Quantcast

Gente

Las revistas se rinden a la TV y Rosa Benito ingresa en un psiquiátrico

Belén y Paula, enfrentadas. La revista Semana entrevista a Belén Rueda y a Paula Echevarría con motivo del estreno de sus series B&B y Velvet. Si lo hicieran a día de hoy, se ahorrarían el tener que desplazarse hasta casa de Belén Rueda, ya que la serie no la vio nadie. Aun así, Belén habla de lo que ha cambiado su vida desde Periodistas y Paula, de que se operó el pecho porque se veía poco. Además, vuelve a insistir en que compra en Zara. ¿Tendrá comisión de Inditex? Ana Obregón ha aparecido en Madrid con unos pantalones de cuero rojo. La presentadora dice que vive en Estados Unidos, pero empezamos a creer que en realidad está encerrada en casa y no sale ni a comprar el pan. Valérie Trierweiler, la ex primera dama francesa, se ha marchado a isla Mauricio a olvidar los líos de faldas del presidente Hollande. La periodista, acompañada de dos amigas, se alojó en un hotel de lujo al módico precio de 1.420 euros la noche. ¡Así claro que se pasan las penas! Por cierto, si este es el sueldo de los periodistas en Francia, voy a empezar a hacer las maletas. Que tome nota quien corresponda.

Miguel Ángel Silvestre con el corazón roto en la vida real. Lecturas se lanza a la televisión con los brazos abiertos. Por sus páginas vemos pasar a Imanol Arias y Ana Duato, a Rubén Cortada, el guapo oficial de El Príncipe, a Miguel Ángel Silvestre que ha roto con Blanca Suárez, a la hermana de Paz Vega y a Rosa Benito, que está ingresada en un hospital psiquiátrico para descansar y recuperarse. Entre esto y los 1.420 euros de la ex de Hollande, me quedo con lo segundo. Laura Pausini ha estado en Madrid con su hija y el nieto de Emilio Aragón ha salido a dar un paseo. Todo un mérito, ya que no sabemos ni quién es la hija de Emilio Aragón, ni mucho menos el nieto. Pero si algo ha llamado mi atención en el repaso a Lecturas, han sido las fotografías que acompañan el diario semanal de Jorge Javier Vázquez. Por favor, alguien que se dedica a la televisión, que se obsesiona con su imagen y que tiene dinero suficiente para permitírselo, ¿por qué envía las fotografías más horrorosas de su álbum de fotos? Esta semana vemos al presentador con un abrigo de señora y una bufanda, presentando a sus dos galgos, que descansan sobre una manta de imitación de cebra. Espero que alguien le pase un photoshop a estas cosas urgentemente.

Sara, una mamá sexy y enamorada. La infanta Elena se ha rizado el pelo y Diez Minutos se ha dado cuenta. Aunque para impactante, el retoque estético de la princesa Mette-Marit. Ahora es otra persona y suponemos que el príncipe Haakon debe estar desconcertado. Otra princesa, la nuestra, ha vuelto a sentirse becaria por un día visitando la Agencia Efe. Allí la esperaban Ana Rosa, Susanna Griso, Mariló Montero e Isabel Gemio, pero Letizia aguantó el tipo y no salió corriendo. Beatriz de Orleans nos da una clase magistral de lo que es tener una fortuna que te permite no hacer nada. “Si no hubiera tenido hijos que educar, habría sido política”, declara. Más que un titular, es una amenaza. Irma Soriano posa con su hija Triana para celebrar su puesta de largo. La presentadora confiesa que su hija no estudió periodismo por culpa de su época como chica Hermida, aunque más bien tendría que haber sido por la sequía profesional posterior. Eso sí, Irma luce un buen cardado y su hija, un maquillaje nada favorecedor. Aunque, pensándolo bien, a ver si no va a ser el maquillaje...

Fran Rivera y la duquesa de Alba. La historia de su desencuentro en Sevilla. La revista Love se centra en la polémica entre ex yerno y ex suegra. “La verdad es que salí con el follón de prensa, medio ciego por los flashes y no he visto nada”, declara Fran Rivera para excusarse de haberle dado esquinado a la duquesa. Chico, si no pasa nada, ¿quién quiere ver a una señora mayor con abrigo de leopardo? ¡Nadie! Pilar Rubio y Elsa Pataky cubren la cuota de embarazadas de la revista y Jessica Bueno pasea por Sevilla disfrazada de espía, con gorra, gafas de sol y abrigo. Terelu se ha ido a Málaga para olvidarse de la televisión y Carla Bruni ha vuelto a ejercer de modelo. Desde luego, qué maldad tienen las revistas con su manía de poner la edad de los personajes. ¿Es necesario saber que Terelu tan solo es dos años mayor que Carla Bruni? ¿Es que nadie piensa en Terelu y en su salud mental? ¡Destructores!

La nueva casa de Tamara. La revista ¡Hola! nos enseña la nueva casa de Tamara Falcó, un espectacular ático de 120 metros cuadros de una única habitación y con vistas al Retiro. Tamara nos especifica que la casa es alquilada y que se lo pasó muy bien en su antiguo piso en la zona de Ópera, pero que resulta que su amiga Frabiz se ha casado y ha tenido un niño y, claro, ella ya no pintaba nada allí. También podemos verla cortando una manzana y haciendo como que remueve un bol con cuscús. La dura vida de una famosa. La familia real holandesa ha vuelto a esquiar al mismo sitio donde el príncipe Friso sufrió el accidente, que también hay que tener ganas, y Kate Middleton acudió a una inauguración con un collar de la reina Isabel II. Apunta la revista que la reina nunca ha dejado joyas a Camilla. Normal, yo tampoco me fiaría. Y la mujer de Alec Baldwin, Hilaria Thomas, da una clase de yoga en la Puerta de Alcalá. Sí, en la misma rotonda y sin que acuda la policía. Aunque luego se traslada al Retiro para posar con su hija. Y como siempre, Naty Abascal posando con Cari Lapique y un desconocido nos muestra su casa de Bolonia, acompañado de su mujer que podría ser Marlene Morreau, pero dice que no. Ah, y la mujer de Fran Rivera le ha escrito una romántica dedicatoria con boli Bic a su marido en la mano y éste no se la ha borrado en todo el día. Qué falta de limpieza...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.