Gente

David Bustamante luce ‘moreno obrero’ en sus vacaciones ibicencas

Llevan ya una semana en las Baleares y se encuentran a punto de celebrar su noveno aniversario de boda, pero aún no habíamos podido ver a David Bustamante sin camiseta. Por fin, este fin de semana, los dos se han lanzado al agua luciendo palmito en compañía de su pequeña y hemos comprobado lo que era previsible: el cantante luce en su cuerpo un moreno ‘bitono’, al más puro ‘estilo obrero’.

Como cada año David Bustamante y Paula Echevarríaaterrizaban en Ibiza el pasado 14 de julio convirtiéndose en la sensación de cada playa que pisan. Desde el momento de su aterrizaje la familia Bustamante-Echevarría nos han deleitado con los tradicionales chapuzones veraniegos en los que comparten juegos, arrumacos y muestras de amor familiar, aunque las últimas imágenes de la agencia Gtres desvelan uno de los grandes secretos de las últimas vacaciones del cantante y la actriz.

Este verano, las apariciones de David, Paula y Daniella han tenido un denominador común diferente al resto. Acostumbrados a ver luciendo palmito a ambos miembros del matrimonio, las recatadas apariciones de David escondiendo su musculatura han dado que hablar a varios medios de comunicación.

Mientras que Paula ha vuelto a hacer gala de su espectacular figura y su buen gusto eligiendo bikini para cada día, su esposo se ha mantenido en un llamativo segundo plano bañándose incluso con la camiseta puesta. Azul, blanca, gris… Hemos visto a David luciendo infinitos modelos de camisetas pero ni rastro de sus abdominales, hasta este fin de semana.

Aunque en su última llegada a la playa David reaparecía con su inseparable camiseta, minutos más tarde de subir en la zodiac se desprendía de ella para desvelar el secreto del verano. Ni quemaduras por el sol, ni excesiva barriguita…, lo único que hemos podido ver tras el gesto de arrojo por parte del cantante han sido las inconfundibles marcas de la camiseta al más puro estilo obrero de la construcción (antigua profesión del cantante). Un potente bicolor que unido a su torso poco tonificado pudieran ser los motivos por los que David ha rehusado quitarse la camiseta hasta los últimos días de sus vacaciones ibicencas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba