Gente

Elsa Hosk, el nuevo ‘ángel’ que causa furor

La fama de Elsa Hosk está subiendo como la espuma pero no es lo único que hace subir. La modelo sueca ha elevado la temperatura a más de uno con su última sesión de fotos para la firma Victoria’s Secret. Además, es una de las protagonistas del catálogo de ropa de baño de de la marca y del nuevo show de la firma, grabado en Puerto Rico, que se transmitirá el próximo 26 de febrero.

La modelo sueca, de 26 años, acaba de protagonizar una sesión de fotos muy hot en Miami para Victoria’s Secret posando en topless y con conjuntos de lencería muy provocativos. Aunque aún no se ha publicado el reportaje, algunas de las imágenes se han filtrado en Internet y están revolucionando a medio mundo. Lo cierto es que la rubia ocupa el puesto 18 en la lista de las modelos más sexy de models.com y es uno de los ángeles del esperadísimo catálogo Victoria’s Secret Swim 2015. En él comparte cartel como otras grandes top models como Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel o Behati Prinsloo.

Aunque Elsa trabaja para la marca Victoria’s Secret desde el año 2011, es ahora cuando comienza a despuntar junto a otras modelos de renombre.

Todo listo para el próximo show

Para su próximo espectáculo, Victoria’s Secret ha preparado un reportaje especial, grabado en Puerto Rico y que verá la luz el próximo 26 de enero. En el show se presentará la nueva colección de trajes de baño, Victoria's Secret Swim Special 2015. Para la grabación se ha contado con la participación del cantante colombiano Juanes que ha hecho bailar al son de su música a las modelos Elsa Hosk, Adriana Lima, Candice Swanepoel  y Alessandra Ambrosio, entre otras.

No sería de extrañar que al autor de A Dios le pido, rodeado por tanto ángel y tanta belleza, se le hubiera pasado por la cabeza una frase muy parecida a su canción, algo así como un: “A Dios le pido que me dejé aquí y tan bien rodeado”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba