Quantcast

Gente

Tamara Falcó: “Dios está hasta en los pucheros”

Támara Falcó: “La Biblia es un libro moderno: habla de piercings y de tatuajes”. Tamara Falcó se ha convertido en la nueva esperanza blanca de la Iglesia. Sus enseñanzas religiosas cada día son más profundas, más acertadas y más místicas. Cuentan que está a punto de escribir su propio evangelio con perlas como “Dios está hasta en los pucheros” o “yo antes no sabía que teníamos alma y que el alma era Dios”. Alma no sé, pero paciencia tenemos un rato. Esta Semana Santa, Tamara ha decidido acudir a Móstoles para estar cerca de los feligreses y transmitir toda su sabiduría. Déjense de monjas con twitter, curas jóvenes o papas argentinos, Tamara Falcó es la nueva mesías y como tal debemos adorarla. ¡Dios salve a Tamara! (Lecturas)

Conchita: “Solo yo sé engañar al polígrafo”. Conchita, que como las grandes estrellas no tiene apellido, es la poligrafista más famosa de España. Devota de la virgen del Pilar, acude cada viernes al Deluxe para someter al test de la verdad a cualquier famoso que se le ponga por delante. Pero lo que pocos saben es que Conchita decidió hacerse poligrafista por un accidente de coche. “Me encontré con que no tenía testigos y me vi incapaz de demostrar nada. Entonces fue cuando empecé a interesarme por el polígrafo y al final me creyeron”. El problema es que Conchita se boicotea a ella misma y admite que se puede engañar al polígrafo. Pero cuidado, que solo ella sabe cómo hacerlo. “En realidad, engañé a la persona que me lo hizo porque estaba muy confiado”. Y es que no hay poligrafista como Conchita. Así que si dudan de su pareja, creen que les ha sido infiel, llamen a Conchita. Ella lo puede descubrir todo (Lecturas).

Mari Cielo Pajares: “Me fui a EE.UU. porque allí no pesa mi apellido”. La hija de Andrés Pajares está convencida que la falta de éxito en España es por culpa de su apellido, cuando igual debería pensar que es por su propia culpa. Mari Cielo, que ha paseado por todos los platós posibles, ahora se ha convertido en escritora. En Memorias de una puta, Mari Cielo ha recogido anécdotas propias y ajenas relacionadas con propuestas sexuales y se las ha atribuido a Antonia, la protagonista de la novela. Vamos, todo un ejercicio de fantasía nunca visto. Eso sí, contando que ha rodado una película, una serie y tiene un programa propio en Estados Unidos, o eso dice, no sabemos cuándo ha sacado tiempo para escribir el libro. ¡Hay que ver cómo les cunden los días a los famosos! (Diez Minutos)

Víctor Manuel: “Tengo la sensación de ser un vago y de haber trabajado siempre muy poco”. Pues mira, Víctor Manuel, nosotros también. Que eso no quiere decir que no lo hayas hecho, y que durante una época fueses uno de los cantantes más exitosos del país, pero de eso hace mucho. Ya nadie se acuerda de El abuelo Víctor, de La puerta de Alcalá o de El gusto es nuestro. Ahora los jóvenes están a otras cosas y no tienen tiempo para echar la vista atrás. Asúmelo, Víctor Manuel, siempre serás el Amador Mohedano de la canción protesta. Y encima, mientras tu mujer, Ana Belén, está cada día más joven, tú envejeces irremediablemente. Ay, pobre, ahora me ha dado pena... Anímate, chico, ¡que estás en la flor de la vida! (Semana)

Daniel Diges: “Para ser feliz hay que hacer lo que te pide el corazón”. Daniel Diges, aquel chico con rizos que se empeñó en llevar un vals a Eurovisión, tiene nuevo disco. Se titula Quiero y el cantante lo define como “un pop melódico con canciones con mucha fuerza, con sonido grande y fuerte. Son diez canciones alucinantes con una personalidad diferente, pero con mi esencia”. Mira, Daniel, no nos ha podido dar más pereza. ¿Canciones con fuerza? ¿Sonido grande? ¿Personalidad diferente? Vamos, que la discográfica te ha montado un disco sin pies ni cabeza y te ha dicho que por contrato tenías que publicar un tercer álbum. Muy bien. Justo lo que el moribundo mercado discográfico necesita. Enhorabuena. Menos mal que tenemos cantantes como tú en España, porque si no... (Semana)

