Gente

‘Pe’ se va a los Oscar y Jorge Javier sueña con jovencitos

Penélope Cruz en los Oscar, Fran Rivera en Venecia, Carlota Casiraghi en Suiza, Terelu en el Corral de la Morería y nosotros en casa, lamentándonos de nuestra mala suerte. ¿Por qué no habremos nacido famosos? ¿Por qué?

‘Pe’ se va a los Oscar y Jorge Javier sueña con jovencitos
‘Pe’ se va a los Oscar y Jorge Javier sueña con jovencitos

Malú del éxito al llanto.Diez Minutos dedica su portada a la cantante Malú, muy afectada por la muerte de su tío Paco de Lucía. Pero es otra cantante la que ocupa más páginas de la revista. Chenoa se desnuda, bueno, no literalmente, para Rosa Villacastín y le cuenta que a veces tiene que cantar a horas que no son buenas para la voz y lo hace. ¡Medalla al mérito al trabajo ya! El Cordobés y su mujer, Virginia Troconis, hacen un poco de promoción del programa A bailar y Lourdes Montes nos da una lección de lo que es ser una mujer moderna. “No sabía que estar casada es tan maravilloso aunque Fran [Rivera] no hace nada en absoluto en casa”. Ese es el espíritu que necesitamos, mujeres abnegadas que miran con ojos enamorados a sus maridos mientras ellos se tumban en el sofá. Menos mal que Terelu, como mujer trabajadora, sube el listón. La presentadora ya está aburrida de estar en casa y amenaza que va a volver a la televisión mucho antes de lo que la gente cree. A este paso, la tenemos de vuelta en Semana Santa. Shakira se ha ido a Colombia con su hijo. Y Carlota Casiraghi continúa de vacaciones en una estación de esquí. ¿Y si Carlota se ha comprado la estación y ahora vive allí y por eso lleva varias semanas que no sale de la estación? Qué duro es ser Princesa...

Paco de Lucía. La leyenda. La revista Semana también dedica la portada a la muerte de Paco de Lucía, aunque intenta mitigar el drama poniendo una foto de Rubén Cortada en bañador y marcando paquete. Sonia Ferrer y su ex marido han llevado a su hija a la fiesta de Carnaval. Hasta aquí, todo bastante aburrido, pero yo me pregunto, ¿por qué podemos verle la cara al hijo de Shakira y no a la de Sonia Ferrer? ¿Es Sonia más importante que Shakira? ¿El que se encarga de pixelar es amigo de Sonia Ferrer? Necesito que alguien me lo explique. En el interior, Rubén Cortada, además de desnudarse, ofrece una entrevista idéntica a todas las de la semana pasada y los hermanos Rivera, Fran y Cayetano, se fueron a celebrar el Carnaval a Venecia, aunque terminaron disfrazándose de cortesanos de Luis XV. Alguien debería haberles avisado que Venecia está en Italia. Y para compensarlo todo, la revista hace un repaso a algunos de los looks que la princesa Letizia ha vestido en febrero. Si les sobran algunos miles de euros, ya tienen ideas para el fondo de armario.

Los secretos de Malú. Lecturas recoge la fiesta de perdedores que organiza Elton John cada año para ver los Oscar. Sí, fiesta de perdedores, ya que acuden aquellas personas que no han sido invitadas a la ceremonia y no han pagado Canal+ para verlo en su casa. Allí estuvieron Paz Vega, Paulina Rubio, Britney Spears y Jane Fonda. ¿De qué hablarían? Malú descubre algunos secretos, como que mantuvo una relación con el futbolista Higuaín, pero de ese secreto del que todos hablan no dice nada. Alex, aquel chico que participó en el primer Operación Triunfo, ha sufrido todo un drama esta semana. Resulta que su novia, ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa, le sorprendió en la cama con otra mujer y se liaron a golpes. El cantante acabó con siete mordiscos en el cuerpo. Ahí es nada. Rosa Benito ha salido del psiquiátrico y Kiko Rivera debe 12.000 euros a su comunidad de vecinos. Jorge Javier continúa repasando su vida en el diario. Hoy toca la edad. “Mientras almorzamos comentamos el caso de un amigo de nuestra edad -40 pasados- que se ha enrollado con uno de 20. P. dice que eso no lo entiende y se queda mudo cuando a mí se me hacen los ojos chiribitas imaginando cómo se lo debe pasar nuestro amigo con el muchacho”. Ay, Jorge Javier, el terror de los veinteañeros.

Penélope y Charlize... y muchas estrellas más, brillan en la gran noche del cine. La revista Love recoge en su portada lo mismo que todas las demás en el interior, la ceremonia de los Oscar. Las mejor vestidas, las más elegantes, se lleva el negro, Elsa Pataky embarazada, la cola de Lupita Nyong’o y el famoso selfie de Ellen Degeneres. Vamos, lo que ya hemos visto antes. Paula Echevarría está apoyando mucho a Miguel Ángel Silvestre en su ruptura con Blanca Suárez y descubrimos que Antonia Dell’Atte también estaba en Venecia con los hermanos Rivera. Luis Medina, el hijo de Naty Abascal, está soltero. Ana Obregón también. Menos mal que no coincidieron en la misma fiesta. La princesa Magdalena de Suecia sale a pasear con su hija recién nacida y su suegra disfrazada de Chewaka. Imaginamos que es por el frío, pero tampoco hacía falta llegar a esos extremos. Y como remate final -porque esto más que un broche, es un remate- descubrimos que hay una empresaria asturiana que se llama Veva Longoria. Sí, como Eva Longoria pero con V. ¿Lo sabían ustedes? ¿Lo sabrá la actriz? ¿Se habrán conocido? ¡Qué nervios!

Penélope reaparece deslumbrante entre las grandes estrellas de los Oscar.Valeria Mazza, aquella supermodelo que saltó a la fama por parecerse mucho a Claudia Schiffer, abre las puertas de su finca a la revista ¡Hola! Pero solo las de la finca, que de la casa no vemos nada. Fran Rivera posa disfrazado de cortesano y la revista elige la peor fotografía de todas. Si bebes, no lleves peluca. Valerie Trierweiler, ex del presidente Hollande, coge el metro. Impactante exclusiva. Más incluso que la boda de José Campos, el ex Pedro Picapiedra personal de Carmen Martínez-Bordiu. Resulta que este señor que no interesa a nadie planea casarse con una maestra y espera su primer hijo. Pues muy bien. Enhorabuena. Mientras tanto, Carmen celebra su cumpleaños junto a su nuevo amor, el empresario Luis Miguel Rodríguez, apodado El chatarrero -eso no lo dice el ¡Hola!, claro-. Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, está aprovechando muy bien su mayoría de edad y no para de lazar misiles contra el primero que pasa. En este caso, contra su hermana Rocío Carrasco, de la que dice que no sabe nada desde hace tres años. Vayan memorizando el nombre y la cara de la chica, que la vemos a tener que ver mucho. Pobre Rocío Jurado, toda la vida trabajando para esto. En fin. Ah, y Penélope Cruz fue a los Oscar, por si alguien no se había enterado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba