Gente

Cristiano Ronaldo parece sumarse a la moda de las novias presentadoras

Parece que Cristiano Ronaldo se quiere sumar a la moda de parejas de futbolistas con presentadoras. Después de que se le relacionara con la reportera Lucía Villalón, ahora la revista Diez Minutos acaba de publicar que Vanessa Huppenkothen, presentadora de Televisa Deportes, es la nueva conquista del portugués.

Cristiano Ronaldo finalizó su relación con Irina Shayk en enero tras una relación de cinco años (Gtres).
Cristiano Ronaldo finalizó su relación con Irina Shayk en enero tras una relación de cinco años (Gtres).

Desde que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk finalizaran su relación, al futbolista no le han parado de 'encontrarle' nuevas novias. Ahora se le relaciona con Vanessa Huppenkothen, presentadora de Televisa Deportes en México. Según publica la revista Diez Minutos,Vanessa es una de las caras más conocidas de México. Tiene 29 años y nació en el país azteca aunque tiene ascendencia alemana. Es Licenciada en Relaciones Internacionales y compagina su trabaja de presentadora con el de modelo, habiendo protagonizado algunas portadas de revistas de su país.

Después de su trabajo como reportera en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, Vanessa ha pasado a convertirse en una de las reporteras más sexys del mundial. Hace un mes estuvo en Madrid presentando el lanzamiento de Sportium en México. En la casa de apuestas coincidió con exfutbolistas como Kiko y Morientes. También aprovechó la ocasión para visitar el estadio del Real Madrid donde estuvo viendo jugar al equipo contra el Sevilla y al parecer, durante su visita fue cuando conoció a Cristiano, al que alguna vez había sacado en sus redes sociales en fotos.

Vanessa regresará a Madrid el 11 de marzo

Según publica la revista, desde el momento en el que se conocieron, el jugador le está enviando mensajes y la reportera ya habría concertado una nueva visita a la capital. Al parecer, el 11 de marzo estará en Madrid y tiene previsto entrevistar al futbolista para su cadena de televisión.

Antes de Vanessa, al jugador madridista se le relacionó con Lucía Villalón, que hasta hace poco trabajaba para Real Madrid TV y es el nuevo rostro de Antena 3 para Fórmula 1. Diez Minutos llega a asegurar que mantuvieron un romance de dos meses y ella podría haber sido la causante de la ruptura con Irina. Sin embargo, el portavoz de Cristiano y una de las hermanas de éste, Elma Aveiro, desmintieron en su momento que hubieran tenido una relación.

De confirmarse la noticia, Cristiano se sumaría a las parejas formadas por futbolistas y presentadoras como Iker Casillas y Sara Carbonero o Sergio Ramos y Pilar Rubio, entre otros.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba