Quantcast

Gente

Lo que el 2014 nos ha dejado en 'El Quiosco'

María Teresa Campos, David Bustamante, Elsa Pataky y Kiko Rivera protagonizan `El Quiosco` de 2014 / Gtresonline.

Kiko Rivera deprimido, se rapa la cabeza

Ante la entrada de su madre en prisión, Kiko Rivera hizo lo que todo joven haría para calmar la depresión: raparse la cabeza. Que el hijo de la tonadillera no tenga mucho pelo y que lo lleve siempre rapado no fue obstáculo para ver que, en esa ocasión, era un corte de pelo diferente. Algo así como... deprimido, como de pasarse la maquinilla entre lágrimas. Qué tristeza, ¿verdad? Menos mal que Chabelita se tomó las cosas menos a pecho y se dejó crecer la melena. ¿Se imaginan a la hija de la Pantoja calva? ¡Madre mía! (Diez Minutos).

María Teresa Campos: “Con Edmundo practico todo lo que puedo”

El 2014 ha sido el año de las Campos, ya sea por noticias buenas o por desastres profesionales. Eso sí, podremos recordarlo como el año en que imaginamos a María Teresa Campos 'haciendo el amor' con Bigote Arrocet. Sé que esto no es lo que mejor les viene para empezar el año con alegría, pero la vida es así de dura. La Campos se ha gestionado su romance de ¡Qué tiempo tan feliz! y se lleva a Bigote al programa, semana sí y semana también. ¡Y todo delante de su hija! ¡Que se corten un pelín, por favor! Eso sí ofende a los telespectadores y no los llantos de Lydia Lozano (Lecturas).

Malú: “Me gustan los hombres que huelen a limpio”

¡Cuánta maldad hay en este mundo! La pobre Malú estaba hablando de perfumes cuando declaró que no le gustaba que los hombres olieran demasiado a colonia, que prefería el olor natural, y de ahí lo de 'me gustan los hombres que huelen a limpio'. ¿Y a quién no? ¿Alguien prefiere a un hombre que huela a sudado, a metro en hora punta, a gimnasio sin ducharse? Pues seguramente alguien habrá, pero nosotros, como Malú, somos muy limpios. Les garantizamos que, a lo largo del 2014, nadie ha olido mal en Marabilias. Pero nadie, nadie (Diez Minutos).

David Bustamante: “Cantaré ópera y muchos tendrán que callarse”

¿Esto era una amenaza? Pues chico, ópera no, pero un programa en TVE y un especial para Navidad sí te has hecho y nos hemos tenido que callar -para no decir lo que pensamos, no porque nos haya impresionado-. Bustamante dice que tiene voz de contratenor y que quiere grabar un álbum sinfónico. ¿Los tres tenores con Bisbal y Abraham Mateo? Miedito... Si a José María Cano no le funcionó, ¿por qué a ti sí, David? ¿Qué tienes tú que él no tuviera? ¿A Paula Echevarría? Deja que nos riamos fuerte, que eso ensancha los pulmones (Lecturas).

Descubriendo a Carmen Lomana

Desde que Carmen Lomana descubrió sus 'lomanas' pensábamos que lo habíamos visto todo, pero no. La viuda más mediática de España se fue a Tánger a promocionarse a ella misma, con la excusa de ayudar a una ONG, eso sí. “Sería incapaz de vestirme de exploradora para ir a África a hacerme la foto con los niños”, decía Carmen mientras posaba [cara de sorpresa] rodeada de niños en África. Ahora la socialité que obtuvo el premio a la mejor twittera de España está enamorada y feliz. Y eso que corren los rumores de que va a entrar en Gran Hermano VIP. ¿Qué necesidad tienes, Carmen? Si tú vives muy bien en casa, con tu mayordomo y eso. No hace falta... (¡Hola!).

Conchita Wurst: “Mi mayor inspiración es Victoria Beckham”

Por mucho que ahora ya ni nos acordemos de Conchita Wurst, fue uno de los personajes del año. ¡Y qué personaje! ¡Qué declaraciones! La cantante nos enseñó su casa de Viena y nos quedamos muertos de la emoción. Conchita lucía un maravilloso vestido-bikini negro, taconazos, moño recogido y una copita de champagne mientras nos descubría el pisito que compartía con su novio. Y no contentos con la maravilla arquitectónica, la revista nos detallaba: “Conchita guarda un cierto parecido con Victoria Beckham, a la que adora”. Esto, a la ex Spice, no le hizo ninguna gracia... (Lecturas).

Carlos Moyá: “Carolina y yo vamos a repoblar el país”

Sólo hay una cosa que nos da más pereza que Carolina Cerezuela y es su marido Carlos Moyá. El tenista se tiraba a la piscina y nos decía: “Vamos a repoblar el país, que se han ido 500.000 extranjeros en un año”. Ahí, con un par, ¡que no se dude de su hombría! ¿Se imaginan un país lleno de pequeños Carlos Moyá? Es algo que, definitivamente, no queremos ver. Carlos, vuelve al tenis, aprende punto de cruz, monta muebles de Ikea, haz algo para entretenerte, por favor (Diez Minutos).

Elsa Pataky: “Doy el pecho a los dos mellizos a la vez”

Mujeres embarazadas del mundo, Elsa Pataky tiene la receta para recuperar la figura tras el parto. Y no una figura cualquiera, ¡la de Elsa Pataky! Ni dietas, ni ejercicio, ni cirugía, ni trucos milagrosos. El secreto está en dar el pecho a los dos mellizos a la vez, “lo que supone un gasto calórico de más de 1.000 calorías diarias”, nos contó la actriz. Lo que ya no sabemos es si se los aguanta ella solita o pide ayuda al forzudo Chris Hemsworth. Eso sí, menos mal que la naturaleza es sabia y únicamente le dio dos niños a la vez. Le tocan septillizos y Chris se queda viudo en dos días. (Lecturas)

José Manuel Seda: “Hice las oposiciones a la Policía, pero suspendí porque se me pasó el día”

Dentro de la clásica sección de personajes que no tenemos ni idea de quiénes son destaca José Manuel Seda, actor al que habrán visto en José Manuel es de esos hombres que les gustaría mantener una conversación con Jesucristo y que define su estilo como “casual elegante”. Pero lo peor de todo es que trató de escondernos la verdad. José Manuel, no es que te suspendieran y no aprobaras las oposiciones, ¡es que directamente no fuiste! Te pusieron un 'no presentado' y punto. Ay, lo que hay que enseñar a estas alturas... (Diez Minutos)

Olvido Hormigos: “Esta niña pondrá punto final a mis apariciones en televisión”

Si nos tenemos que fiar de la credibilidad de Olvido Hormigos vamos listos. La ex concejala dijo que cuando tuviera a su hija dejaría la televisión. Y sí, está claro que no la hemos visto en Sálvame, en el Deluxe y no la vamos a ver en Gran Hermano VIP. Ay, Olvido, a ver si aprendemos en 2015 a ser un poquito coherentes. Sólo un poquito. Y a no hacer más portadas de Interviú (Pronto).

Mónica Naranjo: “Cuando mi hijo era pequeño, yo le daba miedo”

Y lo entendimos. Con la edad, Mónica Naranjo se ha relajado a todos los niveles. De aquella mujer que gritaba como una loca con el pelo de dos colores ya no queda nada. Ahora es presentadora, jurado, cocinera y en sus ratos libres, cantante. La Naranjo llegó a los 40 muy tranquila, después de retirarse una temporada de la vida pública porque ella quiso, claro. De lo de aconsejar a su amiga Marta Sánchez que se subiera al carro de Tu cara me suena no hablamos, ¿no? (Diez Minutos).

María Parrado: “Mi asignatura favorita es Lengua”

Menuda nos dieron con La Voz Kids. Nunca hemos visto a tantos niños en televisión, y nunca se han quejado tanto las asociaciones de la poca protección de los niños para con la televisión. Con el mazo dando y a Dios rogando, ya saben. María Parrado, la que ganó el concurso, nos contó que su asignatura favorita es Lengua y que su plato favorito, la ensalada. Vamos, apasionante. ¿De dónde sacan a estos niños? (Diez Minutos).

Tamara Falcó: “La Biblia es un libro moderno: habla de piercings y de tatuajes”

Una de las noticias más tristes que hemos leído en las últimas semanas es que Tamara Falcó ya no quiere hablar más de religión, que su consejero espiritual se lo ha prohibido. Entre las perlas que nos ha dejado este año están: “Dios está hasta en los pucheros” o “yo antes no sabía que teníamos alma y que el alma era Dios”. Tamara Falcó es la nueva Mesías y como tal, debemos adorarla. ¡Dios salve a Tamara! (Lecturas).

Mari Cielo Pajares: “Me fui a EE.UU. porque allí no pesa mi apellido”

La hija de Andrés Pajares está convencida que la falta de éxito en España es por culpa de su apellido, cuando igual debería pensar que es por su propia culpa. Mari Cielo, no contenta con ser ¿actriz?, también es escritora. En “Memorias de una puta”, la hija de Andrés Pajares recogió anécdotas propias y ajenas relacionadas con propuestas sexuales y se las atribuyó a Antonia, la protagonista de la novela. ¿No les aburre tan sólo de pensarlo? (Diez Minutos).

Réquiem por el 'Terelu Deluxe'

Terminamos nuestro extenso repaso con las dos estrellas que han brillado con luz propia en este 2014 -o más bien, en nuestro repaso a la crónica social-. Terelu y Jorge Javier. La primera ha tocado fondo, mientras el segundo acumula éxitos. La primera tuvo que retirarse de la televisión para recuperar la cordura -y escribir un libro del que no se ha sabido nada- y el segundo se ha pasado a la producción teatral. La primera ha encontrado un nuevo novio y el segundo continúa con su adorado P. La primera ha visto cómo María Patiño le ha quitado el trabajo, mientras que el segundo trabaja cada vez menos días. La primera se ha comprado un pisito de muchos metros cuadrados y el segundo ha adoptado más perros. Y nosotros no hemos hecho NADA de todo esto, pero nos contentamos con descubrir sus interesantísimas vidas. ¡Menos mal que tenemos a Terelu y a Jorge Javier para que nos alegren las semanas! ¡Menos mal!

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.