Quantcast

Gente

Miranda Kerr: “Quiero explorar con mi sexualidad”. ¿Y quién no?

Xabi Alonso: “Aún no conozco al hijo de Iker”. Cuando las revistas necesitan rellenar una página, nada mejor que tirar de futbolistas guapos. Otra cosa es que tengan algo interesante que decir, claro. Xabi Alonso fue a presentar la colección nueva de Emidio Tucci, la marca masculina que solo se vende en El Corte Inglés, y dio unas declaraciones apasionantes. Resulta que Xabi todavía no ha visto al hijo de Iker y Sara Carbonero. ¿Y qué? Igual los Carbonillas son del tipo “padre poco pesados” y no llevan a sus hijos al trabajo para presentarlos. Pero, además, Alonso tampoco sabe si su mujer les ha enviado el regalo o no y no tiene ni idea de lo que es. Y, por si faltaba algo, tampoco ha visto la película 8 apellidos vascos. Pero, Xabi, ¿qué haces en tu tiempo libre? Menos mal que el pobre tiene un buen físico, porque si no... (Semana)

Enrique Iglesias: “No paso más de 15 días fuera de casa porque mi novia me pega”. El cantante está a punto de cumplir 40 años y vive la vida al límite. Primero, nunca pasa más de dos semanas fuera de casa porque su novia le pega, y claro, siendo tenista, debe de tener unos brazos de miedo. Segundo, duerme con su novia y los perros, aunque a los perros no les deja subir a la cama -de la novia no dice nada-. Y tercero, duerme en camiseta y calzoncillos, porque siente terror a dormir desnudo y que haya un incendio en el hotel y tenga que salir corriendo. Debemos deducir, entonces, que en casa sí duerme desnudo, con su novia, tal vez también desnuda, y sus perros, todos desnudos. Esperemos que un paparazzi acuda a casa de los Iglesias-Kournikova, les robe unas fotos, las venda a una revista, ésta chantajee al cantante y acabemos viéndole posando desnudo en Interviú. ¿Qué mejor idea para celebrar los 40? (Semana)

Miranda Kerr: “Quiero explorar con mi sexualidad”. La modelo australiana ha decidido que a los 30 ya va siendo hora de llevar su sexualidad al máximo, y lo ha celebrado posando desnuda para el fotógrafo Mario Testino. Miranda, que se las sabe todas, ha dicho que deja la puerta abierta a una posible relación con una mujer, que no es una chica de una sola noche y que se lo está pasando muy bien en su nueva vida de soltera. Ahora, lamenta que ya no tiene tanto sexo como cuando estaba casada y que su cuerpo está menos tonificado. Si Miranda Kerr, la segunda modelo mejor pagada del momento y una de las más deseadas del mundo, practica menos sexo ahora que está soltera, eso quiere decir que Orlando Bloom es una fiera en la cama. Famosas del mundo, ya tenéis nuevo objetivo: dejad al soso de Chris Martin y apostad por Orlando. Vuestro cuerpo os lo agradecerá. (Lecturas)

Eva González: “Mi plato estrella son las lentejas”. La modelo no se entera. Eva González estrena esta noche la segunda edición de Masterchef y, claro, no para de dar entrevistas sobre cosas de comida. El problema es que ella, como modelo, ni cocina, ni, seguramente, come nada. Dice que antes no sabía nada sobre cocinar y que ahora tiene teoría, pero no práctica, y que cuando invita a cenar a sus amigos solo pone el vino. Pero luego declara que las lentejas son su plato estrella y que le salen riquísimas. A ver, ¿en qué quedamos, Eva? O cocinas o no cocinas, pero no nos digas que no sabes nada y luego que te salen bien las lentejas. Yo, desde luego, no las probaría. No sé qué opinará su “amigo” Jordi Cruz... (Diez Minutos)

La baronesa Thyssen, fotografiada por primera vez en Andorra. Carmen Cervera ha decidido que ya era hora de que le hicieran unas fotos en el extranjero y se ha ido a Andorra. Y es que los millonarios también están en crisis. La baronesa siente un cariño especial por el pequeño país, ya que su hermano vivió allí, su sobrino vive allí y ella tiene una casa que le compró el barón. Vamos, que Tita es medio andorrana y no lo sabíamos. Para celebrar la unión espiritual que tiene con el país, ha decidido hacer una exposición en el Centro Termal Caldea. ¿Cuadros en un spa? Pues claro que sí. La Fundación Thyssen se atreve con todo. Tita, aprovechó la ocasión para posar con zapatillas de deporte y apoyada en un balcón. Vamos, lo que todo el mundo hace cuando va a Andorra. ¿Compraría azúcar y cartones de tabaco? (¡Hola!)

Charlene de Mónaco, de la mano de su “Príncipe azul”. ¿Se imaginan la vida de Charlene, la flamante primera de dama de Mónaco? Levantarse por la mañana, darle esquinazo a Estefanía en el desayuno, hacer cola en el baño detrás de todos los hijos de Carolina, cambiarle los pañales al hijo de Carlota, dar de comer a los animales, pasar la mopa y, encima, tener que aguantar a las manías de Alberto. Porque, sí, un hombre de esa edad y acostumbrado a la soltería, tiene muchas manías. Aun así, la pobre Charlene lo hace todo con la mejor de sus sonrisas. Lo último, tener que pasear de la mano de su marido por el palacio para que los fotógrafos hicieran su trabajo. En cuanto desapareció la prensa, la princesa se quitó los tacones y corrió a encerrarse en su habitación, no sea que el príncipe estuviera juguetón... Charlene, sabemos que nos lees, por favor, confírmanos si todo esto es verdad. Estamos muy preocupados (¡Hola!)

¿Quieren saber qué ha hecho Terelu esta semana? Pues tranquilícense, que no está el horno para bollos. Terelu está de mal humor. La colaboradora está a dieta y acude todos los días al gimnasio para prepararse para su vuelta a la televisión. Ahora le ha dado por practicar boxeo, que dicen que relaja mucho, y trabajando en Sálvame nunca sabes cuándo lo vas a necesitar. Además, continúa arreglando su piso de más de 500 metros cuadrados y está ayudando a su hermana con la boda. Lo que no ha hecho es ir a la peluquería. Alguien que la quiera, su madre, su hermana, Rocío Carrasco, alguien debería decirle que ese peinado no le queda bien. ¿Por qué querrá parecer una señora mayor? ¿Por el descuento para el metrobus? Terelu, hija, una melenita con un tono más natural te sentaría mucho mejor. Ahí lo dejamos.

Y, por último, en el Diario de Jorge Javier, el presentador se encuentra con un mito en maquillaje, una mujer que triunfó en Estados Unidos, que arrasa en Miami y que ha conseguido todo lo que se ha propuesto, o al menos, eso dice ella. Encuentro en la cumbre con Ana Obregón: “Ante la atónita mirada de Raúl, uno de los directores del Sálvame Diario, Ana comienza a explicarme que está feliz en Miami porque una importante cadena de televisión la ha contratado para presentar un programa para 500 millones de personas. Además está, según ella, rodando una película en la que da vida a una cantante lesbiana. También me aconseja que me pase por Miami porque hay unos chulazos de escándalo”. ¿Película? ¿Lesbiana? ¿500 millones de personas? ¿Chulazos? ¡Vámonos a Miami! (Lecturas)

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.