Quantcast

Gente

Dakota Johnson y Quim Gutiérrez se ponen a las órdenes de Amenábar para Estrella Damm

Dakota Johnson se encuentra en pleno rodaje de un cortometraje de Alejandro Amenábar para Estrella Damm.

Dakota Johnson disfruta estos días de la primavera ibicenca en una compañía inigualable y con un proyecto muy especial entre manos. Fichada por Estrella Damm, la actriz estadounidense se encuentra en la isla balear junto a Alejandro Amenábar, Quim Gutiérrez y Natalia Tena para participar en un rodaje y ya ha tenido tiempo de descubrir algunos de sus lugares más emblemáticos y de disfrutar de una cerveza en buena compañía.

En el cortometraje de Estrella Damm, Dakota Johnson da vida a una turista que llega a Ibiza y hace nuevos amigos.

Alejandro Amenábar se ha puesto al frente del videoclip playero de Estrella Damm, el mismo que con los años se ha convertido en toda una bienvenida oficiosa al verano y que ya comienza a tomar forma en este 2015. Para la ocasión, el oscarizado cineasta vuelve a los orígenes de su propia obra convirtiendo el vídeo en un cortometraje de lujo en el que colaboran algunos de los nombres más destacados del cine español e internacional.

El rodaje comenzó el pasado 29 de abril y se alargará aún algunas semanas hasta que, a partir de junio, podamos ver completa esta historia de descubrimiento y amistad. En el corto, una turista llamada Rachel (interpretada por Johnson) llega a Ibiza y, empapada por el incomparable espíritu mediterráneo de la isla, se hace amiga de un grupo de jóvenes que suelen pasar allí sus vacaciones, entre los que se encuentran los personajes interpretados por Gutiérrez y Tena.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.