Gente

María Teresa Campos: “Con Edmundo practico todo lo que puedo”

¿Es triste pensar que María Teresa Campos tiene una vida sexual más activa a los 73 años que la mayoría de los mortales? Entiendan que, ante esta reflexión, nos enfrentemos al repaso de la crónica social semanal con el ánimo bajo. Menos mal que los famosos consiguen levantárnoslo todo. Pero todo, todo...

María Teresa Campos: “Con Edmundo practico todo lo que puedo”
María Teresa Campos: “Con Edmundo practico todo lo que puedo”

María Teresa Campos: “Con Edmundo practico todo lo que puedo”. Sí, hemos venido a arruinarles el miércoles. Ahora ya no van a poder quitarse de la cabeza la imagen de María Teresa Campos y Bigote Arrocet desnudos, en la cama y entregándose a la pasión. ¿Qué pensaban? ¿Que la Campos y el humorista hacían encaje de bolillos? No, queridos lectores, la presentadora más veterana y el cómico más dicharachero cumplen, y por lo que parece, cumplen mucho. Y nada de bodas, ni de exclusivas. Lo suyo es un amor puro y pasional. ¿Les da envidia? A nosotros un poco sí, tenemos que reconocerlo. (Lecturas).

Karlos Arguiñano: “Conmigo que no cuenten para un reality”. El que fue el cocinero estrella de la tele está viendo como su reinado hace aguas por todos los lados. El boom de los programas de cocina le ha pillado a Karlos Arguiñano ya de vuelta de todo y así no hay quién se suba al carro. El cocinero, claro, aprovecha para arremeter contra los realities con todo su armamento. Que si no están trabajando, que si qué se creen, que si a qué han ido allí… vamos, que Karlos más que indiferente parece completamente molesto. Eso sí, de Topchef ni una palabra. Claro, como le invitaron a la final de la primera edición y fue. Ay, Karlos, que ya hasta Robin Food te ha comido el terreno. (Semana).

Malena Costa: “Cuando vi a Mario Suárez, ya no tuve ojos más que para él”. Agárrense a la silla que vienen curvas. Malena Costa, modelo y aficionada a salir con famosos -más lo segundo incluso que lo primero- nos ha dado mucha penita. ¿Pero saben ustedes el infierno que vive esta muchacha cada vez que tiene que ir a trabajar? “Es tremendo cuando en invierno tienes que salir al exterior con un biquini y en verano con ropa de invierno”. ¿Y la ONU no ha hecho nada todavía? Por favor, es hora de organizar una huelga de modelos caídas, una manifestación, algo para que estas chicas no tengan que pasar por semejantes trances. ¿Pero esto qué es? Al menos, Malena se toma el drama con humor y añade: “Pero bueno, a mí posar me encanta”. Se nos han saltado las lágrimas con tanto sufrimiento. (Diez Minutos).

Sor Cristina: “Estaba en el escenario cuando sentí la llamada de Dios”. Ser monja está de moda. Tan pronto vale para colarse en todas las tertulias políticas del país como para ganar un concurso de talentos. ¿No saben qué hacer con su vida? Pues háganse monjas. Luego está lo de la fe, la llamada y el matrimonio con Dios, pero bueno, siempre podrán pasar un ratito en la Iglesia y otro en un plató de televisión. La última, Sor Cristina, la monja que ganó La Voz en Italia y a la que no se le ha ocurrido nada mejor que hacer una versión de Like a virgin de Madonna. Y oiga, pues tiene razón. Si alguien sabe lo es que sentirse como una virgen, es una monja. ¿Qué pensará Paloma Gómez Borrero? Espero que se lo pregunten en Amigas y conocidas antes de que quiten el programa. (Diez Minutos).

Luis Alfonso y Margarita de Borbón. Diez años de casados y tan enamorados y felices como el primer día. ¿Recuerdan a Luis Alfonso de Borbón? ¿Aquel joven que parecía destinado a recuperar el trono de Francia y que presumía de ser 'el guapo' de la realeza? Pues la edad no perdona. Luis Alfonso se ha ensanchado, pero a unos niveles inauditos. A sus 40 años, el hijo de Carmen Martínez-Bordiú se ha convertido en 'un señor mayor', en el amplio sentido del concepto. Carnes descolgadas, robusteces nada agraciadas, piernas con la marca del calcetín y, para completar el esperpento, los típicos estilismos que se pondría un señor mayor para parecer joven. En definitiva, la libido por los suelos. Y así no vamos a ninguna parte. (¡Hola!).

Déjenme hacer un alto en el camino para hablar de un personaje fascinante y que resume, como pocos, el estado de la crónica social del país, y de paso, de la juventud española. Se trata de 'El Sema', el amigo inseparable de Chabelita, el encargado de aguantarle el bolso cuando la hija de Isabel Pantoja concede entrevistas y posa ante las cámaras. ‘El Sema’ es un joven liberado, consciente de su imagen, de su presencia y de su afán de protagonismo, al que no le importa hacer el ridículo con tal de conseguir su pequeña dosis de fama. ‘El Sema’ sabe que siendo amigo de Chabelita puede llegar lejos, a la silla del Deluxe por lo menos -que es lo más lejos que se puede llegar en estos ámbitos-, y está dispuesto a todo para conseguirlo, incluso a pasar por encima de su amiga si hace falta. ‘El Sema’ quiere ser una estrella y sabe cómo conseguirlo. Y si para ello tiene que ponerse un pijama absurdo o disfrazarse de una versión gótica de Lady Gaga, lo hace con gusto. Ese es el premio de la fama fácil. Y los jóvenes de hoy en día vienen enseñados desde la cuna. ¿Quién nos lo iba a decir?

¿Se han dado cuenta de que Terelu es la persona más famosa del país? Por encima de Pablo Iglesias, de la Pantoja o de la reina Letizia, Terelu descansa cómodamente en su trono. Bueno, lo de 'cómodamente' es un claro eufemismo, ya que a la colaboradora le caen por todas partes. Tras haber enseñado su casa en exclusiva, esta semana ha decidido celebrar el cumpleaños de su hermana en su lujoso ático. Pero claro, la pobre Terelu ha visto cómo sus propios compañeros han afilado los cuchillos para diseccionar cada aspecto de su vida y no le ha hecho gracia. Que si no tiene amigos, que si es soberbia, que tiene un baño muy pequeño, que si la casa es fea y vulgar, vamos, lo que todos decimos en la intimidad del hogar, pero aireado en prime time. ¿Qué les ha hecho Terelu? ¿Acaso ser la hija de la Campos es un crimen? ¿Y comprarse un piso de 450 metros cuadrados? ¿Y tener un novio boxeador? ¡Celos, todo son celos!

Cada día nos gusta más el diario de Jorge Javier. Por fin un espacio en el que un rostro popular puede expresarse libremente, caiga quien caiga, flote quien flote. Estamos ya un poco cansados de la cursilería y el buen rollismo eterno, como le ocurre a tantísimos famosos. Aquí hemos venido a opinar y a dejar las cosas claras y si hay que decir que Miguel Bosé no interesa nada, pues se dice y ya está. “Miguel Bosé ha conseguido por fin lo que lleva tantos años intentando: no provocar ningún tipo de interés. Se ha construido un universo tan hermético que ahora que enseña la patita para recordarnos que sigue cantando tenemos que hacer serios esfuerzos para ubicarlo en nuestra memoria. Me ha defraudado”. Y eso que Jorge Javier no ha entrado en la imagen física que Bosé ha decidido cultivar para su reaparición en la música. Miguel, no eres ya aquel adolescente a quien le hizo una portada Andy Warhol. Ahora eres un señor mayor, más de lo que realmente eres, y ya no estás para medias melenas de limpieza curiosa. (Lecturas).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba