Gente

Cava toledano para la diputada de CiU que criticó a Freixenet

Ah, Twitter… si es que lo carga el diablo con forma de pajarito azul. Hace unos días, a la diputada de CiU en el Parlament catalán Elena Ribera se le fue la tecla en esta red social criticando el eslogan del anuncio de Freixenet (“Por otros cien años juntos”) y vinculándolo con la situación política en Cataluña. Aunque retiró sus palabras, el daño ya estaba hecho… y hay quien ha sabido sacarle provecho, como esta empresa toledana de bebidas que piensa enviar a la parlamentaria su brut más lujoso. “Así verá lo que se perderían”, afirma.

Cava toledano para la diputada de CiU que criticó a Freixenet
Cava toledano para la diputada de CiU que criticó a Freixenet

La distribuidora de bebidas GoldenRush24k ha decidido enviar a la diputada de CiU Elena Ribera una botella de su brut más lujoso, el Royal Gran Reserva con polvo de oro de 24k valorada en 1.900 euros. Así verá “lo que se perderían esos dos millones de consumidores catalanes, independentistas potenciales, si hicieran caso de sus recomendaciones culinarias”, aseguran en un comunicado en el que califican las palabras de la parlamentaria como un “exceso de verborrea”.

Desde la distribuidora “castellanomanchega y española” -así recalcan en la nota de prensa- reclaman a Ribera que no utilice su condición “para intentar boicotear a una empresa catalana y española”. Además, lanzan una pregunta al aire: “¿Cuál sería su opinión si el Gobierno español hiciera estas afirmaciones a la inversa?”.

Además de la diputada, recibirán una botella David y Victoria Beckham o Beyoncé.

Esta reflexión, afirman desde la distribuidora, surge ante la preocupación por lo que estos “intentos de boicots pueden suponer para el trabajo de miles de familias que viven gracias al esfuerzo de trabajadores y empresarios catalanes”. Eso sí, a ellos les permite dar la vuelta al asunto y poner en marcha una astuta estrategia de propaganda que hará que su nombre resulte conocido entre muchas más personas.

Eso sí, aunque a Ribera no le guste cómo le han afeado el tweet, al menos puede consolarse al ver la lista de los otros personajes populares que recibirán estas navidades una botella de este cava. David y Victoria Beckham, el actor Bruce Willis o la cantante Beyoncé también podrán brindar este año con el espumoso manchego.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba