vacaciones permanentes. Y lo consigue, por mucho que se trate del especial musical de Nochebuena.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.