Gente

Esther Cañadas, madre de una niña que se llamará Galia

La top española Esther Cañadas ha dado a luz a una niña en la clínica Ruber Internacional. A las puertas del centro hospitalario ha posado con su pequeña Galia en brazos, aunque sin desvelar quién es el padre de la niña, que nació por parto natural.

EstherCañadas ha abandonado este fin de semana la clínica Ruber internacional de Madrid tras dar a luz a la pequeña Galia, informa la agencia Gtres. A las puertas de la clínica se pudo ver a una Esther radiante y recuperadadelparto, con una sonrisa imborrable en el rostro que dejaba ver la felicidad por ser madre.

Con 37años, estas van a ser unas de las navidades más especiales para Esther Cañadas. Tras haber culminado con éxito todos los pasos en la carrera de modelo, sepropusosermadre y en 2014 lo ha hecho realidad. En junio se conoció la noticia del embarazo y finalmente en diciembre la hemos podido ver saliendo de la clínica con una pequeña en brazos. Del padre no sabemos nada, ya que la top ha decidido mantener la informaciónen el ámbitoprivado.

Dos bodas y un compromiso roto

Este es el primer hijo para Esther Cañadas, que ha estado casada en dos ocasiones. La primera boda fue con el también modelo MarkVanderloo, con el que vivió una de las relaciones sentimentales más aireadas por la prensa –y explotadas por la publicidad– que se han conocido en la industriadelamoda. El amor duró poco tras las campanas, ya que apenas superaron el primer año como matrimonio.

La segunda boda tuvo lugar con el piloto de motociclismo SeteGibernau, con el que pareció repetirse el mismo patrón: relaciónfotografiada, bodafracasada. Más cerca en el tiempo, Esther estuvo prometida con el empresario hotelero  VikramChatwal, con el que estuvo a punto de pasar por el altar. Aquello no acabó nada bien y Chatwal llegó a reclamarleelanillo de compromiso que le había regalado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba