Gente

Elsa Pataky vuelve a España para cantar en un videoclip

Todos la conocemos por sus famosos ‘Patakys’ en un photocall. Pero Elsa es mucho más. ¿Lo último? Lanzarse “a la piscina”, como dice ella, para cantar en el vídeo de la nueva campaña de Women’Secret, que en la noche de este miércoles presentó su nueva colección. La actriz española está en España y nos ha hablado de sus últimos proyectos.

  • Elsa Pataky vuelve a España para cantar en un videoclip
    Elsa Pataky vuelve a España para cantar en un videoclip
  • Elsa Pataky presenta campaña con Women'Secret (Foto Carlos Aranguren)
    Elsa Pataky presenta campaña con Women'Secret (Foto Carlos Aranguren)

Pregunta: Te vimos hace poco pero has vuelto a Madrid…

Respuesta: A mí me encanta. Es mi casa, mi gente, mi idioma… Comer mis tapas y siempre cuando vuelvo voy a mis restaurantes favoritos… ¡Qué comida tenemos aquí!

P: Pero este año viajas más a Australia…

R: ¿Sabes lo que pasa en los aviones? Que son momentos de descanso cuando no voy con mis hijos, porque aprovecho para ver películas que no he tenido tiempo de ver, para leer libros que no he podido leer, y para relajarme sin estar pendiente de ellos todo el tiempo… ¡Para mí los vuelos son días de relax!

P: ¿Qué te ha dicho tu marido al verte tan guapa en estas fotos de promoción en ropa interior?

R. Pues siempre me pregunta ‘¿Y ésto lo va a ver todo el mundo?’ pero se siente orgulloso yo creo, igual que cuando yo veo una película suya. Hay un pique a ver quién está mejor. Nos sentimos orgullosos y admirarnos el uno al otro. Creo que eso es importante en una pareja.

P: ¿Y tus hijos han visto las fotos?

R: No las han visto todavía pero las verán algún día. India ya ve los álbumes de fotos y ella ha visto el vídeo y baila la canción. Apunta maneras.

P: Celebras el aniversario de tu boda en diciembre, ¿no repetirías una boda aquí?

R: No porque ya la tuvimos con 12 personas, mi familia básicamente, y los más importantes. Hace cinco años que nos casamos y el reto es llegar a los diez años, porque cinco han pasado muy rápido y a partir de los diez creo que es cuando una relación está consolidada. Ahora mismo los niños son tan pequeños que el momento es para ellos.

P: ¿Dónde pasarás este año tus navidades?

R: No lo sé, pero seguramente fuera de aquí. Probablemente en Australia

P: ¿Qué tal es la vida allí? Te hemos visto con una serpiente en el salón de tu casa…

R: ¡Claro! Me gusta la naturaleza. Yo crecí en una ciudad y mi sueño siempre ha sido crecer entre fauna y naturaleza. Eso es lo que he querido darle a mis hijos,

P: ¿Qué tipo de lencería usas para esos momentos íntimos?

R: Chris (Hemsworth) es muy exigente en ese sentido. Cosas de verdad, más picarescas, atrevidas y sensuales. A mi pareja le encanta  me compra lencería.

P: Te has lanzado a cantar, ¿lo siguiente será un musical en Broadway?

R: No. Yo creo que con esta campaña he hecho un esfuerzo enorme y digno. No me creo cantante ni quiero serlo. Ha sido algo nuevo, interpretar un papel. Antonio Banderas cantará fenomenal, pero todos cantamos en la ducha y yo me he lanzado a la piscina.

P: ¿Te sientes querida por los españoles?

R: Mucho y me encanta. No sé si será verdad, pero siento que cuando estoy aquí, cuando me ven, cómo me saludan y los piropos que me echan, es maravilloso.

P: Pero en Australia es más tu marido el conocido…

R: Bueno allí los dos somos uno más, y esa es la vida que buscábamos y que queríamos. Por eso nos hemos ido a un sitio donde puedo ir descalza todo el día. Voy en falda y descalza. Es lo que me gusta, no hay fotos porque somos personas normales y con una vida normal.

P: En la televisión has dicho que pierdes muchas bragas, ¿Cómo se pierde eso?

R: Porque cuando viajas mucho, se te quedan metidas en sábanas, cajones, en la maleta…

P: ¿No te las habrán robado?

R: Prefiero pensar que no…. ¡Que yo sepa no! A mí me desaparecen...

P: ¿Algún nuevo proyecto?

R: Sí, empezamos a rodar Fast & Furious 8 el año que viene, ya llevo cuatro con ellos, y para mí es volver a un gran proyecto y la verdad es que me hace mucha ilusión.

P: ¿Echas de menos trabajar en España?

R. Sí, mucho. Me encantaría que me saliera algún proyecto aquí y poder traer a mis hijos, que hablen español y que sientan todo el ambiente de aquí.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba