Las interminables piernas de Taylor Swift son tan conocidas como sus canciones. Siempre que puede las luce y le gusta presumir de ellas con faldas, vestidos o pantalón corto. Quizás por ello haya decidido asegurárselas, ya que considera que son un elemento muy importante en sus conciertos.

Según ha publicado la revista National Enquirer, el equipo legal de Taylor Swift se encuentra barajando la posibilidad de asegurar las piernasde la cantante contra posibles heridas que pueda realizarse en las giras y en su vida cotidiana. La valoración inicial ha sido de 40 millones de dólares, unos 37 millones de euros. Una cantidad muy superior, incluso a la de su voz. Según una fuente cercana a la cantante, ésta se encuentra impresionada por ello y “un poco avergonzada” ya que “esperaba que la aseguraran por un millón de dólares máximo”.

A pesar de que la longitud de sus piernas es más que evidente, no es cuestión de esto que le ofrezcan más o menos dinero, sino por la cantidad de millones que dejaría de ganar si no pudiera dar conciertos. Según esta fuente cercana a la cantante: “Parece una suma ridícula, pero si algo le pasa a sus piernas, Taylor no podría marcar su firma en sus presentaciones en escenarios. Su carrera de 200 millones de dólares estaría en riesgo”.

Más famosos que aseguraron alguna parte de su cuerpo

La actriz y exmodelo Bo Derek fue una de las precursoras en esto de hacerse seguros corporales. En su caso, aseguró su cuerpo en un millón de dólares. Otra de también lo hizo fue, como no podía ser de otra forma, Elle Macpherson, más conocida como El Cuerpo, que lo hizo pero por una mayor cantidad, 10 millones de dólares.

Liz Taylor aseguró sus míticos ojos violetaspor un millón de dólares. Esta misma cantidad es por la que se ha asegurado sus piernas, Rihanna. Angelina Jolie, sus labios o Enrique Iglesias, su voz. La expareja del cantante y extenista, Anna Kournikova, aseguró sus brazos en cuatro millones de dólares, su rostro, en 10 y su pecho, en dos millones. En total la suma de las partes de la hace 16 millones de dólares.

Por su parte, la modelo Claudia Schifferaseguró su rostro por casi cuatro millones de dólares. Jennifer Aniston su cabello por más de un millón y medio de dólares. Heidi Klum, sus piernas por dos millones de dólares. Mientras que Julia Roberts lo hizo con su dentadura por 30 millones de dólares.

Está claro que todos han asegurado aquellas partes que consideran que son su seña de identidad o la parte del cuerpo que más les da de comer. Jennifer Lopez aseguró su trasero en 6 millones de dólares, aunque ella lo desmintió pero es una historia que ha recorrido medio mundo. La cantante Madonna también aseguró su pecho por dos millones de dólares y sus cuerdas vocales por 4 millones de dólares. Otro que aseguró su voz es Bruce Springsteen, por más de 5 millones. Tina Turner aseguró sus piernas por 3 millones de dólares. Mientras que la actriz, Jamie Lee Curtis, lo hizo por dos millones.

Mariah Carey ha asegurado sus piernas por un billón de dólares

Otros hombres que también lo han hecho son David Beckham, que aseguró sus piernas por 148 millones de dólares y su cara en 40 millones más. El portero madridista, Iker Casillas, sus manos en más de siete millones de euros; y Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stone, que también aseguró sus manos por dos millones.Fernando Alonsoen cambio no aseguró sus manos enteras, sino solo los pulgares por 10 millones de euros. El futbolista Cristiano Ronaldo aseguró sus piernas por 103 millones de euros, una cantidad mucho mayor que lo que le costó al Real Madrid contratarle, 94 millones. Luis Miguel lo hizo con sus cuerdas vocales por más de siete millones de dólares.

Por su parte, Tom Jones es uno de los que ha decidido asegurar una parte curiosa de su cuerpo, el vello de sus pectorales en cinco millones. Pero sin duda la que se lleva la palma es Mariah Carey, siempre tan extravagante hasta para esto. Se rumorea que ha valorado sus piernas en un billón de dólares, nada menos. Mientras que su voz y su cara lo ha hecho por más de siete millones.

Una de las aseguradoras artífices de este tipo de acuerdos es la británica Lloyds, que cubre partes tan peculiares como las lenguas de críticos gastronómicos o las narices de enólogos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba