EL QUIOSCO CONFUSO

Jorge Javier Vázquez: “Cospedal no es simpática. Es un mujer adusta y grisácea”

Encontrar el titular de esta semana nos ha costado mucho, muchísimo, pero al final ha ganado Jorge Javier. Y eso que tenía que competir contra la musa de las revistas, Terelu Campos, que presumido de casa, novio y hasta de tipín. Ay, Terelu, ¿cuándo vendrás a visitarnos a Marabilias? Te esperamos con los brazos abiertos. Mientras esperamos, aprovechen para adentrarse en el repaso semanas a las revistas. Lean, hagan el favor.

Jorge Javier Vázquez: “Cospedal no es simpática. Es un mujer adusta y grisácea”
Jorge Javier Vázquez: “Cospedal no es simpática. Es un mujer adusta y grisácea”

Anne Igartiburu: “Tengo suerte de sentirme amada”

El que no se contenta es porque no quiere. Anne Igartiburu está en horas bajas en Televisión Española -hasta Jaime Cantizano le ha quitado sus programas-, pero a la rubia le da igual. Total, tiene un chulazo en casa que le mitiga las penas. ¡Así cualquiera! La presentadora está feliz, contenta, alegre, exultante, y no dude en contárselo a todo el mundo. A ver, Anne, ¿no has visto que la gente no está precisamente contenta? ¿Por qué tienes que restregarnos tu felicidad por la cara? ¿Qué te hemos hecho? ¿Por qué nos odias tanto? Seguro que cuando piensa en Jose Toledo presentando el Corazón los fines de semana no está tan contenta... Y sí, somos unos amargados resecos, ¿qué le vamos a hacer? (Semana).

Naty Abascal: “Me encanta estar con mis nietos”

Por un segundo, habíamos pensando hacer esta sección al estilo Naty, es decir, medio en castellano, medio en portugués, medio en francés y medio en abascalés, que es un idioma que nadie entiende pero que goza de mucha fama, pero nos hemos contenido a tiempo. Dice Naty Abascal que está la gente es muy inculta y que no se dieron cuenta que estaba bromeando en aquel vídeo -en el de los idiomas, no en el de 'te quiero a ti, a ti, a ti'-. Pero, ¿a quién le importa cuando todavía puede llevar la talla 38 a los 71 años? ¡Eso lo mitiga todo! Que la gente se burle, te insulte, se meta contigo, ¡qué más te da si puedes comprarte la ropa que llevan las modelos! ¡Gentuza! (Semana).

Tania Llasera: “He aprendido a comer bien”

¿Querrá decir que ya no abre la boca para masticar y que no sorbe la sopa? ¡Chan, chan! Tania Llasera nos cae muy bien. Es simpática, divertida, le gusta comer y le da igual lo que la gente opine sobre su figura, como debe ser. Ya vale de tantas Saras Carboneros, Laras Álvarez o Edurnes, todo el día en el gimnasio y sin probar los placeres de la comida española. Esas morcillas, esos chorizos, esos cocidos madrileños, esas torrijas. ¡Qué hambre! Seguro que Tania nos puede preparar alguna receta de su madre, que es inglesa, para chuparse los dedos. A Supervivientes tenía que haber ido, para dejar claro que las mujeres más allá de la 34 también pueden presentar en bikini (Semana).

Kiko Rivera: “A Francisco nunca lo he tenido como mi hermano”.

A ver, ¿es tan extraño que dos hermanos no tengan buena relación? Y ya si, además, son hermanastros y su padre murió cuando eran muy pequeños, tampoco parece tan extraño. O igual somos nosotros, que lo vemos todo desde un prisma muy moderno, como Olvido Hormigos -¿podemos decir que utilizamos el 'método hormiguista de análisis'?-. Kiko Rivera se sentó en el Deluxe y lo contó todo, pero todo, todo. Que su hermana es muy fría, que la familia no la quiere mucho, que él no se lleva con Fran Rivera y que cree que no le quiere como hermano. ¡Pues normal! Kiko y Fran, pese a llamarse igual, no han tenido relación y eso no hace cariño. Eso sí, Fran se ha puesto bien intenso y ha dicho que ya se verán ante Dios y ante su padre. Chico, tampoco es para eso. Un poco de sentido del humor, un poco de mano izquierda, un poco de temple torero. ¡Qué ganas de crear conflicto! (Diez Minutos).

Conchita Wurst: “Mi madre me pide prestada mi ropa”

Lo de Conchita Wurst va a ser peor que lo de Massiel y Eurovisión. ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantarla? Ahora resulta que la cantante va a sacar su biografía -¿para contar qué?- y su primer disco. Pues bien, enhorabuena, ¿nos puedes dejar tranquilos? A Conchita la ha devorado su personaje. Si el año pasado consiguió emocionar a medio mundo con su victoria en Eurovisión, ahora solo nos aburre. Hija, no intentes aprovechar los titulares para hacerte un hueco que no hace falta, de verdad. Además, ¿no eras amiga de Ruth Lorenzo? ¿A qué viene esto de decir que España ganará con Edurne? ¿A qué estamos jugando? O eres de una, o eres de la otra. Eso es así de toda la vida (Diez Minutos).

Ángela Portero: “Belén me ha apuñalado por la espalda”

Por primera vez, un mueble da una entrevista a una revista. ¡Bravo! El paso por GH VIP de Ángela Portero nos ha demostrado que incluso las sillas tienen un corazoncito dentro. La periodista ha conseguido camuflarse con el decorado durante sus semanas en el concurso, pero mira, al salir, se ha quedado tranquila. Dice Ángela que Belén le ha hecho la vida imposible, pero de ese video -sí, ese censurado que se supone que no existe-, ni mú. Ay, Portero, Portero, que esperábamos el anuncio de una querella o algo. Por darle vidilla a la salida de Belén y empañarle la victoria y eso... Qué oportunidad tan desperdiciada (Lecturas).

Jorge Javier Vázquez: “Monto en cólera si tengo hambre”

Hoy toca ración doble de Jorge Javier. Sí, pueden querernos más u odiarnos con toda su alma, lo que prefieran. El presentador está ya en promoción de su primera obra teatral y aprovecha cualquier ocasión para sacarla a colación. ¿Será un éxito? ¿España tiene ganas de ver a Jorge Javier cantando? España tiene mucha moral... Pero claro, Jorge aprovecha para decir que Belén Esteban es un remanso de paz con él, que tiene la inteligencia suficiente para asumir su paso por GH VIP y que su novio está bien, gracias. Y nosotros que no vemos esa inteligencia en Belén... Será que somos muy malas personas, o que entre tantos gritos y lloros nos ha despistado un poco. ¿Ustedes qué piensan? ¿Creen que Belén se sentará en el sillón de su casa y meditará sobre sus errores? (Lecturas).

Terelu Campos y José Valenciano posan juntos por primera vez al celebrar un año de relación. Hoy estamos de enhorabuena. Terelu, por fin, ha posado en su casa y con su novio. ¡Repiquen las campanas! La colaboradora más sexy de la televisión aprovecha el aniversario de amor con su José -¡ay, mi José!- para enseñarnos su casa, hacer como que boxea, repantingarse de forma sensual en un sillón, hacer como que cocina, meter tripa y ponerse unas botas de lo más cómodas para estar por casa. Terelu está muy satisfecha de su entrenador personal y no precisamente porque haya conseguido quitarle estos quilitos de más. Viendo los brazos del entrenador y la mirada lujuriosa, auguramos que las noches en el pisito de Terelu son de lo más movidas. Confiamos en un posado a dúo en Interviú, con los dos desnudos y tapándose con los guantes de boxeo. Agotaría la tirada en cuestión de horas. Terelu, ya sabes que te queremos, que eres la luz que guía todos nuestros pasos, pero hija, ¿un libro del MoMA en la mesa del café? ¿No sería más lógico el último libro de tu madre? (¡Hola!).

Jorge Javier Vázquez: “María Dolores de Cospedal no es simpática. Es adusta y grisácea”. Seguro que se han preguntado qué pensará Jorge Javier de María Dolores de Cospedal, ¿verdad? Pues esta semana su curiosidad quedará satisfecha. Atentos, porque no tiene desperdicio. “Cospedal no es simpática, qué le vamos a hacer. Es una mujer adusta y grisácea. Si fuera la estancia de una casa sería una habitación interior, pequeña y fría como una despensa antigua. Nada que ver con Cristina Cifuentes, que sería un balcón con vistas a una plaza mayor. María Dolores de Cospedal podría ser una mujer guapa si viviera en Ibiza y frecuentara calas nudistas, pero se ha empeñado en codearse con los Floriano y GonzálezPons y así no hay quien tenga buena cara”. ¿Se imagina a María Dolores desnuda en la playa? Pues con esa imagen cerramos el repaso a la crónica social de hoy. ¡De nada! (Lecturas).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba