Gente

Los incontrolables ‘paquetes’ de los famosos

Si la naturaleza ha sido generosa respecto a la dotación que les ha otorgado entre las piernas, lo mejor que pueden hacer es presumir frente al mundo. Esa es la última moda a la que se han unido los famosos. Actores, cantantes, estrellas en definitiva, muy orgullosos de sus partes nobles y de la reacción que causan entre su público. Echemos un vistazo a estos 'paquetes rebeldes'.

A nadie le sorprende que Jared Leto sea noticia. El actor y cantante lleva meses acaparando la atención del público, ya sea por sus estilismos -cada día más próximos al mismísimo Jesucristo-, por su amistad íntima con el polémico Terry Richardson o por su Oscar al mejor actor de reparto por Dallas Buyers Club, pero su último revuelo ha tenido como protagonista a una parte importante de su anatomía. Leto estaba actuando con su grupo, 30 Seconds To Mars, en Toronto cuando decidió agarrarse el paquete mientras cantaba aquello de “seduction is my game”. No sabemos si el estadio enmudeció pero nosotros sí lo hicimos desde la comodidad de nuestras casas. Leto necesitaba de ambas manos para abarcar el considerable tamaño que se escondía debajo de unos pantalones más bien sueltos. ¿Escondería un segundo micrófono? ¿Llevaría el almuerzo por si le entraba hambre en mitad del concierto? Afortunadamente para él y para quien pueda disfrutarlo, no. Pero no ha sido el único que nos ha sorprendido últimamente.

Mientras Jennifer Aniston despistaba a la prensa sobre el asunto de la maternidad -por una parte, la actriz declaraba que no había sentido la llamada de la maternidad, pero por otra se afianzaban los rumores de que había acudido a una clínica de fertilidad-, su novio, el actor Justin Theroux, se enrolaba en la serie The Leftovers. Y no es que la ficción de la cadena HBO no haya sido un éxito, pero, sin duda, no ha podido superar a la atención que ha despertado el propio Theroux. El actor se calzaba un chándal gris para protagonizar una escena donde tenía que correr por el parque, olvidando -no sabemos si con premeditación- los oportunos calzoncillos. Entre el movimiento, el tamaño y las hechuras propias de la tela deportiva, no había nadie capaz de apartar la mirada de la pantalla. Y eso que Liv Tyler, compañera en la misma serie, ya había alertado de las magnitudes del desastre. Pero ni aun así uno puede hacerse a la idea.

De Piqué a Don Draper

Piqué ya había inaugurado esta moda en España, con aquellas instantáneas que mostraba un piquetón capaz de entonar el Waka waka sin necesidad de micrófono. Pero no crean todo lo que ven -de hecho, tampoco supimos si lo de Piqué era una oportuna arruga en el pantalón-. El actor Idris Elba sorprendía al mundo en pleno verano con unas fotografías sacadas del rodaje de la película A Hundred Streets donde se podía apreciar un bulto más que sospechoso en su pantalón. Las fotografías se convirtieron en un éxito en internet, teniendo que salir el propio Elba al paso. “La buena noticia es que tengo un jodido montón de followers nuevos. La mala noticia es que era el cable de un micro”, declaró el actor. “Calvin Klein me ha llamado por teléfono. Me quieren para su próxima campaña. La colección '30 centímetros' llegará en invierno de 2014”. Aunque si Calvin Klein necesita a un actor bien dotado, solo tiene que recurrir a Michael Fassbender...

Aun así, por mucho que se esfuercen, nunca conseguirán destronar al rey de los paquetes rebeldes: el actor Jon Hamm. El Don Draper de Mad Men no solo es muy aficionado a no utilizar ropa interior -por mucho que él jure y perjure que sí lleva-, sino que, además, le gusta presumir de los encantos que la genética le ha otorgado. Hamm acude a la compra, pasea a sus perros y realiza todas sus gestiones con su paquete por bandera. “Sé que hay peores trabajos en esta vida, pero tengo la impresión de que el que se hagan tumblrs dedicados a mi polla no era parte del trato”, ha comentado el actor. “Sea como fuere, supongo que es mejor que te saquen por esto que no por lo contrario”. Desde luego, Jon. ¿Acaso ahora hay que avergonzarse por gozar de un buen tamaño? ¿Lo hacía Errol Flynn cuando tocaba el piano con su miembro en las fiestas? Claro que no. Es el momento de dejarles salir, de liberar a los 'paquetes rebeldes'.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba