Quantcast

Gente

¡Si no puedes con los famosos, únete a ellos… con Photoshop!

¿Cansado de mirar el reloj de la oficina –si es que tienes trabajo– esperando que sea la hora de irse a casa? ¿Resulta muy desesperante ver imágenes de los famosos pegándose la ‘vida padre’ en piscinas, helicópteros, entregas de premios y portadas de revistas? Si ellos pueden, ¿por qué nosotros no? Eso mismo es lo que se ha preguntado un chico normal de Texas, de esos que trabajan en el Walmart o el McDonald’s, y se ha puesto manos a la obra. ¿Su idea? Que lo que la brecha económica ha separado sea unido por obra y arte de los programas de retoque digital.

Este muchacho, que asegura tener un trabajo normal de esos de 9 a 5, prefiere no revelar su identidad. En este año ha conseguido convertirse en una estrella de Internet gracias a sus descarados retoques fotográficos en los que combina sus propias fotos con otras de celebrities del deporte y el espectáculo. El resultado ha sido arrollador: en el escaso año que lleva haciéndolo ha conseguido enganchar a más de 50.000 seguidores que esperan ansiosos cada nueva imagen que sube a su cuenta de Instagram (@peejet). Cada nuevo montaje, cada nuevo post, es bañado con miles de ‘likes’ y cientos de comentarios agradeciéndole las carcajadas generadas.

En las fotografías se le puede ver abrazado a la cantante Rihanna en una portada de revista o preparándole un regalo de navidad muy especial, comentando junto a Kobe Bryant el enésimo fracaso de los Lakers, enviando un SMS junto a la reina Isabel mientras esta ‘buscaba petróleo’ en sus uñas durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres… ¿Y qué decir de la cara del rapero Kanye West mientras nuestro protagonista susurra secretos a su novia Kim Kardashian durante un partido de baloncesto?

 El nuevo ‘fake celebrity’ ha asegurado a la web Mashable que el asunto ha llegado a un punto en el que “la gente espera que haga una imagen en cuanto cualquier asunto comienza a convertirse en tendencia en Twitter”. A él, que también es un asiduo de esta red, no le importa: como añade, “me encanta hacer reír a la gente y es genial obtener respuestas tan positivas del público”. ¿Se apunta alguien a hacer la versión patria? Aquí va una idea para empezar: estar atento a las siguientes vacaciones de la duquesa de Alba y pegar su imagen junto a la de la más grande entre las grandes de España. Nunca el copy and paste fue tan divertido.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.