Gente

Mariló Montero: “Ahora mismo no tengo novio”

¿Se les ocurre una noticia mejor para empezar el miércoles que la soltería de Mariló Montero? La presentadora más cañón de la televisión no tiene novio, ni pareja, ni nada, y seguro que está deseando tenerla. Pero no contentos con eso, también traemos a Taylor Swift con una gata, a Terelu y su dieta, a Patricia Conde y su dominio del diccionario y a Jorge Javier, claro. Lean, lean, sólo aquí encontrarán lo que nadie les va a contar.

Mariló Montero: “Ahora mismo no tengo novio”
Mariló Montero: “Ahora mismo no tengo novio”

Patricia Conde: “Me llevo bien con todos mis exnovios”. Aunque no lo parezca, Patricia Conde es una virtuosa del lenguaje. Sí, queridos lectores, debajo de la fachada de rubia que se ha cultivado a pulso -y con pleno conocimiento-, la presentadora sabe hilar tan fino que casi nos ha sorprendido. Resulta que Patricia tiene una estupenda relación con sus exnovios, pero no con su ex marido. ¿Ven el truco? Das un titular bien bueno y luego, cuando te preguntan por tu ex marido, dices que de eso no quieres hablar. A ver, Patricia, ¿y de qué quieres hablar? ¿De tu nuevo programa? ¿De tu reencuentro con Jorge Javier Vázquez? ¿De tu nuevo moldeado? ¿De qué? (Diez Minutos)

David Bustamante: “Soy como un osito: me gusta llegar a casa y abrazar a mi mujer y a mi hija”. Ya saben que los Bustarría no son santo de nuestra devoción -entiéndannos, no podemos soportar una felicidad constante todos los días del año-, pero con declaraciones como ésta, David Bustamante consigue cubrirse de gloria. “No soy un gran lector, aunque lo intento. Leo sobre todo cuando voy a componer, para encontrar palabras que no se usan en el día a día. Sin embargo, soy cinéfilo y veo películas casi a diario”. A raíz de estas declaraciones, se nos ocurren varias preguntas: ¿No tiene ningún asesor que controle lo que dice? ¿Palabras que no se usan en el día a día? ¿De qué tipo, como “desoxirribonucleico”? ¿Se puede componer sin leer nada?, y ¿las comedias románticas cuentan como películas? Porque nos negamos a pensar que una pareja tan cuqui vea algo que no sea de amor... (Diez Minutos)

Mariló Montero: “Ahora mismo no tengo novio”. ¡Atención, hombres solteros del mundo! ¡Mariló está soltera! La presentadora más sexy de la televisión, la MILF española por excelencia, está soltera y entera y abierta al amor. ¿Se imaginan como pareja de Mariló? Nosotros no lo dudaríamos. Qué más da que la presentadora se equivoque de vez en cuando, ¿acaso los demás son perfectos? Que no nos hagan hablar del resto de presentadoras de la ronda matinal que nos calentamos. Mariló sabe lo que quiere y lo quiere ya. Mariló es la sensación allá donde va. Mariló es dios y todos lo sabemos. Arrodíllense, alaben a su musa (Love).

Fiona Ferrer dice adiós a los 39 con una original y divertida fiesta. Vayamos por partes. Fiona Ferrer -la recordarán por su paso por el reality Supermodelo y por escribir libros cuquis para mujeres guays- ha cumplido cuarenta, pero no se puede decir. A partir de ahora, cuando no quieran desvelar su edad, digan “dice adiós a...”. Es la misma estupidez, pero mucho más chic. Segundo, ¿original y divertida fiesta? ¿Pero lo de 'divertido' no viene unido al concepto 'fiesta'? ¿Se imaginan que van a una “vulgar y aburrida fiesta”? ¡Pues vaya chasco! A todo esto, a los invitados no se les ve ni demasiado alegres, ni demasiado contentos, ni si quiera demasiado sudados. ¿Qué clase de fiesta es esa? (¡Hola!)

Taylor Swift saca de paseo su mejor complemento, su gata. No sabemos si es más absurda la noticia o el hecho de que Taylor Swift pasee por la calle con una gata en el brazo. Pero es que tendrían que ver la cara del pobre animal. No hay nada más triste en este mundo. Ya sabemos que Taylor ha decidido alejarse una temporadita de los hombres, no sea que su lista de amantes supere a la de Julio Iglesias, pero de ahí a obligar a la gata a salir con ella de compras... Taylor, en serio, relájate y quédate una temporadita en casa. Verás que bien te va (¡Hola!).

¿Quieren saber cómo conseguir el cuerpecín que se le está quedando a Terelu? O mejor, ¿quieren conocer la dieta que Terelu se está saltando para que se le quede ese cuerpecín? Pues resulta que la colaboradora se fue a celebrar el cumpleaños de su novio con su dieta anotada en un folio y, claro, los fotógrafos corrieron a inmortalizar tan maravilloso momento. Resulta que Terelu desayuna un zumo de pomelo o zanahoria, harina vegetal, agua con limón, tortilla de tofu, media taza de yogur, zumo de ciruela, café y huevo escalfado. Suponemos que no se lo come todo o saldrá rodando. Y para cenar -de comida ni hablar-, lasaña de tofu, ensalada, pescado al horno o albóndigas de pavo. Ay, y mucho brócoli, espinaca y vegetales de hoja verde. ¿Qué les parece? ¿Creen que podrían seguir la dieta de Terelu? En dos días se quedan como la presentadora. ¡Garantizado! (Semana)

Como saben, Jorge Javier es la luz que guía nuestros pasos. Y que nadie se lo tome a broma, porque es una afirmación rotunda, sencilla y certera. ¿Quién no ha querido, alguna vez, tener el éxito profesional de Jorge Javier? O su cuenta corriente, sus posibilidades de dedicarse al teatro, o incluso su fuerte y robusto novio. Jorge Javier es un espíritu libre y como tal, manifiesta su opinión, ya sea sobre Cataluña o sobre la Gemio -Paca la Brava para los amigos- con total sinceridad. ¿No se sentirían muy liberados? Pero es que, además, el presentador está enamoradísimo. “Para los que estén en Madrid, dos recomendaciones (…). La segunda: Smiley, protagonizada por Aitor Merino y Ramon Pujol. Una historia de amor entre dos hombres que te inyecta una importante dosis de esperanza en la pareja. Veo la función apoyado en un hombro de P. La pareja es la manera menos mala de enfrentarse a la cotidianidad. Rectifico. Cuando te lo pasas bien con tu pareja, la pareja es el mejor salvavidas inventado hasta la fecha”. Ay, el amor, qué difícil encontrarlo y qué complicado mantenerlo. Aprovechen los que estén enamorados. Aprovechen (Lecturas).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba