Quantcast

Gente

La boda de ‘pueblo’ de Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez

Eva González y Cayetano Rivera ya son marido y mujer (Gtres).

Cayetano Rivera y Eva González ya son marido y mujer. La pareja eligió el viernes 6 de noviembre como fecha para sellar su amor, justo un día después del cumpleaños de la presentadora. El jueves por la noche y horas antes de su boda, mostraba su alegría y felicidad a través de las redes sociales con este mensaje: “¡Gracias a todos por vuestras felicitaciones! ¡Ha sido un cumpleaños especial y muy feliz! ¡Y mañana... (boda, Eva puso varios iconos de novia) ¡Besos!".

Ha sido un día muy especial tanto para la pareja como para el pueblo de Eva. Mairena del Alcor se ha volcado con los novios y se ha echado a la calle para poder ver el desfile de invitados –que tenían que ir caminando hasta la iglesia por la calle central- y como no,  a los novios que cruzaron la calle en coche de época. Momentos antes de entrar en la iglesia, Cayetano que iba del brazo de su madrina, Encarna Fernández, la madre de Eva. El torero declaró que estaba muy feliz y agradeció a todos su presencia. Por su parte, Fran Rivera, que iba con chistera y con su mujer, Lourdes Montes, lanzó un mensaje para los novios: “Que se cuiden mucho, se quieran mucho y que sean muy felices”.

Atrás quedaron los rumores de la mala relación entre los hermanos Rivera con Kiko y Julián Contreras. Ninguno ha querido perderse el enlace de su hermano Cayetano y se espera que Kiko Rivera le de una sorpresa muy especial a los recién casados. En la mañana del viernes publicó este mensaje felicitando a los novios: “¡Enhorabuena hermanito y cuñada! ¡Sois una pareja maravillosa! ¡Y como no hoy estaré con vosotros en este día tan especial!". Y felicitó también a su hijo Francisco, ya que hoy es también su cumpleaños: “Y sin olvidarme. ¡Felicidades al ser que más quiero en mi vida mi príncipe mi todo! ¡3 añitos ya! ¡Se me hace grande!”.

Entre los 400 invitados, había muchos famosos

Entre los rostros conocidos que han acudido al enlace se encuentran María José Suárez que señaló que estaba muy contenta porque “se casa mi hermana, mi amiga del alma”, Raquel Revuelta y su novio el torero Raúl García ‘El Tato’, la cantante Vanesa Martín, Elena Tablada y Vicky Martín Berrocal, entre otros. Sus amigos y compañeros del programa Masterchef: Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

El vestido de la novia es clásico pero lleno de detalles especiales

La andaluza ha sido muy tradicional, entre otras cosas, por elegir su pueblo para casarse y con la hora de llegada, entró la última, 20 minutos más tarde, del brazo de su padrino, el apoderado Curro Vázquez. Nada más bajarse, saludó y lanzó besos a la gente que la estaba esperando desde las 9:00 de la mañana y se mostró radiante de felicidad. El vestido que lució Eva es un diseño de Pronovias, con espalda muy original en forma de corazón con bordado de nudos franceses de seda sobre tul cristal, escote en forma de barco y el velo de tul de seda, confeccionado todo artesanalmente. El ramo, de tallo largo, estaba compuesto de rosas blancas.

La periodista Paloma García Pelayo señaló en El programa de Ana Rosa que las mangas largas del vestido tienen doce botones,un deseo de la novia que representa los doces meses del año, una especie de metáfora cuyo significado sería el que sean felices cada día de cada mes y del año. El pelo se lo ha recogido en un moño con un broche -a modo de peina- de la firma Suárez de oro blanco con 250 diamantes, un regalo que le han hecho a la novia y como alianzas, unas piezas únicas hechas especialmente para los novios. 

Brindis antes de la boda

Se trata de la primera boda para Eva González, mientras que para el torero se trata de la segunda ya que se casó por primera vez con Blanca Romero en octubre de 2001 en la iglesia de San Pedro de Gijón, ciudad de donde es la actriz. En esa ocasión, Cayetano pudo entrar del brazo de su madre, la fallecida Carmina Ordóñez, que también ejerció como madrina en la boda de su hijo mayor Francisco Rivera con Eugenia Martínez de Irujo. Seguramente, aunque Carmina no está físicamente le harán su particular homenaje. 

Minutos antes de la boda, Cayetano Rivera hizo un brindis con su hermano Francisco y sus mejores amigos, vestidos todos con chaqué. El único invitado que se ha atrevido con una chistera ha sido Francisco. El hermano del novio también llevó chistera el día de su boda civil con Lourdes Montes. En esta ocasión, el que ha preferido no llevarla es Kiko Rivera, quizás porque en la boda de su hermano Francisco salió un tanto mal parado por las críticas, ya que no le sentaba muy bien.

El cubierto del banquete es de 86 euros

El banquete se ha celebrado en la finca Los Molinillos, un cortijo del siglo XVII propiedad de la conocida familia sevillana Benjumea. El alquiler de este típico cortijo andaluz se estima en unos 3.800 euros. Cuenta con un gran patio central, de más de mil metros cuadrados, y un salón interior climatizado capaz de albergar a unas 400 personas. El catering se lo han encargado a Miguel Ángel, una de las empresas de más prestigio de Sevilla en este sector, el cubierto cuesta 86 euros por invitado y la barra libre, 140.000 euros.

Durante el banquete, Eva lucirá un segundo vestido teniendo como complemento una chaqueta de cordero rasado blanco de Elena Benarroch. Kiko Rivera será el encargado de amenizar la fiesta y poner la música. 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/eva-gonzalez-y-cayetano-rivera-se-dan-el-si-quiero/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/eva-gonzalez-y-cayetano-rivera-se-dan-el-si-quiero" target="_blank">View the story "Eva González y Cayetano Rivera se dan el 'sí, quiero'" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.