Quantcast

Gente

Los ‘cuernos telefónicos’ de Cristiano Ronaldo a Irina Shayk

Irina Shayk durante un desfile de Pronovias (Gtres).

El diario The Sun ha publicado unas reveladoras declaraciones que Irina habría hecho a una persona cercana: “Ahora sé la verdad y me siento completamente traicionada. Confié en él y me mantuve a su lado cuando surgieron los rumores sobre que había estado con otras mujeres. Ahora me siento estúpida porque Cristiano me ha engañado”, aseguran que dijo.

De acuerdo con esta fuente, el pastel se descubrió cuando Irina Shayk echó un vistazo a una de las facturas telefónicas del astro portugués y comprobó que en ella había números de teléfono que pudo vincular con mujeres de todo el mundo, desde Colombia hasta Australia, con las que Cristiano se había estado intercambiando mensajes. Al parecer, Irina se lo habría reprochado, aunque él lo habría negado en un primer momento. Sin embargo, “después de que ella le explicara lo que había descubierto, él acabó admitiendo haber enviado mensajes a estas mujeres”. En ese mismo instante, y siempre según la versión de The Sun, Irina abandonó precipitadamente la casa de Cristiano en Madrid y puso punto y final a la relación.

Desde su ruptura, Cristiano no se ha dejado ver con chicas y prefiere acudir a eventos como el Madrid Open de tenis acompañado de amigos. Irina Shayk, por su parte, ha decidido recuperar el tiempo perdido en su relación con el futbolista. Tras repetir en declaraciones a los medios que buscaba un hombre fiel y sincero, parece haberlo encontrado en el actor Bradley Cooper. La modelo y el protagonista de American Sniper parecen estar pasando una primavera de lo más romántica y ya no se molestan demasiado por ocultar su amor

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.