Quantcast

Gente

¿Dónde van de rebajas las celebrities?

Victoria Beckham de compras (Gtresonline).

París, Nueva York, Tokio, Madrid, Milán, Roma o Miami son algunas de las principales ciudades que eligen los famosos para ir de shopping y así aprovechar los descuentos que ofrecen estos días las firmas de moda más exclusivas. Os contamos los lugares que no podéis dejar de visitar para realizar unas compras de lujo. ¡Nos vamos de sales!

La Quinta Avenida, en Nueva York

Es un clásico del turismo de la Gran Manzana: Nueva York es siempre sinónimo de shopping. Difícil será visitar la ciudad que nunca duerme y no volver con exceso de equipaje. El paraíso del lujo dentro en la isla de Manhattan se encuentra situado en la Quinta Avenida, exactamente en el tramo que discurre entre las calles 49 y 57.

Los principales diseñadores del mundo se concentran en la arteria comercial más importante de Nueva York. Firmas como Cartier, Abercrombie&Fitch, Victoria’s Secret, Gucci, Prada, Armani, Van Cleef & Arpels, Kenneth Cole, Ermenegildo Zegna, Versace, Fendi, Bulgari o Louis Vuitton cuelgan ya sus carteles de Sale!!

El cruce de la calle 57 con la Quinta Avenida, donde se encuentra la prestigiosa firma de alta joyería Tiffany & Co, está considerada la esquina más cara del mundo. Al escaparate de Tiffany se asomaba Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes.

Sarah Jessica Parker, la fashion victim Paris Hilton, Katie Holmes, Eva Longoria y Scarlett Johansson son solo algunas de las muchas celebrities que hacen shopping diariamente por las calles de Manhattan.

Una visita necesaria, la tienda que Manolo Blahnik tiene en la calle 54 con la Quinta Avenida. Un diseñador español de una de las marcas de calzado más prestigiosas del mundo y que se hizo famosa gracias a la serie Sexo en Nueva York, donde Sarah Jessica Parker era una adicta a los manolos, sus zapatos.

Bond Street, en Londres

En el barrio londinense de Mayfair se encuentra la calle comercial más elitista de Londres, muy cerca de las populares avenidas de Oxford y Regent Street. Al contrario que en Oxford Street, donde se une lo exclusivo y lo común, Bond Street cuenta con el shopping más fastuoso: Cartier, DKNY, Yves Saint Laurent, Polo Ralph Lauren, Hermès, Cartier o Burberry.

Si alguien marca tendencia en moda dentro del Reino Unido esa es la familia Beckham. En New Bond Street podemos encontrarnos con Victoria aprovechando los descuentos exclusivos que durante estas fechas hacen algunas de sus tiendas favoritas, como  Gucci, Miu Miu y Prada.

También la exclusividad está en las marcas de los diseñadores ingleses, como Alexandeer McQueen, Temperley London y Jenny Packham. Todos ellos con tiendas en Mayfair, y actualmente con descuentos de hasta el 60% también en sus tiendas online. La duquesa de Cambridge, que siempre cautiva con sus diseños, es una fiel clienta de estas firmas.

Un clásico de Londres y una de las grandes atracciones comerciales son los almacenes Harrod’s, con una decoración exquisita y donde puedes encontrar cualquier cosa que busques.

Calle Serrano, en Madrid

Sin ninguna duda,  Madrid tiene su Milla de Oro en el barrio de Salamanca, y concretamente en la calle Serrano. Las boutiques de lujo más selectas, tanto nacionales como internacionales, tienen su hueco en este barrio madrileño en el que se respira glamour ya solo paseando por sus calles.

En los primeros números de Serrano encontraremos los diseños de Loewe, Prada, Yves Saint Laurent, la firma italiana Max Mara y la española Purificación García. Todas ellas ofrecen en estos días descuentos de hasta el 40%, aunque algunas huyan de colocar en sus escaparates la palabra rebajas o la sustituyan por el término inglés “sale” En el cruce de las calles Serrano y Ortega Gasset se hacen indispensables las visitas a las firmas de lujo de Gucci, Bulgari y Dolce Gabanna; en esta últimas nos podemos encontrar fácilmente con los nuevos papás Iker Casillas y Sara Carbonero, que son asiduos a esta firma de moda. 

Hace pocos días veíamos al hijo de la baronesa Thyssen, Borja, junto a su mujer Blanca Cuesta saliendo de la tienda que Louis Vuitton tiene en la calle Ortega y Gasset. También la princesa Letizia es una incondicional de las rebajas y en alguna ocasión han conseguido fotografiarla por Serrano de compras en una de sus muchas escapadas. 

Armani, Roberto Verino, Agatha Ruiz de la Prada, Tous, Hackett o Isabel Marant completan la gran oferta de lujo de este barrio madrileño.

Los Campos Elíseos, en París

En la ciudad del amor puedes disfrutar de un día de compras de lujo en un entorno envidiable. Recorrer  los más de dos kilómetros que tiene la Avenida de los Campos Elíseos a golpe de Visa Oro puede ser unos de los paseos con más glamour del mundo. Majestuosos edificios donde antes vivía la alta sociedad de París, hoy alojan las más importantes firmas de la moda internacional.

Junto a la calle Francois I y la avenida Montaigne se encuentran las marcas de moda, Dior, Prada, Fendi, Louis Vuitton, Bulgari, Victoria´s Secret, Ferragamano o Miu Miu, entre otras. La lista, como ocurre en otras grandes ciudades, es interminable.

Por las calles parisinas podemos encontrarnos a Charlene, esposa del príncipe Alberto, gran seguidora de la moda, buscando las mejores rebajas en Armani o Akris, dos de sus firmas preferidas, y que ahora se encuentran con descuentos de hasta un 40%. También su cuñada Carolina de Mónaco y la hija de ésta, Carlota Casiraghi, son fieles a los diseños de Chanel o Gucci, que tienen también sus showroom en la avenida Montaigne.

Una de las peculiaridades que tienen algunas de las tiendas de los Campos Elíseos es que abren hasta incluso medianoche todos los días de la semana.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.