Gente

¿Qué le ha pasado al sex symbol Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky?

Chris Hemsworth ha experimentado una increíble transformación física, ero ¿por qué está así de esquelético? El actor ha seguido una dieta de 500 calorías diarias para interpretar a su nuevo personaje en la película 'En el corazón del mar', la historia que inspiró Moby Dick. El marido de Elsa Pataky, es considerado uno de los hombres más sexys del mundo, y ahora no parece ni su sombra.

La impresionante transformación física de Chris Hemsworth (Gtres|Instagram).
La impresionante transformación física de Chris Hemsworth (Gtres|Instagram).

El actor, de 32 años, ha publicado una imagen en las redes sociales que nos ha dejado boquiabiertos con su cambio radical. Hemsworth está muy delgado, no hay ni rastro de sus famosos músculos  y su apariencia es más la de un vagabundo o un náufrago. Una imagen muy alejada de su personaje de Thor.

No sabemos cómo le habrá sentado esta transformación a su mujer, Elsa Patakty, considerada también una de las mujeres más sexys y que acaba de protagonizar un anuncio para una firma de lencería en la que sale bailando y cantando en lencería. Una estampa muy diferente a la que tiene ahora su marido que dará vida al marinero Owen Chase.

Para conseguir este look desaliñado, el actor señaló que ha probado “un nuevo programa de dieta y entrenamiento llamado ‘Perdido en el mar’ y después de hacerlo confesó: “No lo recomiendo”. Éste consistía en ingerir tan sólo 500 calorías diarias cuando las que debería ingerir un hombre de su tamaño sería de entre 2000 y 3000 calorías.

La película, En el corazón del mar, es la adaptación cinematográfica de la novela de Nathaniel Philbrick que inspiró a Herman Melville para escribir Moby Dick. La cinta cuenta la historia de un ballenero atacado por un cachalote que quedó a la deriva. La tripulación sobrevivió tras estar 90 días en tres pequeños botes.

De este modo, Hemswort se suma a la larga lista de actores que han tenido que sacrificar su físico para meterse en la piel de un personaje. Charlize Theron fue una de las actrices que en su caso tuvo que engordar 14 kilos para interpretar a la protagonista de Monster.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba