En todas las parejas de hermanos hay una oveja negra -de hecho, en algunos casos lo complicado es que sólo haya una-. Y los famosos no podían ser menos. De forma más o menos consciente, clasificamos a los hermanos en buenos y malos, en triunfadores y perdedores, y cuando se trata de rostros conocidos lo hacemos con mucho más ahínco.

Aplaudimos a los hermanos que consideramos buenos, condenamos al ostracismo a los que pensamos que son malos y lo hacemos todo sin que se nos caigan los anillos. Seguro que algunos de ustedes están pensando que esto no es más que una maldad sin fundamento, pero ¿están seguros? Acompáñennos en nuestro repaso por once parejas de hermanas famosas y contabilicen las coincidencias. Les advertimos que se van a sorprender.

Penélope Cruz vs. Mónica Cruz

En el tándem de hermanas Cruz no tenemos ninguna duda. Penélope es la buena, la que tiene un Oscar, la que se ha casado con una estrella, la que ha sido novia de medio Hollywood, la que ha trabajado con Almodóvar y, encima, la mujer viva más sexy. Pero ¿y Mónica? Pues no es más que una copia de su hermana pero de color marrón. Trató de despuntar con Un paso adelante pero de aquello hace tanto que ya nadie se acuerda. Si quedaba alguna duda, Mónica hizo de doble de cuerpo de su hermana, un castigo tan sólo reservado a las hermanas malas.

Mary-Kate Olsen vs. Ashley Olsen

De acuerdo, es muy difícil distinguir a las hermanas Olsen, así que nos guiaremos por la intuición. La mala del grupo es, sin duda, Mary-Kate. Piensen en la cantidad de polémicas en las que se han visto envueltas, en los escándalos, en los rumores de anorexia, ¿de quién se habla en primer término? Pues de Mary-Kate. Ashley es la buena, la que se queda en casa preparando la cena y recogiendo toda la ropa que su hermana deja tirada por el suelo. Si es que la pobre es una santa.

Lourdes Montes vs. Sibi Montes

Aunque pueda parecer al contrario, nos da que Sibi es el cerebro de las hermanas Montes. Lourdes es la buena, la responsable, la que idolatra a su marido Fran, mientras que Sibi es la rebelde, la que quiere ser modelo, la que le dijo a su hermana 'pon estos apliques de lámpara en tu vestido de novia y verás lo bien que te quedan' -al menos, en nuestra cabeza nos lo imaginamos así-. De todas formas, viendo el percal, son ambas bastante modositas.

Beyoncé vs. Solange Knowles

En las hermanas Knowles, Beyoncé tiene la fama y Solange tiene el prestigio, pero no nos equivoquemos, también es la mala de la pareja. Las patadas a Jay-Z en la gala del MET lo dejaron todo claro. Solange ha tenido que llegar a la música bajo la alargadísima sombra de su hermana y eso es difícil de asimilar. Y es que Beyoncé tiene pinta de haber sido siempre la perfecta de la familia, la que siempre ponía la mesa y le daba tiempo a terminar los deberes, mientras Solange comía pipas delante de la televisión.

Paz Vega vs. Sara Vega

Hasta hace poco Sara Vega era una total desconocida para la mayor parte de los españoles, pero gracias a la serie Bienvenidos al Lolita nos enteramos que Paz Vega tenía una hermana y que también era actriz. Pero es que, además, también es cantante -la descubrió el mismísimo Alejandro Sanz-. Sara es la pequeña, la inocente, la buenecita, y Paz es la mayor, la avispada, la pizpireta, en definitiva, la mala del dúo.

Kate Middleton vs. Pippa Middleton

No hay caso más claro que el de las hermanas Middleton. Mientras Kate es todo bondad, serenidad, alegría y sensatez, Pippa es provocación, sensualidad, perversión e ingenio. Y eso que físicamente son casi idénticas, pero su destino está en sus genes. Mientras Kate llegará a reina de Inglaterra, Pippa tendrá suerte si consigue mantenerse dentro de la empresa familiar. Las malas siempre tienen muchos más obstáculos en su camino.

María Abradelo vs. Romy Abradelo

¿Hay alguna buena en las hermanas Abradelo? Es una gran pregunta. Los residentes en la comunidad valenciana llevan familiarizados con María Abradelo desde hace décadas, ya que fue una de las caras más visibles en el desaparecido Canal 9, pero la participación junto a su hermana Romy -la mítica chica del barro de El juego de la oca- en Expedición imposible la devolvió a la actualidad. María tiene pinta de ser la más buena y Romy la más mala, pero podría ser al revés y todo seguiría cuadrando.

Paris Hilton vs. Nicky Hilton

A Paris Hiltonla hemos visto en todo tipo de situaciones, desde practicando sexo con su novio hasta cayéndose a la salida de una discoteca por llevar algunas copas de más. Es evidente que se trata de la mala de las Hilton. Aun así, la maldad siempre tiene ese encanto que te obliga a seguir mirando. Nicky, por su parte, ha tratado de imitar a su hermana Paris en casi todo, pero le falta esa pizca de picardía para convertirse en una verdadera estrella.

Carmen Morales vs. Shaila Dúrcal

Puede que su pasado en la serie Al salir de clase nos condicione a la hora de valorar a Carmen Morales, pero no lo podemos evitar, la hija mayor de Rocío Dúrcal y Junior tiene un puntito de maldad que se le escapa en la mirada. Shaila, por su parte, es todo candor. Tanto que, posiblemente, no consiga llegar a triunfar como desearía. Pero ya se sabe, las chicas malas siempre acaban saliéndose con la suya, mientras que las buenas...

Kylie Minogue vs. Dannii Minogue

Ser la primera de las hermanas Minogue en triunfar para luego quedarte rezagada ha condicionado la vida de Dannii. Igual que su hermana, Dannii también fue una estrella adolescente, pero entonces llegó Kylie y acaparó toda la fama. A los ojos del gran público, Kylie es la buena, la romántica y la triunfadora, mientras que Dannii es la que se ha operado para tener la misma cara que su hermana. Y bien que ha hecho. A ver si las cosas van a ser al revés y la mala en todo este cuento es Kylie...

Terelu Campos vs. Carmen Borrego

La realidad, a veces, es cruel. Mientras Carmen Borregoes la hija discreta y profesional de María Teresa Campos, Terelues la aprovechada, la segundona y la que ha vivido siempre a las faldas de su madre. Pero eso la convierte también en la hermana triunfadora, la que ha hecho lo que ha querido y, encima, ganando un dinero por ello. Claramente, Terelu es la mala y Carmen es la buena. Si sólo hay que verles las caras...


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba