Quantcast

Gente

Cayetano Rivera ‘se desnuda’ y lo enseña todo

Portadas de las revistas de esta semana.

Patricia Conde se niega a que su ex vea a su hijo. La revista Diez Minutos dedica su portada a una sonriente Patricia Conde que hace el gesto de la victoria por conseguir que su ex no viera a su hijo. El padre de la criatura, acompañado de la abuela, pasaron varias horas delante de la puerta de la presentadora esperando a que ésta cambiara de idea y les dejara ver al niño. Pero no, la rubia se puso firme e hizo caso omiso. Ahora, para salir a la calle sonriente, poner morritos y cara de triunfo sí tiene tiempo, sí. Chabelita -también conocida como Isabel II- ya ha sido madre, por si alguien no se ha enterado. Pero como en esta familia nada es normal, el padre llegó tarde al parto, el hermano se pasó al tercer día del nacimiento y la Pantoja se llevó a cinco o seis personas para que pasar la noche con ella en otra habitación del hospital. ¿Les veremos a todos reunidos gracias a una exclusiva próximamente? Pueden ir apostando. Gloria Camila -también conocida como Gloriaca- dice que no quiere saber nada de la prensa pero se hace la interesante y responde a todo lo que se le pregunta. Pero el plato fuerte lo protagonizan dos mujeres, aunque de muy distinta clase. Charo Reina cuenta que está enamorada pero que quiere todo el armario de su casa para ella. Di que sí Charo, así no tendrá más remedio que estar todo el día desnudo y eso que te llevas. Y María Jesús Ruiz, ex Miss España, asegura que está triunfando como la que más en Panamá. A la pregunta de “¿Está siendo difícil hacerte un nombre en América?”, la ex modelo responde: “En absoluto. Desde que llegué me dieron la bienvenida de par en par”. María Jesús, que no es por desconfiar, ¿pero dónde se puede ver la serie esa que estás rodando? ¿Hay vídeos en Youtube? Es por hacernos una idea.

Álex e Hiba, felices juntos. El Príncipe sigue cosechando éxitos y las revistas lo saben. Esta semana Semana recoge los piropos que se lanzaron Álex González e Hiba Abouk en una gala de premios. Están en plena promoción, ¿qué van a decir? ¿Que tienen mal humor por la mañana? ¿Que no se aprenden el texto? ¿Que escupen cuando hablan? En fin. Rocío Carrasco está viviendo un momento familiar muy complejo. Hace dos años que no ve a su hija, su hermano está en la cárcel, su hermana no le habla y Terelu, íntima amiga, ha dejado la televisión y la tendrá todo el día por casa pisándole el fregao. Un cuadro. Que aprenda de Sara Carbonero, que ha ido a hacerse un par de piercings para celebrar su maternidad -lo que no sabemos es donde-. La novia de Imanol Arias acude con él a la presentación de un libro y le da un beso en el cogote, Rafa Nadal se ha ido a hacer piragüismo con su novio Xisca y Naomi Campbell se ha cardado el pelo a la afro. Bueno, seguramente es una de las pelucas de su inmensa colección, pero le queda muy bien. Ah, y Mireia Canalda, la mujer del ex nadador Felipe López, acudió a la gala de premios de Cadena Dial en bragas. Sí, literalmente en bragas.

Álex González y Adriana Ugarte, juntos de nuevo. En la revista Lecturas, el amor está en el aire. Debe ser que su director está también enamorado y nos lo quiere dejar claro. Dani Martín volvió de México cinco días para estar con su nueva novia, Blanca Suárez. Iker y Sara, los Carbonillas, pasean felices mientras cuidan a su bebé. Álex González ha vuelto con Adriana Ugarte. Y Mario Casas ha ido a visitar a María Valverde a México, aprovechando que él está rodando en Chile. ¿No les da todo como mucha envidia? Son jóvenes, guapos, ricos, triunfadores, exitoso y, encima, están enamorados. ¡Qué asco! Menos mal que el drama de Rosa Benito nos devuelve un poco a la realidad. La colaboradora ya está en casa, recuperándose de su inestabilidad emocional. Jorge Javier, mientras tanto, se ha ido de fin de semana Lisboa, pero no con el misterioso P., sino con dos amigos suyos. El presentador nos quiere hacer creer que ahora que son ya más mayores y tienen pareja, se han aposentado y solo fueron a Lisboa para pasear y disfrutar de la comida portuguesa, pero yo, desde luego, no me lo creo. Después de contar que el martes anterior terminó en un karaoke de Gran vía con Mila Ximénez, el director de Sálvame y un nutrido y divertido grupo, me niego a pensar que en Lisboa solo han tomado el té. Eso no es propio de Jorge Javier.

La noche más alegre de Cayetano. La revista Love sigue anclada en aquella fiesta veneciana en que los hermanos Rivera se encontraron con Antonia Dell’Atte. Entiendo que es un hecho digno de mención, pero no tanta. En las fotos podemos ver como Cayetano y Fran miran un móvil, como Cayetano se arranca a cantar con Antonia y con un señor que no conocemos, como Antonia baila mientras los demás le hacen fotos y como Fran posa con su novia Lourdes. Desde aquí recomendamos contención y la dieta de Terelu para el mayor de los Rivera. Lujan Argüelles prepara un libro para chicas, el ex ministro Josep Piqué y su mujer, Gloria Lomana, se besan en la calle y Elsa Pataky pasea su embarazo por la playa, ajena a las polémicas declaraciones del programa americano Fashion Police, que calificó su vestido en los Oscars como propio de una tripa cervecera. Tendrían que ver la cara de los presentadores. Si han pagado para que les hagan algo así, no se puede opinar. María León, que no es la hermana de Paco León, sino una it girl rubia, dice que no le gusta perder el tiempo. A mí tampoco. Y Agatha Ruiz de la Prada nos presenta a otra it girl, su hija Cósima. Las dos han viajado a Venencia, lo que no sabemos si también asistieron a la fiesta de Antonia Dell’Atte. Y si no lo hicieron, deberían haberlo hecho.

Cayetano. Su entrevista más esperada. La revista ¡Hola! continúa con los hermanos Rivera. Cayetano ha decidido conceder una entrevista íntima y personal en su casa de Ronda. ¿Por qué? Pues porque va a empezar un diario en el sitio web de la revista dónde contará sus vivencia en un viaje de ochenta días que va a realizar alrededor del mundo. Y Cayetano no se corta y lo cuenta todo. Que sigue manteniendo una amistad con Eva González, que puede que haga un proyecto de cine que tiene pendiente, que le parece muy bien que su hermano Julián conozca chicas por Internet y que está soltero. Todo un partidazo. La reina, las infantas y los príncipes se han ido a Grecia, pero la revista no dice ni mú de los selfies que han colapsado las redes sociales. Ahora, sí sabemos que el rey se quedó en España para ir a celebrar el cumpleaños de su hermana, la infanta Margarita. La ex novia de George Clooney se ha casado, y puede que el príncipe Harry de Inglaterra haga lo propio, ya que se le ha visto muy cariñoso con su novia en público. Y no, no es Pippa Middleton, que también dice que se casa, pero con otro que no es Príncipe ni nada. Pobrecita. Que aprenda de las cinco mujeres que Hola califica como “Las ladies internacionales de Gstaad”. No pregunten quiénes son, porque no lo van a saber. Se trata de las mujeres de los magnates de Gstaad. Mujeres cosmopolitas, políglotas, muy operadas, muy ricas y que llevan botas muy altas. En la revista juran que son cinco, pero yo no las puedo distinguir. Ay, el bótox...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.