Quantcast

Gente

Kim Kardashian está embarazada de nuevo

Kim Kardashian está embarazada de su segundo hijo (Corbis).

El reality que sigue los pasos de los Kardashian se ha apuntado este domingo su mejor tanto de la temporada: el anuncio del embarazo de Kim, la celebrity más mencionada en Internet. En una escena del último episodio, la esposa de Kanye West confiesa a su hermana Khloé –la misma que hace poco montaba un gran revuelo durante su visita a Dubái- la gran noticia: “Tengo los resultados de los análisis de sangre y estoy embarazada”.

El segundo embarazo de Kim ha sido la gran trama de esta temporada del reality, que comenzaba con la socialité explicando que estaba recurriendo a todo tipo de técnicas para favorecer la fecundación, como quedarse tumbada tras tener sexo para facilitar el contacto del esperma de su marido con sus óvulos (“marinar” fue la palabra exacta usada por ella).

De hecho, también a comienzos de la temporada, los espectadores pudieron ver cómo Kim posaba desnuda ante un fotógrafo en una sesión que parecía premonitoria de lo que ocurriría al final: “Si vuelvo a quedarme embarazada, mi cuerpo va a volver a transformarse por completo, así que he decidido hacer esta sesión fotográfica desnuda”, declaró entonces.

Ahora Kim comenzará a experimentar los típicos cambios del embarazo: contando con el tiempo transcurrido entre la grabación y la emisión del programa, es de esperar que ya haya pasado las primeras e incómodas semanas en las que las náuseas hacen acto de presencia constante. Solo queda contar los meses que quedan para que la pequeña North West tenga un hermano o hermana que sirva para aliviar la presión mediática que existe sobre ella. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.