Gente

El quiosco: Letizia, Tita, Cristina y otras chicas del montón

Esta semana viene cargado el quiosco: Terelu amenazando con escribir un libro, Letizia sacando dinero de un cajero, Cristina declarando y Paula Echevarría echándole la culpa al primero que pasa por la polémica de sus estilismos copiados.

 Paula Echevarría, inimitable

La revista Diez minutos se arremanga los bajos de los pantalones y se lanza a los pies de Paula Echevarría, dejando claro que aquí lo importante es que caer bien al famoso, no sea que luego se enfade y te niegue declaraciones. “No me dedico a la moda”, dice la actriz, “no tengo un blog de moda, es un blog de mi vida y pongo looks porque la gente me lo pide”. ¡Claro que sí, chica! ¿Y la gente también te pide que copies a otras blogueras? Manu Tenorio, por su parte, se ha ido a la nieve con su novia y se han hecho un posado con muchos abrazos, muchos besos y mucha publicidad del hotel donde se han hospedado. Las vacaciones pagadas de cualquier pareja. Isabel Gemio posa con mucho viento en la cara y Terelu amenaza con escribir un libro “que divierta a las mujeres y enseñe a los hombres”. Preferíamos un 50 sombras de Terelu, pero tendremos que resignarnos. Ah, e Isabel Pantoja tiene ya una Barbie como ella, pero no está a la venta.

Cristina se distancia de Iñaki

Lecturas abre la semana dándonos una exclusiva de la que todavía no nos hemos repuesto. “Letizia saca dinero con su tarjeta”. La princesa de Asturias recogió a sus hijas del colegio y decidió irse de compras. El problema vino cuando se quedó sin efectivo y se acercó al cajero para sacar dinero. En las imágenes podemos ver a una señora con bolsa verde y bufanda roja haciendo cola mientras Letizia, monedero en mano, se tapa para que no le mire el número PIN. Para que luego digan que la princesa se ha vuelto muy estirada. Aunque a ver si se esmera y le echa una mano a La Chunga. “Estoy canina”, dice la bailaora. Jorge Javier, en su diario semanal, confiesa que se le han caído los dientes haciendo el amor -no da explicaciones de cómo- y que no le importaría que su novio se acostara con Hugo Silva, siempre que a él no le importara que se acostara con Ricky Martin. Sobre coincidir los cuatro en la misma cama no dice nada. Paula Echevarría continúa con su cruzada de “normalidad” diciendo que es una actriz que se levanta a las cinco de la mañana y sale de casa a las seis. Creo que empieza a darme pena.

Blanca Cuesta, muy sincera

Tan sincera que nos habla de Borja, su familia, emociones y proyectos. La revista Love se hace eco del libro que va a escribir Terelu y la fotografía cenando al aire libre, en invierno y en Madrid, con Mila Ximénez y unos cuantos amigos más. En la revista dice “cenar”, pero nosotros solo vemos copas muy grandes con hielos, refrescos de cola y tónicas. No sé qué comería. Alba Carrillo, ex de Fonsi Nieto, se ha cansado de ser rubia. Lo que ella no sabe es que por mucho tinte que una se ponga, en el fondo siempre seguirá siendo rubia... Blanca Cuesta posa junto a sus pinturas y declara que ella y Borja no saben lo que es una crisis. Se refiere a las sentimentales, pero con la millonaria herencia del barón Thyssen, de dinero tampoco pueden quejarse. Paris Hilton ha aparecido con su Bentley rosa -valorado en unos 150.000 euros- y Alec Baldwin ha estado paseando con su familia por Madrid con motivo del rodaje de la nueva entrega de Torrente. Además, la infanta Cristina, los Goya y Paula Echevarría, como no.

Terelu, su nueva vida

La revista Semana hace un repaso de los primeros días de Terelu alejada de la televisión. La vemos saliendo con amigos, reencontrándose con su ex novio Carlos en una terraza, de nuevo, en invierno y en Madrid -lo que le gusta el frío a Terelu- y posando en la presentación de ReduPeso, un producto que ayuda a controlar el peso y del que es imagen. Habría que recordar que Terelu solo consiguió adelgazar unos gramos después de varias semanas de dieta y ejercicio, pero bueno, si la marca cree que es buena imagen, ¡bienvenida sea! Carolina de Mónaco está encantadísima con el novio de su hija Carlota, el actor Gad Elmaleh. Riéndose a carcajadas se les ve por Gstaad el fin de semana siguiente a la boda de los Casiraghi. Y la jueza Mercedes Alaya se ha vuelto a casar y la revista aprovecha para hacer un repaso por sus míticas entradas a los juzgados, siempre con su trolley y sus vestidos de colores. Glamour judicial.

Tita y Borja: el reencuentro

En ¡Hola!, una señora que no conocemos nos abre las puertas de su casa en Londres, los Príncipes de Asturias van a la ópera y Tita y Borja se encuentran de casualidad por la calle. Tita estaba tomándose un café y al ver pasar a Borja y a su mujer por la puerta salió corriendo y se les lanzó al cuello. Para besarles, no piensen mal. A Borja le dijo que le necesita, porque tiene mucho trabajo, y a Blanca, que quería ver la exposición de sus cuadros. ¿Se imaginan lo que darían las revistas por la conversación real entre madre e hijo? Por cosas como esta es por lo que hay que llevar siempre una grabadora encima. Tita, después del encuentro, tuvo tiempo para acudir a una recepción en honor del embajador de Estados Unidos, donde también acudió Nieves Álvarez prácticamente desnuda. También recoge las mismas fotos de los Goya que las demás revistas, las mismas fotos de la infanta Cristina y las mismas fotos de la separación de Patricia Conde. Aunque para compensar, ofrece una entrevista a Ireland Baldwin, la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger. Bien baratito ha salido este número de ¡Hola!

Los secretos de las famosas para ser las más admiradas

La revista Pronto, como siempre, se desmarca de todas las demás, y ofrece una serie de trucos para estar tan radiante como una famosa. No, la cuenta corriente no está incluida. Leticia Sabater no se acaba de creer que su exnovio haya sido asesinado y Lara Dibildos echa mucho de menos a sus hijos. La chica está haciendo una obra de microteatro en Miami titulada El masajista, donde Lara aparece desnuda tumbada en una camilla. Dice que en España no puede trabajar por cuestiones económicas, aunque una obra con dos actores y para un público superreducido sí podría hacerla, ¿no? ¡Lara, no busques excusas! El Cordobés y su mujer celebran sus 10 años de matrimonio y la revista aprovecha para recordar el famoso vestido de novia de Virginia Troconis que no dejaba nada a la imaginación. Y dos amigas descubren que son hijas del mismo donante de esperma. Ahí es nada.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba