Quantcast

Gente

'La Mañana' de TVE asegura que Cristiano Ronaldo sale con una periodista de Real Madrid TV

Lucía Villalón subió esta imagen a su cuenta de Instagram la semana pasada.

Ser deportista y tener a una periodista como novia está de moda: tras Iker y Sara o Fernando y Lara, llegan Cristiano Ronaldo y Lucía Villalón, reportera del canal Real Madrid TV. Eso es al menos lo que asegura el programa de Televisión Española La Mañana, que este lunes ha avanzado la noticia sobre la supuesta relación entre el futbolista portugués y la periodista española.

Tras preguntarse quién podía ocupar el corazón de Cristiano Ronaldo después de la ruptura con Irina, en el programa de Televisión Española han asegurado que ya hay una candidata, informa Chance de Europa Press. “Empieza por L y trabaja para un canal temático”, avanzaron. Poco después desvelaron que se trata de la joven Lucía, de 26 años y a la que habría conocido gracias a su trabajo como reportera de Real Madrid TV, donde presenta el informativo de las 20:30 horas desde diciembre de 2013. Poco más se conoce hasta el momento: los colaboradores del programa de TVE no han indicado cómo o cuándo se habrían conocido.

 
Y ya van 3!! SIIIIIIUUU!!!Balón de Oro 2014! Enhorabuena! Zurich 12/01/15
Una foto publicada por Lucia Villalon (@lucia_villalon) elEne 13, 2015 at 1:28 PST

 

Uno de los detalles que pareció evidenciar la ruptura entre Cristiano y la modelo Irina Shayk fue la ausencia de esta de la gala de la FIFA la semana pasada. Quien sí asistió fue Lucía y ya sea por casualidad o para lanzar un mensaje implícito, lo cierto es que la periodista subió a su cuenta de Instagram una foto suya con Cristiano Ronaldo. En la imagen se les puede ver muy sonrientes y mientras el futbolista la señala con su dedo, ella hace el signo de la victoria. ¿Se referirá a que ha conseguido ‘el premio’ de ser la nueva pareja de CR7?

Joven pero sobradamente preparada

¿Qué más sabemos sobre la mujer que, según el programa de Mariló Montero, ha conseguido que Cristiano Ronaldo se olvide de Irina Shayk? La propia Lucía lo cuenta en su perfil profesional en LinkedIn: antes de incorporarse a Real Madrid TV hizo prácticas como redactora durante el verano de 2013 en Televisión Española y previamente, entre enero de 2013 y abril de 2013, en Antena 3 como redactora multimedia. Durante el curso académico 2012/2013 realizó el Master de Periodismo de Televisión de TVE y además cuenta con la doble licenciatura en Derecho y Periodismo por la Universidad San Pablo-CEU, en donde estudió entre 2006 y 2012.

https://youtube.com/watch?v=4qjsA8q7n3E%3Frel%3D0

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.