Gente

Los famosos se solidarizan con París en las redes sociales

David Beckham, Elsa Pataky, Justin Bieber, Sara Carbonero… los famosos han querido servirse de sus perfiles oficiales en las redes sociales para hacerse eco de la masacre sufrida en París. Se ha facilitado el teléfono 0033 615 938 701 para poder dar información sobre los españoles que estaban en París durante los atentados.

Las celebrities se solidarizan con los atentados de París (Instagram)
Las celebrities se solidarizan con los atentados de París (Instagram)

Ya son al menos 128 fallecidos y 250 heridos en la cadena de los seis atentados sucedidos en restaurantes, en la sala de fiesta ‘Bataclan’ y en los aledaños del estadio de fútbol Saint Denis en el que se disputaba un amistoso ‘Francia-Alemania’ con el presidente francés François Hollande entre sus asistentes invitados.

Con los hashtag #TodosSomosParis, #PrayForFrancia y #PuertasAbiertas la red se ha llenado de mensajes como los que han escrito Justin Bieber, Taylor Swift o Kim Kardashian, entre otros.

Cuando sucede un atentado de tal magnitud, da igual lo famoso que uno sea o las controversias que se viertan. Todos ellos se han querido sumar al apoyo solidario con París y con las víctimas y sus familiares.

En el plano nacional, otros famosos como Sara Carbonero, Elsa Pataky, Alba Carrillo o Lara Álvarez, también lo han hecho.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba