Gente

Cristiano Ronaldo: cumpleaños soltero y en calzoncillos

Que Cristiano Ronaldo tiene uno de los cuerpos mejor definidos del mundo del deporte no hay duda: el astro portugués está encantado de conocerse y de que los demás podamos conocerle en profundidad, y no pierde ocasión para quitarse la mayor parte de la ropa y posar para la cámara. El futbolista, que cumple 30 años este jueves, ha vuelto a hacerlo para mostrar las nuevas colecciones de su marca de ropa interior. El resultado ha sido, como siempre, espectacular.

Cristiano Ronaldo tiene uno de los mejores físicos del fútbol, aunque eso no es novedad. Lo que sí resulta novedoso son las fotografías que su marca de ropa interior acaba de distribuir con las prendas de sus últimas colecciones. En las instantáneas, Cristiano se muestra tan atractivo como siempre, marcando abdominales y mostrando la fuerza de sus bíceps en varias fotografías en calzoncillos.

El astro del Real Madrid ha posado con unas prendas que continúan la línea iniciada con sus colecciones anteriores, con colores vivos y diseños ajustados al cuerpo que permiten intuir lo que se esconde tras la ropa interior. CR7 posa con un look muy deportivo, como si estuviera en plena sesión de entrenamiento, haciendoejercicios con las anillas de gimnasia o secándose el sudor de la nuca con una toalla.

Con estas imágenes de su colección de ropa interior, Cristiano Ronaldo retoma sus actividades comerciales tras el fin de su relación con Irina Shayk. El futbolista de la selección portuguesa confirmó hace unos días el rumor que llevaba semanas circulando por las redacciones de medio mundo acerca de la ruptura con la modelo rusa. Cristiano se ha centrado en el trabajo –hace poco recibió el Balón de oro, evento que despertó las sospechas de la prensa por no acudir con Irina- y en compromisos como este. Ahora solo nos falta verle en la playa con una nueva pareja a su lado. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba