Gente

Elsa Pataky: “Doy el pecho a los dos mellizos a la vez”

Los famosos no descansan ni en Semana Santa. Mientras Terelu se traslada a Málaga, para disfrutar de las procesiones, Elsa Pataky amamanta a sus hijos a dúo, Rubén Cortada se encariña con su representante, Belén Esteban dice que quiere adelgazar y Jorge Javier... Estoy tan enfadado con él que prefiero no decir nada. ¡Disfruten del corazón!

Elsa Pataky: “Doy el pecho a los dos mellizos a la vez”
Elsa Pataky: “Doy el pecho a los dos mellizos a la vez”

Elsa Pataky: “Doy el pecho a los dos mellizos a la vez”

Mujeres embarazadas del mundo, Elsa Pataky tiene la receta para recuperar la figura tras el parto. Y no una figura cualquiera, ¡la de Elsa Pataky! Ni dietas, ni ejercicio, ni cirugía, ni trucos milagrosos. El secreto está en dar el pecho a los dos mellizos a la vez, “lo que supone un gasto calórico de más de 1.000 calorías diarias”, según dice la actriz. A ver, Elsa, entendemos que dar el pecho contribuye a recuperar la figura, pero no nos hagas creer que ese cuerpo de escándalo se consigue sin ayuda. ¿O acaso el cambio físico desde Al salir de clase hasta la actualidad también ha sido por amamantar niños? Menos mal que la naturaleza es sabia y únicamente le ha dado dos niños. Le tocan septillizos y Chris Hemsworth se queda viudo en dos días. (Lecturas)

Rubén Cortada y su mánager, inseparables

Resulta que Rubén Cortada, además de haberse afeitado la barba -cosa que ha provocado más de un intento de suicidio entre las fans de El Príncipe-, tiene una nueva amiguita. Y no es modelo, ni actriz, ni bibliotecaria. Es su propia mánager. Que la representante le acompañe a sus compromisos laborales es lo normal. Que le eche una mano en sus asuntos privados, es comprensible. Pero que no se despegue del actor ni en su tiempo libre, es ya pasarse. Kaliah, que es como se llama la profesional en cuestión, recogió al actor después de jugar al tenis y juntos fueron a hacer unas compras, mientras ella apoyaba la cabeza amorosamente en el musculado hombro de Cortada. ¡Eso sí es una mánager entregada! ¿También le lavaría la ropa sudada? Kaliah, ve con cuidado, que las fans enamoradas son muy peligrosas. (Lecturas)

‘El Juli’: “Mi mujer, Rosario, es la gran desconocida de mi vida”

El diestro, que ha decidido publicar un libro para contar todo lo que no ha contado hasta ahora -como si a alguien le pudiera interesar-, hace gala de un machismo sin precedentes. El torero le agradece a su mujer que se haya mantenido en un segundo plano “porque lo verdaderamente importante es lo que haces en la vida y no que te lo tengan que reconocer gente externa a su familia”. El Juli es feliz con su mujer en casa, calladita, discreta y cuidando de los niños. Pero, además, nos regala un titular increíble. “Rosario es la gran desconocida de mi vida”. ¿Qué quiere decir esto? ¿Que no sabe quién es? ¿Que no le cuenta nada? Normal, hijo, si la mantienen siempre en un segundo plano... Rosario, escribe tú las memorias, que seguro que son más interesantes. (Diez minutos)

Belén Esteban quiere adelgazar nueve kilos más

La princesa del pueblo necesita un trono más ancho. Tras su reclusión alejada de la televisión, la Esteban regresó a la vida pública con 18 kilos de más. De esos, parece que se ha conseguido quitar nueve, pero todavía le queda mucho trabajo. Y, claro, lo que el resto de mortales conseguimos comiendo lechuga y acudiendo a un gimnasio tiene un rendimiento económico para la de San Blas. La colaboradora se ha puesto en manos de una marca de productos adelgazantes para que, además de pagarle su caché, le hagan desaparecer los quilos de más. Pero ¡cuidado! Ninguno de los integrantes de Sálvame que han querido adelgazar sin pasar por el quirófano lo ha conseguido. ¿Será una maldición del programa? ¿Tanta merienda les aporta demasiadas calorías? Belén, ánimo hija, que te hace falta. (Diez Minutos)

Carmen Alcayde: “Nunca he tenido problemas con los famosos”

¿Y los famosos contigo, Carmen? La vida no ha sido justa con la pobre Carmen Alcayde. No solo le dio una nariz que tuvo que eliminar acudiendo a la cirugía estética, sino que, además, tiene que ver como su compañero Jorge Javier Vázquez se ha convertido en una estrella mientras ella mendiga una sillita por los platós. Pero no sufran, Carmen es una mujer todoterreno y como la tele no la quiere demasiado, ha decidido probar suerte en la literatura. Tras haber publicado dos libros dando consejos a las mujeres de su edad, ahora se lanza a la novela. Nubes de algodón, que es como se llamará el libro, “es una historia de mujeres, una tragicomedia que te dice que la vida hay que cogerla por los cuernos”. Carmen, no podemos esperar a tenerlo en nuestras manos... Bueno, sí. (Semana)

Tres princesas por el viejo Madrid

Tras este titular tan poético, se esconden la princesa Letizia, sus hijas, una película de dibujos animados y unas fotos con mucho graffiti y muchos carteles arrancados de fondo. Algo como “Madre acude al cine con sus hijas en una tarde sin colegio” habría sido más realista, pero menos propio del rango real de la noticia. La revista, además, nos hace notar cómo le ha crecido la melena a Leonor, que Sofía es la más clásica porque lleva bailarinas doradas y que su madre las trataba muy cariñosamente. ¿Pero qué va a hacer? ¿Pegarles delante de los fotógrafos? ¡Que Letizia es una mujer con carrera, por favor! Eso sí, tras dejar a las niñas, la princesa recogió a su marido y otra vez al cine. ¡Menos mal que tiene un buen sueldo para tanto gasto! (¡Hola!)

¡La semana grande de Terelu!

Si hay una semana en la que debemos estar atentos de la actividad de Terelu, desde luego, es esta. Hoy, en nuestra minisección “¿Qué ha hecho Terelu esta semana?”, tenemos un especial Semana Santa. Como cada año, Terelu se ha traslado a su Málaga natal para disfrutar del sol, de las procesiones y, sobre todo, de la comida, a juzgar por las fotos que aparecen en todas las revistas. Por mucho que digan que sí, Terelu no ha adelgazado. De hecho, cuando terminó la procesión tuvieron que contarle los dedos a todos los presentes, no fuera que faltara alguno. Aun así, su ánimo no decae y la hemos visto luciendo un vestidito rojo así como suelto, una chaqueta de llamativos colores y minifalda con botas de cowboy, que contando que calor que hace en primavera, ya es querer sudar... Pero para Terelu no hay reto pequeño. Ella igual posa en chándal a la salida del gimnasio que comparte plano con Susana Díaz, la presidenta de Andalucía. ¿Querrá un puesto de consejera de Cultura? Méritos no le faltan.

Esta semana, Jorge Javier está de lo más aburrido. Y es que el presentador no tiene tiempo. Entre los Sálvame diarios, el Deluxe, Supervivientes, sus clases de canto, el teatro, sus asuntos personales y cuidar de los perros, se le va la semana. Y claro, su diario se resiente. Jorge Javier nos habla de su pasión por cantar, de Lauren Postigo, de la mujer de Bertín Osborne y de su galgo Romeo. ¿Pero a quién le interesan estas cosas? Mira, no, Jorge Javier, esta semana me niego a relatar ninguna de tus aventuras. Esmérate para la próxima y ya hablaremos. Ah, y llevad a Chelo García Cortes a Honduras ya, que la pobre lo está deseando -y nosotros también. (Lecturas)


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba