Quantcast

Gente

Enrique Iglesias se corta los dedos con un drone en México

Enrique Iglesias se corta los dedos de una mano con un dron en un concierto en Tijuana, México (Efe).

La agencia de comunicación que lo representa indicó en una nota a la que ha tenido acceso la agencia Efe, que el accidente se registró este domingo por la noche durante el concierto que dio Enrique Iglesias en la plaza de toros de Playas en Tijuana, ciudad mexicana fronteriza con California (EEUU). El cantante de 40 años estaba ofreciendo uno de sus conciertos que forman parte de la gira mundial Sex & Love delante de una audiencia de 12.000 personas.

De acuerdo con el comunicado, cuando el cantante cogió el drone para ofrecer a su público una visión de lo que él estaba viendo desde el escenario y “dar una mejor experiencia visual” a sus aficionados, "algo salió mal" a pesar de que ya lo había utilizado anteriormente. El artista sufrió algunos cortes en la mano y aunque le vendaron la mano siguió sangrando. A pesar de que le recomendaron que suspendiera la presentación, Enrique regresó al escenario para terminar el concierto y continuó cantando treinta minutos más, "con la profesionalidad que lo caracteriza" y con su camiseta blanca manchada de sangre.

 
Una muestra más de profesionalismo! "The show must go on!" says @enriqueiglesias He drew a heart for his fans! ❤️ We'll keep You inform.
Una foto publicada por Joe Bonilla (@joebonillaoficial) el31 de May de 2015 a la(s) 8:59 PDT

Nada más acabar el concierto, fue trasladado en una ambulancia hasta el aeropuerto de Tijuana y desde allí le llevaron en avión hasta Los Ángeles "para ser tratado por un médico especialista", según reza el comunicado. Según indica su página web, su próximo concierto está programado para el 3 de julio en Ciudad de México. En esta misma página el “equipo Enrique” da las gracias a todos aquellos que han mostrado interés en la salud del cantante. Enrique está recibiendo la ayuda que necesita y confiamos en su total recuperación”, añade la página oficial.

https://youtube.com/watch?v=Yokz-xrbKkM

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.