Quantcast

Gente

Alberto Isla le quita la custodia a Chabelita Pantoja

Alberto Isla le quita la custodia del niño a Chabelita (Cordon Press).

No corren buenos tiempos para el clan Pantoja, a las denuncias de los funcionarios contra Isabel Pantoja por trato de favor hacia la tonadillera, se le suma un nuevo mazazo: Alberto Isla le ha quitado la custodia a su expareja Isabel. Mientras Beatriz Cortázar aseguraba este martes en El programa de Ana Rosa que se trataba del “periodo vacacional correspondiente que va del 21 de junio al 15 de julio”, según le había explicado la abogada de Isabel; Paloma García Pelayo aseguraba que esa versión es la que ha querido dar la defensa de Chabelita y aunque coincide con el periodo de vacaciones correspondiente para Alberto, existe “una resolución judicial que le da la custodia temporal a Alberto Isla”. De este modo, en el caso de que Isabel saliera esta semana de Supervivientes y no lograra vencer a Fortu -el otro nominado de la semana-, no podría ver a su hijo salvo que el padre accediera a su petición. Teniendo en cuenta que no mantienen una buena relación, Isabel tendrá que estar a expensas de lo que decida su ex.

Alberto decidió solicitar la custodia de su hijo en marzo cuando conoció la noticia de que la madre de su hijo ponía rumbo a Honduras para participar en el programa de Supervivientes. A pesar de que el niño se quedó a cargo de Dulce, la persona de confianza en la familia de Isabel Pantoja, Alberto ha estado luchando todo este tiempo para quedarse con él y finalmente lo ha conseguido.

La noticia no ha sentado nada bien a Dulce y según se ha comentado en el programa se ha llevado un gran disgusto al conocer la resolución ya que no tendría derecho a ningún tipo de régimen de visitas. Pero la que sin duda la que se llevará el mayor golpe será Chabelita en cuanto salga del concurso y le comuniquen los últimos acontecimientos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.