Quantcast

Gente

¿Ha sido Hugo Silva uno de los 300 hombres de Jorge Javier?

¡Sorpresa! Sí, ¡sorpresa! Resulta que Lady Gaga se ha ido de fiesta en Londres, con un vestido más propio de la corte victoriana que de una chica de veinte años -imaginen, cuerpo de encaje con los pechos al aire, mangas de encaje hasta el suelo y falda azul marino, suponemos que también hasta los pies-. Claro, con semejante atuendo es difícil moverse por una sala abarrotada de gente, así que a la cantante, entre copa y copa, no le dio tiempo a ir al baño y tuvo que responder a la llamada de la naturaleza de la mejor forma posible. Un riesgo al que Lady Gaga debe estar ya acostumbrada. Pero la mala suerte quiso que se le manchara la falda en salva sea la parte y que los fotógrafos lo captaran todo. Para disimular se quitó el sujetador, dejando a sus pequeñas Gagas al aire, pero ni así desvió la atención de las cámaras. Ay, la próxima vez aprenderá a llevar un orinal a cuestas. (Cuore).

Escapada a Cádiz con Mary. Los actores se quejan de vicio. Mientras el resto de los mortales tenemos que estar en la oficina -y eso que en Marabilias son todo buenas caras y risas por las mañanas-, Hugo Silva y su novia Mary se han marchado de escapada a Cádiz, a tostarse al sol en pleno otoño. Sí, la envidia nos corroe. El actor no sólo puede presumir de cuerpo, de sex-appeal y de novia, sino que, encima, tiene tiempo para irse de vacaciones. ¿Qué hemos hecho mal? ¿Deberíamos habernos dedicado a la interpretación? Visto lo visto, sin duda, era la mejor opción. Pero no, estudia una carrera, haz un máster, ¿y todo para qué? Para estar en casa viendo como los demás se divierten. (Cuore).

Sandra Barneda: “Soy muy pasional y sensiblera”. Lo de Sandra Barneda es de traca. ¿No descansa nunca esta chica? Vaya por delante que somos fans de su profesionalidad y su voz de sensatez, pero algo no nos cuadra. Durante el verano no sólo ha combinado tres programas en la misma cadena -De buena ley, Hable con ellas y la sustitución de Ana Rosa en El programa del verano-, sino que, además, ha sacado tiempo para escribir una segunda novela. En serio, ¿qué se toman los famosos por la mañana? A nosotros no nos cunde tanto el día. Entre tareas de casa, hacer la compra, cocinar y trabajar se nos pasan las horas como agua entre las manos. Sandra, ¿cuál es tu truco? Puedes escribirnos al Twitter de @Marabilias. Hazlo, en serio. (Lecturas).

Antonio Banderas: “No sé si Melanie aceptará mi nuevo proyecto”. Pues mira, Antonio, no debería. Ahora el malagueño, que va a recibir el Goya de honor este año, como si no hubiera otros grandes actores, más veteranos y olvidados, con los que se haría más justicia, quiere contar con Melanie para su próximo proyecto. “Se lo voy a ofrecer a Melanie de nuevo porque lo escribí para ella, pero a ver si quiere hacerlo”. ¿Cómo va a querer? ¡Si te ha visto restregarte con una jovencita al poco de anunciar el divorcio! Que una cosa es que Melanie necesite trabajar y diga que sí, pero vamos, contenta no estará. Melanie, más vale que te busques ya otros compromisos y que le digas que no a Antonio. ¡Segundos platos nunca! (Diez Minutos).

Juanjo Artero: “Le dedico mucho tiempo a mi huerto y a mis gallinas”. Estamos tan acostumbrados a los dobles sentidos que, por un instante, hemos pensado que esto del huerto y las gallinas se refería a algo más sexual, pero no, es así. El actor Juanjo Artero, ya saben, el chico aquel de Verano azul que creció se convirtió en un hombre de pelo en pecho, tiene un proyecto rural y cuida gallinas. Se nos ocurren cosas mejores que cuidar, pero en fin. Al menos, confiesa que es un desastre para vestir, que siempre ha heredado la ropa de sus hermanos -una costumbre que parece que ya no existe- y que no se retocaría nada con Photoshop. Todos dicen lo mismo y seguro que luego no ponen demasiadas pegas. Ahora, hay que reconocer que está guapo el tío. (Diez Minutos).

Genoveva Casanova: “Amo la vida, amo a mis hijos, soy feliz”. ¿Saben esa gente que tan sólo verla provoca aburrimiento? Pues Genoveva Casanova pertenece a ese club. La ex de Cayetano Martínez de Irujo se ha convertido en embajadora de Special K y, con la excusa, ha dado unas declaraciones interesantísimas. Que si está feliz, que si se va a la India, que si no habla de ciertos temas. ¿Y de qué vas a hablar, alma de cántaro? Suponemos que los periodistas que acudieron a cubrir el evento echaron una cabezadita para matar el tiempo. Miren, de hecho, yo he tenido que hacerlo y eso que la entrevista se resume a cinco preguntas. ¡Puf!. (Semana).

Rocío Carrasco. Nueva Imagen. ¡Extra! ¡Extra! ¡Rocíito se ha rapado! La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha decidido volver a su clásica imagen de cuando era adolescente y se ha cortado el pelo muy cortito por los lados y un poco más largo por arriba. Vamos, como si de una muchacha se tratara. Ya no volveremos a ver ese look de El último mohicano con el que nos deleitó por su breve paso por Telecinco. Pero mucho mejor así. Más cómodo, más fácil de peinar y menos pelos en la bañera. Todo son ventajas. Ay, Rocío, que a este paso vuelves a casarte con Antonio David... (¡Hola!)

Mamá Campos ha presentado su libro sobre el amor. Sí, ahora que las tres Camposdashian están enamoradas, va la madre y publica un libro poniendo en duda la existencia del amor. Pero tranquilos, que María Teresa lo tiene todo controlado y añadió un pequeño epílogo para decir que bueno, que sí, que a saber si el amor existe, pero que ella lo ha encontrado y es todo bonito, y tiene mariposas en el estómago, y le mandas selfies desnudas por Whatsapp -nótese que es todo invención de quien escribe, una ficción para nada cercana a la realidad-. Ahora lo que estamos esperando como agua de mayo es el libro que Terelu prometió escribir durante su retiro de la televisión. Un libro que iba a divertir a las mujeres, dijo. Aunque también prometió perder peso y los resultados no han sido los esperados. Por favor, editoriales del mundo, presionen a la colaboradora para que se convierta en el nuevo fenómeno de Sant Jordi. Nosotros proponemos dos títulos: Lo que inTerelu o ¿Qué es eso que llevas puesto, Terelu?. Dos libros de estilo para mujeres triunfadoras. Temblamos de emoción.

Los 300 hombres de Jorge Javier siguen trayendo cola. Y perdonen la vulgaridad de la frase. Aunque a nuestro presentador favorito le ha sabido a poco. Igual esperaba más algarabía con eso de que tres centenares de hombres han compartido su cama, pero claro, en estos momentos de incertidumbre, corrupción y noticia a go-gó, la actualidad se encarga de devorarlo todo en cuestión de segundos. “Ya sabía yo que lo de los trescientos iba a dar que hablar, aunque al final la gente tampoco se ha escandalizado tanto. Lo que me lleva a confirmar que, como llevo pensando desde años, he perdido mucho el tiempo. Dejando de lado la cifra, cuando era más joven y acababa encamado con alguien no se trataba sólo de tener sexo. Casi que eso era lo de menos. No conocía a nadie de mi condición y el hecho de compartir algo tan íntimo como el sexo tenía mucho que ver con otros tantos elementos: el cariño, la complicidad, esa gozosa sensación de no estar solo y, ya de paso, el placer”. Jorge Javier, ¿has pensado en una edición VIP de Adán y Eva? Nos encantaría verte corretear por la playa. Además, ¿a qué viene tanto revuelo con el número de amantes? ¡Como si fuera algo nuevo! (Lecturas)

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.