Gente

El escote de Elsa Pataky eclipsa a Scarlett Johansson

Aunque no era la noche de la actriz española sino la de su marido, Chris Hemsworth, Elsa Pataky logró acaparar todas las miradas con su impresionante escote y su vestido vaporoso a lo Marlyn Monroe. Incluso, robó protagonismo a la propia Scarlett Johansson. Ésta y el actor australiano asistieron a la premiere de su última película, Los Vengadores: La era Ultrón celebrada en Los Ángeles.

No era una noche de estreno para Elsa Pataky sino para su pareja, Chris Hemsworth, que se encuentra promocionando su última película, la segunda parte de Los Vengadores. Los actores forman una de los matrimonios más sexys de la alfombra roja y además están igual de enamorados que el primer día, como demostraron en la premiere.

La actriz española, de 38 años, fue la protagonista de la noche con su vestido blanco de apertura en la espalda y generoso escote. El propio Chris no podía apartar la mirada de su mujer, de la que no se separó en ningún momento. Es obvio que está orgulloso de ella y de que sea una de las mujeres más sexys del panroma actual. En esta ocasión, incluso su pareja ha logrado eclipsar a otra de las mujeres consideradas más atractivas, como la mismísima Scarlett Johansson, de 30 años. Ésta escogió un vestido negro palabra de honor y asimétrico de Stella McCartney con el que presumió de cuerpo y piernas.

Aunque sobre la alfombra roja eran como el yin y el yang -por los colores-, lo cierto es que en esta ocasión ganó el yang, el color blanco sobre el negro. El look a lo Marilyn Monroe de Elsa Pataky, con vestido vaporoso, escote en V, labios rojos y cabello rubio peinado con ondas, la convirtió en la estrella de la noche.

Scarlett y Elsa han recuperado su figura en tiempo récord

Desde luego si algo hay que destacar de las dos actrices es la asombrosa recuperación de su cuerpo tras dar a luz. Scarlett fue madre en septiembre del año pasado y Elsa fue dio a luz por segunda vez -además, mellizos- seis meses antes que la primera.

La actriz neoyorquina contó sobre la alfombra roja que durante el rodaje de la película necesitó de tres dobles que hicieron las escenas más arriesgadas en Los Vengadores 2 ya que durante la grabación del filme estaba embarazada de su hija Rose.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba