Quantcast

Gente

La nueva moda entre los famosos: renovar los votos matrimoniales

Mercedes Alaya (Gtresonline).

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, reconciliación y boda tres lustros después

Han seguido el ejemplo de la juez Mercedes Alaya, que el próximo mes de marzo renovará sus votos en Sevilla, después de 30 años de matrimonio con el auditor Jorge Castro, y lo hará con banquete de bodas incluido. Michael Douglas y Catherine Zeta Jones también formaban una pareja consolidada, en su caso una de las más estables de Hollywood, hasta que hace unos meses el cáncer de laringe de Douglas y la bipolaridad de Zeta Jones terminaran por desgastar a este matrimonio, que pronto celebrará su 15º aniversario de boda. Durante las navidades la pareja se dejaba ver de nuevo unida y con sus dos hijos. La reconciliación ha sido tal que Michael y Catherine tienen previsto renovar sus promesas matrimoniales el próximo mes de septiembre, coincidiendo con su aniversario de boda y con los cumpleaños de ambos.

Victoria y David Beckham, un amor más que consolidado

Otra de las parejas veteranas de famosos es la formada por Victoria y David Beckham. Siete años después de su boda –celebrada en 1999-, decidieron renovar sus votos matrimoniales con una fiesta íntima a la que acudieron sus amigos y familiares más cercanos. La pareja tiene cuatro hijos fruto de su relación.

David Guetta y Cathy, dos décadas juntos

Aunque muchos no lo sepan, el famoso DJ es otro de los que ha sucumbido a la moda de renovar votos matrimoniales. Casado hace más de 20 años con la senegalesa Cathy, el músico decidió en 2012 repetir boda en una íntima ceremonia celebrada, como no podía ser de otro modo, en Ibiza, un lugar que el DJ adora.

Las divas de la canción repiten: el caso de Mariah Carey

Mariah Carey es tan romántica en sus canciones como en su vida. Por eso no duda en renovar sus votos con Nick Cannon ¡cada año! La cantante aprovecha para embutirse en ajustadísimos vestidos para la ocasión, algunos de ellos de auténtica princesa de cuento de hadas. No en vano, alguno de estos años ha renovado sus votos en Disneyland llegando a la ceremonia montada en una carroza como la de Cenicienta.

La top Heidi Klum, otra amante de las excentricidades

Durante su matrimonio con el cantante Seal, Heidi Klum solía renovar sus votos cada año y de una forma mucho más original que la de Mariah Carey, si cabe. Sus fiestas de disfraces eran míticas. En ellas no faltaban las uñas postizas, la purpurina o las pelucas.

El baile de máscaras de Salma Hayek y François-Henri-Pinault

La actriz pasaba por el altar con François-Henri Pinault un 14 de febrero para repetir meses después con una gran fiesta de máscaras en Venecia. Pero no contenta con su segunda boda, cuatro años después Salma Hayek y su marido decidían renovar sus votos matrimoniales con una gran fiesta en su mansión de Francia.

Thalia y Tommy Mottola acallaron los rumores renovando votos

Se casaron en el año 2000 y trece años y dos hijos después, la cantante Thalia y su marido, el productor Tommy Mottola, volvieron a darse el sí, quiero en la misma catedral, la de San Patricio, en Nueva York. La renovación zanjó los rumores de una separación que, por aquel entonces, comenzaba a planear sobre el matrimonio.

Beyoncé y Jay-Z se apuntan a la moda

Entre las parejas que deciden renovar su amor, la mayoría de fuera de nuestras fronteras, se encuentra la formada por la cantante Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z. Ambos decidieron celebrar su cuarto aniversario de bodas, en 2012, con una ceremonia en la que renovaron sus votos y a la que acudieron celebrities como Oprah Winfrey o Will Smith.

No son las únicas. Las parejas formadas por Brian Austin Green y Megan Fox o LeAnn Rimes y Eddie Cibrian también decidieron pasar de nuevo por el altar. Otras, sin embargo, no han tenido tanta suerte. Algunos matrimonios se rompieron poco después de renovar los votos. Es el caso de Jennifer Lopez y Marc Anthony; Kim Kardashian y Chris Humphries; Nicole Kidman y Tom Cruise; Madonna y Guy Ritchie o la ya mencionada compuesta por Heidi Klum y Seal.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.