Mireia Canalda: “Después del verano me quiero quedar embarazada”. Mireia Canalda dice que no echa de menos su profesión. ¿Pero cuál? Porque si por algo saltó a la fama fue por ser muy amiga de varios futbolista. Claro que si una es mona puede decir que es modelo, presentadora y actriz, pero no nos lo acabamos de creer. Ahora, Canalda sale con el ex nadador Felipe López y juntos ya han tenido una niña, pero no tienen bastante. Despuésdel  verano quieren volver a ser padres y aunque piensan en boda, quieren que los niños participen, y claro, como no saben cuántos niños van a tener, pues no pueden casarse todavía. Esto sí es un drama y no la crisis. “No paro, siempre pendiente de la niña o de los asuntos de Felipe. No me siento 'no realizada', estoy encantada”, dice la modelo. Mireia, hija, ¡cómprate una vida! (Love)

Sofía de Habsburgo nos presenta a su hija, la princesa Larissa, que sueña con ser modelo. Sí, sé que no han entendido nada del titular. Yo tampoco. Resulta que Sofía de Habsburgo, que fue archiduquesa pero ya no lo es, se casó con el príncipe de Windsich-Graetz y se convirtió en una habitual de las páginas de ¡Hola! durante la década de los 80. Pues ahora, esta princesa ha decidido posar junto a su hija para presentarla en sociedad y lanzar su carrera de modelo. Y para ello, no se les ha ocurrido nada mejor que enrollarse ambas en metros de tela de encaje y sentarse encima de un camión. Pero no solo eso. También podemos ver a la madre posando pensativa con una taza de café y a la hija con un vestido rosa muy voluminoso y un perrito. Y si creen que eso es todo, están equivocados. Sofía fue reportera de ¡Hola!, diseña bolsos y conoce al papa. Y todo eso siendo princesa. ¡La medalla al mérito en el trabajo ya! (¡Hola!)

¿Quieren saber qué ha hecho Terelu esta semana? ¿Dónde ha estado la mujer que más noticias genera por minuto? ¿La musa entre las musas? Pues tranquilos, aquí tienen toda la información. Ya saben que Terelu es una apasionada de las fiestas. Que si el verano en Ibiza, que si las navidades, que si la Feria de Abril con sus sevillanas y, sobre todo, la Semana Santa con sus procesiones, sus nazarenos y sus balcones a precio de oro. Y ahí ha estado Terelu toda la semana, plantada en el balcón. La hija de María Teresa ha amortizado como nadie su vista privilegiada de las procesiones malagueñas y no ha abandonado el balcón en ningún momento. Cuentan que han tenido que alimentarla con sonda e instalarle un baño portátil para que no tuviera que moverse. Y es que cuando uno es devoto, es devoto, y no puede perderse detalle de nada por una llamada de la naturaleza. Pero tranquilos, la vida de Terelu no corre peligro. Pronto la veremos recuperando su silla en televisión y bajando las escaleras del Deluxe como la estrella que es.

Y por último, ¿recuerdan que la semana pasada me enfadé con Jorge Javier por el aburrimiento mortal de su Diario? Pues me ha hecho caso y por fin se ha puesto las pilas. Esta semana, además de contarnos que aprovechó la Semana Santa para tostarse desnudo al sol junto a su amado P., también admite su fijación sexual por Kiko Hernández. “A mí Kiko me parece un hombre muy atractivo y tiene una piel que me encanta: suavecita, de esas en las que se resbalan las yemas de los dedos. Lo reconozco: Kiko me pone bruto. Cuando en Sálvame se ponen a hablar de un tema que no me interesa me sorprendo mirándolo de reojo e imaginando como debe ser en la cama”. Y eso no es lo peor. Jorge Javier cree que Kiko Hernández le proporcionaría una aventura rápida, sucia y muy placentera. ¿Yo qué quieren que les diga? Será que el colaborador gana mucho en las distancias cortas, pero a mí, así a lo lejos, me da que Kiko Hernández debe ser muy escrupuloso, de poco contacto físico y de rápida descarga. Otro drama, vamos (Lecturas).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.