Gente

Cristiano Ronaldo confirma su ruptura con Irina a través de un comunicado

Ha tardado una semana en confirmar lo que la prensa de todo el mundo daba por hecho: Cristiano Ronaldo ya no sale con la modelo rusa Irina Shayk. “Le deseo lo mejor”, asegura en un comunicado.

Cristiano Ronaldo durante el partido frente al Getafe del pasado fin de semana (Gtresonline).
Cristiano Ronaldo durante el partido frente al Getafe del pasado fin de semana (Gtresonline).

“Tras salir juntos durante cinco años, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin”. Cristiano Ronaldo ha anunciado este martes con estas palabras su ruptura con la modelo rusa adelantada por la prensa de todo el planeta desde hace una semana. “Creemos que sería lo mejor para los dos dar este paso ahora”, continúa el comunicado difundido por la agencia Associated Press.

En el mismo texto, el goleador del Real Madrid añade palabras de cariño y buenas intenciones hacia la mujer con la que le hemos visto posar en diferentes galas durante el último lustro. “Le deseo la mayor de las felicidades”, asegura.

Ronaldo espera zanjar la polémica sobre su ruptura a través de este comunicado. Fiel a su negativa a hablar sobre su vida privada, el goleador no tenía previsto hablar sobre su ruptura. Sin embargo, la sucesión de informaciones en la prensa portuguesa y española sobre los motivos de su ruptura (una supuesta mala relación con la madre del astro portugués) o sobre sus posibles nuevas parejas (esta misma semana se ha relacionado a CR7 con la periodista Lucía Villalón) le han hecho replantearse la estrategia, aseguran en Associated Press.

El comunicado viene a confirmar los rumores de ruptura que comenzaron a principios de este mes, cuando Irina Shayk comenzó a subir sugerentes imágenes desde una playa durante su cumpleaños, en el que no estuvo presente Cristiano. Tan solo unos días después, la ausencia de la modelo rusa de la gala del Balón de Oro de la FIFA hizo sonar todas las alarmas. A partir de entonces, personas próximas a la ex pareja confirmaron la ruptura a la prensa, pero hasta ahora ninguno de los dos implicados había hablado sobre el asunto.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba