Quantcast

Gente

Tiemblen, ¡ha vuelto Corinna!

Lady Gaga pasea a su mascota semidesnuda. ¿Qué se pone uno para sacar a pasear al perro? La mayoría optan por el chándal y la ropa cómoda. Unas pocas atrevidas bajan directamente en batín y zapatillas. Y Lady Gaga lo hace más producida que cuando sale al escenario. Maquillada como una puerta, con un moño extrañísimo en la cabeza y en ropa interior, la cantante bajó a darle un paseíto a su mascota. Sí, no pueden verlo, pero ya se lo confirmo yo. Bragas, sujetador, medias, taconazo y una especie de gasa por encima por si refresca. El perrito no sabemos si pudo hacer sus necesidades, pero la cantante debió estar a punto de coger una cistitis. Desde luego, lo que hay que hacer para que te hagan fotos... (Lecturas). Ya lo dijo nuestra compañera Andrew Cherry Pie el pasado sábado en su resumen de los estilismos de la semana: no nos extraña que en la puerta del restaurante colgasen el cartel de 'Closed' al verla aparecer.

Sergio Dalma: “Nunca he pensado volver a casarme”. Vamos a ver. Podemos llegar a entender que exista un pequeño reducto de fans de Sergio Dalma, de esos que se enamoraron con Bailar pegados y que continúan siendo fans contra viento y marea, pero ¿y el resto? ¿Qué ha hecho Sergio Dalma en las últimas décadas? ¿Versiones de cantantes italianos? Pues ahora resulta que el cantante celebra sus 25 años en la música con un disco en directo. Apasionante. ¿Cuántas versiones de Galilea contendrá? Ay, Sergio, igual te toca ya una reinvención a lo Madonna. ¿Has pensado en un dueto con Lady Gaga? Podríais salir los dos en ropa interior... (Semana).

Angelina Jolie: “Brad Pitt es un gran hombre”. No queremos ser aguafiestas, pero seguro que Jennifer Aniston pensaba lo mismo. Angelina asegura que ella y Brad están más unidos que nunca, pero ¿ha conocido el actor a Mariló Montero? La presentadora habló hace poco de él en muy buenos términos y nada nos gustaría más que le quitara el marido a Angelina. No es que no nos guste la actriz, pero Mariló nos toca más de cerca. ¿Se la imaginan acudiendo a la ceremonia de los Oscar del brazo de Pitt y charlando animadamente con Penélope Cruz? Mariló en Hollywood. Eso es lo que le pedimos al 2015. ¿Nos estamos pasando? (Semana).

Belén Esteban puso una vela en el Vaticano para quedarse embarazada. Ya no sabemos si es que somos muy mal pensados o es que el titular busca un doble sentido tan fino como maravilloso. ¿Nos quieren decir que Belén encendió una vela en la Iglesia de San Pedro o que 'puso una vela' en la habitación del hotel? ¿Sabrá la copresentadora que para quedarse embarazada hay otros métodos más eficaces que pedírselo a un santo? ¿Habrá tomado ejemplo de las plegarias a las que nos están acostumbrando nuestros recatados ministros? Belén, hija, déjate de velitas y ponte manos a la obra. Enciende 'la vela' y a soplar. (Pronto).

Stany Coppet: “Cambiando pañales soy muy profesional y puedo hacerlo muy rápido”. El actor de El Príncipe debe olerse que su carrera profesional no tiene mucho futuro y ha decidido abrirse un nuevo camino. A partir de ahora, Coppet irá casa por casa, cambiando pañales a una velocidad de vértigo. Nos lo imaginamos como un robot, aguantando al bebé con una mano, lanzando los pañales sucios por encima de la cabeza y poniendo polvos de talco como si no hubiera un mañana. Igual dinero no llega a ganar -¿a cuánto se pagaría esto?-, pero desarrollaría un instinto paternal nunca visto. Qué dura es la vida del actor... (Pronto).

Paloma Rocasolano a lo 'Bonnie & Clyde'. Ahora resulta que si te pones una gorra te conviertes en Faye Dunaway. ¡Acabáramos! La madre de la reina Letizia salió a la calle con una boina, una capa, un bolso y una bolsa de deporte, camino al trabajo, y los redactores han decidido bautizar su estilo como Bonnie & Clyde, en homenaje a los famosos gánsteres. ¿Qué nos están queriendo decir? ¿Qué Paloma llevaba la recortada en la bolsa de deporte? ¿Que tenía intención de atracar un banco de buena mañana? ¿Que va a terminar entre rejas o, peor, tiroteada en plena calle? Amigos de la crónica social, haber elegido un titular tipo 'Paloma Rocasolano con un estilo muy parisino' hubiese sido más acertado y acorde con la realidad. Que la mujer no es muy divertida, pero tampoco tan ingeniosa (¡Hola!).

Carlos Baute y Astrid Klisans: “Nuestra historia de amor es como una novela de ciencia ficción. Si nos la cuentan, no nos la creemos”. ¿Saben eso de que todos los novios creen que su boda es única y especial, cuando termina siendo como todas las demás? Pues eso deben pensar el cantante Carlos Baute y su mujer. Resulta que ella es hija de su abogado y se conocieron cuando él tenía 19 y ella tan sólo 9. Pero no se asusten, que no empezaron a salir hasta mucho después. A ver, puede ser curioso, sí, pero de ahí a la ciencia ficción... ¡Ni que fuera una extraterrestre! ¿Creerá Carlos Baute que su mujer vino de otro planeta? De ser así, aterrizó proveniente del universo más aburrido de la galaxia. ¡Qué sosez de pareja! (¡Hola!).

Entre el fallecimiento de la Duquesa y la entrada en prisión de Isabel Pantoja, Terelu no ha tenido tiempo para nada. En Sálvame cancelaron la semana de la moda para dedicarse en cuerpo y alma a la actualidad y, claro, los temas de nuestra colaboradora favorita también quedaron aparcados. ¿No se mueren de ganas de saber cómo es el famoso y secreto vídeo de Terelu? No es que queramos verlo -ya les adelantamos que no, tanto por motivos legales como de salud pública- pero la curiosidad es muy caprichosa y nos gustaría saber si se parece más al de Kim Kardashian, al de Paris Hilton o al de Olvido Hormigos. Desde aquí aprovechamos para pedirle a los directivos de Mediaset que empiecen ya las gestiones para el reality de las Campos. Queremos conocer su día a día, verlas recién levantadas, preparando la comida, acudiendo a la peluquería y reuniéndose en una terraza para tomarse el cafelito. Con C de Campos, próximamente en sus pantallas.

¿Pensaban ustedes que con el fallecimiento de la Duquesa de Alba y la entrada en prisión de Isabel Pantoja iba a terminar la crónica social? Pues nada de eso. Para sorpresa de propios y extraños, una vieja conocida ha vuelto a ocupar páginas del papel couché. ¿No han notado un escalofrío en la base de la espalda? ¡Ha vuelto Corinna! La amiga entrañable del ex rey ahora ejerce de asesora de Charlene de Mónaco. Pero ¿a qué la asesora exactamente? ¿A conocer a reyes? ¿A irse de cacería? ¿A mantener el tinte rubio intenso y brillante? Tiemblen, tiemblen, que Corinna pisa fuerte...

Jorge Javier es una diva. Y no lo digo yo, lo dicen los concursantes de Gran Hermano. Resulta que el jueves pasado, el presentador acudió a la casa de Guadalix para participar en la prueba de inmunidad, como llevan haciendo otros rostros famosos de la cadena durante toda la edición. Nuestro querido presentador quiso salirse con la suya y decirle a Paula, una de las estrellas del momento, que era su favorita pero no le dejaron. Eso sí, los concursantes se quedaron encantados. “Cuando vi a Paula tuve que reprimir las ganas de decirle que era mi favorita. Me acerqué y le di un beso largo y 'sentíó' en el cuello. Luego aseguraron que le había dicho algo. Falso. Solo la besé. Una anécdota: me metieron en el confesionario y deambulé por la casa. Al oler mi perfume me contaron que alguien dijo: “Aquí ha estado una diva”. El resto asintió. Me hizo gracia”. Me da a mí que gracia no le hizo, pero las cosas son así. No hay actualmente una diva más grande que Jorge Javier. Y no como sinónimo de altivez, sino como personificación de la fama. Y es que encima canta, ¡como Mariah Carey! (Lecturas).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.