Quantcast

Gente

Las mujeres de la final de la Champions League

Pilar Rubio apoyando a Sergio Ramons durante la final de la Copa del Rey / Gtresonline.

Alineación del Real Madrid:

Irina Shayk

La modelo rusa Irina Shayk es, sin duda, la estrella del Real Madrid. Por mucho que otras se empeñen en quitarle protagonismo, la novia de Cristiano Ronaldo revoluciona todo lo que toca. Ya sea una campaña de ropa interior, un papel en la nueva adaptación cinematográfica de las aventuras de Hércules, o la última portada en la edición española de Vogue, donde Shayk se atreve a posar junto a su novio desnudo. De todas formas, la modelo no suele involucrarse en los aspectos deportivos y menos si tiene que acudir sola, así que habrá que esperar a ver si su agenda internacional le permite animar a su novio desde el campo.

Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero acaba de incorporarse a la vida social tras haber dado a luz a Martín, el hijo que tiene junto a Iker Casillas. En chanclas y con vestido largo la presentadora ha vuelto a la actualidad a través de una sesión fotográfica para promocionar su participación en el próximo mundial de fútbol de Brasil -la continuación de aquel que le dio tantas alegrías en Sudáfrica-. Dentro de poco, Carbonero regresará a su puesto habitual en los deportes de Telecinco, pero mientras tanto estará muy pendiente del resultado del partido del sábado. ¿Acudirá al campo acompañada? ¿Podremos ver, por fin, a los bebés del Real Madrid juntos?

Pilar Rubio

La presentadora no ha tenido suerte en su vida profesional -la que iba a ser la nueva esperanza blanca de la televisión ha terminado convertida en puro veneno para la audiencia-, no obstante, en su vida personal, Pilar Rubio está encantada. Tras cambiar a su novio heavy por un refinado Sergio Ramos, la presentadora ha sido la última en unirse al club de novias y mujeres del Real Madrid. Eso sí, por todo lo alto, ya que Rubio dio a luz a Sergio, el primer hijo de la pareja, hace escasas semanas. ¿Se atreverá a dejar a su niño en casa para animar a Ramos desde las gradas o se conformará en mandarle su apoyo desde casa?

Lena Gercke

La novia del madridista Sami Khedira acapara casi tanta atención como el futbolista de cara a los medios. Lena Gercke fue la ganadora del concurso Germany's Next Topmodel, la versión alemana del programa estadounidense -y de nuestro Supermodelo, que vio nacer a personalidades como Alba Carrillo, novia de Feliciano López, y Noelia López, ex de Guti-, y desde entonces no ha parado. La revista GQ la eligió para ser la portada del número 200 de la publicación -revista para la que también posó desnuda, acompañada de su novio-, ha desfilado en Nueva York y ha sido imagen de marcas como H&M. La modelo reside habitualmente entre Berlín y Nueva York, pero, ¿tendrá tiempo para dejarse caer en la esperada final?

Nagore Aramburu

La mujer de Xabi Alonso es una de las más discretas del conjunto merengue. Nagore Aramburu conoció al futbolista cuando todavía estaba en la Real Sociedad. De ahí se trasladaron a Liverpool y después a Madrid, pero tanto viaje no frenó la carrera de la modelo y empresaria. Aramburu ha sido imagen para algunas marcas de belleza, ha trabajado como estilista y regenta una tienda de ropa de bebé en San Sebastián, donde se crió con su familia. Junto al futbolista, es madre de tres niños y, por el momento, no se plantea repetir experiencia. La empresaria dice que vive la presión del fútbol a su manera y que no le afecta mucho. Esta vez, desde luego, estará relajada, ya que su marido no podrá jugar la final por culpa de una sanción.

Alineación del Atlético de Madrid:

Carla Pereyra

Carla Pereyra es de las últimas mujeres en incorporarse a las filas del Atlético de Madrid y, a diferencia de otras novias del club, le gusta mucho la fama. La ex modelo argentina es una veterana de la prensa rosa española. Cuando solo tenía 20 años, se dio a conocer como novia de Joaquín Cortés, para más tarde, consolar a Antonio de la Rúa cuando este rompió con Shakira. Pero la relación no terminó de cuajar, y Carla decidió entrar en el concurso Supervivientes para curar sus males de amor. En el programa tampoco consiguió aguantar mucho, ya que abandonó voluntariamente al no poder soportar la presión, pero no todo fue malo, ya que la modelo posó para Interviú con sus nuevas curvas. Ahora pasea del brazo del Cholo Simeone y dicen que ya viven juntos.

Shani Van Mieghem

La novia de Toby Alderweireld es todo un misterio. Esta joven rubia, de origen holandés, permanece alejada de la prensa y, de paso, de España, ya que mientras su novio juega en Madrid, ella reside en su país natal. Se rumorea que es estudiante de estética y no duda en compartir su amor con el futbolista a través de las redes sociales. ¿Cogerá un avión rumbo a Lisboa el próximo sábado?

Sinem Kobal

Si el Real Madrid tiene a su Cristiano Ronaldo, el Atlético de Madrid tiene al turco Arda Turan. Dos estilos muy diferentes de hombre, que ejemplifican a la perfección dos estilos diferentes de equipo. Turan llegó a España acompañado de su novia, Sinem Kobal, una actriz, presentadora y modelo de origen turco, aunque nadie lo diría con su larga melena rubia. Kobal estudió Bellas Artes y Gestión Cultural en la Universidad de Beykent, un centro bilingüe situado en Estambul. Además, ha participado en seis películas y conducido varios programas en la televisión turca. En 2010 se prometió con el jugador de fútbol y, desde entonces, son una de las parejas más atractivas del mundo.

[singular-iframe src='http://instagram.com/p/nJhoXdLjxi/embed/']

Malena Costa

A la modelo Malena Costa le gustan mucho los futbolistas. Primero fue la joven novia de Carles Puyol. Estuvieron juntos poco más de un año, pero tanto la prensa como los hinchas esperaban que el jugador del Barça y la modelo mallorquina pasaran por el altar y formaran una familia. Pero la diferencia de edad y la exigencia de sus profesiones les acabó pasando factura. Aun así, Costa se quedó con la espinita del fútbol y en 2012 empezó a salir con Mario Suárez. “Los éxitos de Mario los vivo con mucha intensidad, ya que a veces es difícil separar la vida profesional de la personal. Si las cosas van bien en el trabajo repercute también en casa, así que cuanto mejor nos van las cosas más felices estamos”, ha declarado la modelo. Parece que el cambio de camiseta no le ha afectado lo más mínimo.

Beatriz Espejel

La novia de Koke es, junto a Malena Costa, una de las más comprometidas con el Atleti. La joven, que trata de dedicarse a la moda, no se pierde ningún partido del jugador y le anima tanto desde el campo, como desde cualquier red social -a través de Twitter la joven le ha dedicado cariñosos mensajes a su novio del estilo: “Pase lo que pase estamos muy orgullosos de ti! Y de que formes parte de esto tan grande! Disfruta haciendo tu magia! Te quiero!”-. Suele pasar el verano en Ibiza, le gusta mucho la noche y no se pierde un concierto de Auryn.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.