Gente

Tatuajes extremos, excéntricos y, a veces, fallidos

Marca en la piel, símbolo identificado o huella de un acontecimiento relevante, el tatuaje fascina por su atrevimiento, irreverencia y rebeldía. Se ha convertido en una tendencia adoptada por las celebridades, que lo declinan en todas sus variantes. Tatuajes tamaño XXL, con motivos sorprendentes, en las partes del cuerpo más insospechadas, borrados o con faltas de ortografía. Hacemos un repaso de los más excéntricos.

El caso extremo

A Rick Genest se le apoda ‘zombie boy’ por estar tatuado como un cadáver en la gran superficie de su cara y cuerpo. Tiene dos records Guinness, uno por la mayor cantidad de insectos tatuados y otro por la mayor cantidad de huesos humanos tatuados.

Ha trabajado como modelo en campañas del diseñador Thierry Mugler y protagonizado varias portadas de revistas de moda. Se le puede ver en el vídeo de la canciónBorn this way de Lady Gaga. Dicen que se inspiraron en sus tatuajes para maquillar al actor Evan Peters en American Horror Story. Genest demandó a la serie por copiar su ‘body art’ sin poder llegar a un acuerdo. Genest también participó en la campaña de Dermablend ‘Go beyond the cover’ ('Ve más allá de la cubierta'), apareciendo en un vídeo donde un equipo de maquilladores ocultaron todos sus tatuajes con un producto de maquillaje creado para disimular las imperfecciones.

Minúsculos pero prominentes

El dedo o las manos suelen ser zonas a evitar a la hora de tatuarse. Pero eso no fue un impedimento para el icono de moda Cara Delevingne, conocida por sus muecas y posados en los backstage de los desfiles. Se inició en la moda de los tatuajes de la mano de la cantante Rihanna, gran adicta a esta tendencia. Uno de los tatuajes más exuberantes que luce la modelo es la cabeza de un león, en referencia a su signo del zodiaco. Además, en el pie lleva –como si de un producto se tratase– ‘Made in England’, tatuaje que impactó mucho en su momento.

Minúsculos y horteras

La palma se la lleva sin duda Miley Cyrus que no agota recursos para llamar la atención de los medios y de sus fans. La joven de 21 años compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos donde enseñaba tatuado en el interior del labio un gatito con una lágrima en su rostro, exactamente como el emoji. Al igual que Miley, la cantante Kesha anunciaba su nuevo tatuaje a través de su cuenta de Twitter adjuntando una fotografía del tatuaje situado en el interior de su boca: 'Suck it!' (‘¡Chúpalo!’). Todo un poema con limitada visibilidad que algunos se preguntan si lo destina a su dentista.

El nombre de su(s) pareja(s)

Hemos sabido recientemente que la pareja Jolie-Pitt ha decidido inmortalizar su boda tatuándose un símbolo que represente su amor. De momento, sólo se sabe que los tatuajes serán diseños iguales situados en un lugar discreto. Estos se sumarán a los muchos que ostentan ambas celebridades. Brad Pitt posee ya ciertos tatuajes que no son del gusto de todos. Uno de los más comentados -y que suele encabezar las listas de los peores tatuajes de famosos- es una curiosa figura humana en su antebrazo izquierdo. Se cree que es el contorno de Otzi, la momia más antigua de Europa, y que podría simbolizar el interés del actor por el más allá.

El más famoso que tiene Angelina Jolie -en el brazo- es el que representa las coordenadas geográficas del lugar de nacimiento de todos sus hijos y de su actual compañero, Brad Pitt. Anteriormente tenía un dragón y el nombre de su ex marido, Billy Bob Thornton.

También, es muy conocido por todos el tatuaje modificado que luce Johnny Depp en el brazo. Originariamente llevaba escrito: ‘Winonaforever’. Después de su separación con la actriz Winona Ryder, decidió modificarlo por la frase ‘Wino Forever’ (algo así como ‘borracho para siempre’). Para Depp los tatuajes son una forma de diario personal, que cuentan su historia, aunque en este caso parece que ha decidido reescribir una parte.

Los peores

No podemos comenzar a señalar los peores tatuajes sin recordar el tribal de Mike Tyson en la cara, cuya replica aparece en la películaResacón en las Vegas. Según rumores, el exboxeador se hizo un tatuaje maorí en la cara porque se considera un guerrero. Sin comentarios.

Pero sobre todo, antes de realizar un tatuaje en un idioma extranjero, conviene comprobar su ortografía y significado. Britney Spears lleva cerca de su zona más íntima un signo chino de Kanji. Se traduce como ‘misterio’. Cuando supo que en japonés su significado era ‘extraño’ mandó modificar su tatuaje para convertirlo en una flor.

¿Hará lo mismo Hayden Panettiere? La animadora más famosa de la televisión –de la serie Héroes– se tatuó en italiano Vivir sin arrepentimiento’, o sea ‘Vivere Senza Rimpianti’,que en italiano resultaba más cool. La sorpresa llegó cuando se dio cuenta de que el texto tenía una ‘i’ de más: ‘rimipianti’. Hayden suma puntos en cualquier lista de errores en los tatuajes. Ella dice de momento que es a propósito. Ya veremos.

Nuestro favorito

El acierto del actor Bryan Cranston, que inmortalizó el logo de la mítica serie Breaking Bad en su mano. Serie por la cual ganó el Globo de Oro como mejor actor de drama…y que ha dejado huella.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba